Se podía ver/leer como los 2 empezaron a caminar hacia el otro, Izuku activo su One For All: Full Cowl al 28%, y AFO sacaba algunos rayos rojos y negros que salían de su cuerpo.
AFO: Hace tiempo que quería conocerte en persona... Izuku Midoriya. (dijo con una sonrisa siniestras detrás de la mascara mientras se acercaba lentamente al igual del peliverde)
Izuku: No puedo decir lo mismo... All For One. (dijo con seriedad mientras se acercaba lentamente aun teniendo activado el OFA al 28%)
De repente el 9no portador del OFA se abalanza a velocidad contra el símbolo del terror estando preparado del ataque del oji-esmeralda.
IZUKU: ¡¡DETROIT SMASH!! (grito para abalanzar su puño envuelto con el OFA que lo manda contra el ladrón de los múltiples Quirks)
El golpe de Izuku fue bloqueado por AFO que uso un Quirk de endurecimiento, pero en un rápido movimiento el peliverde lanzo un patada con su pierna izquierda que AFO pudo bloquear pero que lo arrojo un par de metros ya que Izuku había aumentado el porcentaje del OFA al 30%... Dando una patada al aire con la pierna derecha el oji-esmeralda se acercó rápidamente a AFO y empezó a atacarlo con puños y patadas que AFO esquivaba y bloqueaba, el símbolo del mal no se quedaba atrás y también daba puños y patadas que Izuku esquivaba y bloqueaba en la mayoría de veces.
En eso en un descuido del peliverde recibe un golpe en su estomago de parte de AFO haciendo que el pecoso perdiera el aire y escupiera algo de saliva junto con sangre y que fuera mandando a volar...
Izuku volvió a lanzarse contra AFO, disparando un golpe directo contra el villano, quien también da un golpe, ambos ataques impactan, pero gana el de AFO, Izuku al ver esto, logra esquivar el golpe, para luego lanzar otro contra el villano, quien recibe el ataque directo en la cabeza, cayendo al suelo, Izuku intenta arremeter con un Red Hawk Gatling, pero AFO desaparece del lugar que había usando el Quirk de potencias.
El oji-esmeralda intenta ubicarlo en todas partes, pero no puede, y repentinamente, el villano aparece sobre él, propinando un potente golpe directo en la cabeza de Izuku usando un combo de potenciadores que serían "Aumento de fuerza X3 + Refuerzo cinecito X4", lo cual le produce daño, estampándolo contra el suelo pero gracias que el peliverde pudo sentir el peligro y que usara Density en su cabeza, AFO estaba por continuar atacando, pero Izuku logra impactar un Scorpin Smash directo en el pecho del villano, alejándolo así de él, Izuku logra levantarse, mientras se sostiene la cabeza, de la cual salía un poco de sangre ya que su Density no fue lo resistente en poder aguantar el potente golpe de AFO.
Izuku: ¿Cómo? (pregunto sorprendido ya que reconoció esa velocidad que fue parte del poder del Nomu de la U.S.J)
AFO: ¿Quién crees que le dio a aquel Nomu que ataco la U.A. esa habilidad? (pregunto con una sonrisa de burla detrás de la mascara de metal y revelando que el fue que dio unos Quirks al Nomu)
Izuku: Tsk... (chasqueo la lengua con enojo y luego se abalanza a velocidad ya que se había reducido su peso para poder ser más ligero y queda en frente de AFO) ¡¡FIRE FIST!! (grito teniendo su puño en vuelto en fuego y que manda su ataque contra el símbolo del terror)
El peliverde impacto su golpe de fuego contra el estómago de AFO, quien retrocedió mientras se sostenía el estómago, después, Izuku dio un St. Louis Smash directo en la cabeza del villano, quien se estampo contra el suelo generando un gran estruendo, Izuku retrocedió después de esto.
Izuku: Hiken Detr... (dijo estando preparado para usar otra técnica de su arsenal, pero no pudo terminar de decir su técnica)
Pero en ese momento, un portal gris apareció a un lado de Izuku, específicamente, el lado izquierdo, y del salió el gran brazo de AFO, que impacto directo en ese costado de Izuku, mandándolo a volar, para luego chocar contra una roca, el oji-esmeralda salió de entre los escombros, mientras se sujetaba su costado izquierdo, aun sentía dolor a causa de la herida que le causo Muscular en el campamento.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Heroe y Ghoul (Izuku x Touka)
Fanfictionen esta historia el 80% de la sociedad son personas tienen un poder llamados quirks y el 10% hay personas que no tienen quirks y son llamados Quirkles y el otro 10% habitan unos seres que son llamados Ghoul.