Capítulo 9: Izuku vs Nomu.

2.4K 170 56
                                    

Vemos al peliverde que se abalanza con una gran velocidad contra el Nomu y el mencionado también lo hace y ambos estaban unos metros y luego chocan sus puños creando una onda de aire y eso que manda a volar a todos los que estaban hay que algunos villanos se estaban levantando por la pelea contra el pelinegro, pero son mandados a volar y se estrellan en las paredes y quedan inconscientes.

Los 2 aún se mantenía los puños chocando ellos no se movían, estaban esperando el momento y un pedazo de roca cayo en el suelo y eso dio el inicio y sus puños chocaban una y otra vez y ninguno de los 2 dejaba que el otro ganara terreno.

Pero en eso el Nomu le da un gancho al peliverde que lo recibe y es mandado a volar, pero se reincorpora en el aire con el fuego que salió en sus pies y va en una velocidad increíble que va en la dirección contra el Nomu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero en eso el Nomu le da un gancho al peliverde que lo recibe y es mandado a volar, pero se reincorpora en el aire con el fuego que salió en sus pies y va en una velocidad increíble que va en la dirección contra el Nomu.

Izuku: ¡METEOR FIST! (grito el peliverde y su puño se envuelve en fuego y se parece que es un meteoro)

El pecoso dio en el pecho del Nomu que lo manda a volar que choca contra unas piedras y creo una nube de polvo, el peliverde aterrizo y estaba mirando donde se estrelló el Nomu, cuando la nube de polvo se estaba disipando se mostró al Nomu con el pecho marcado, pero para sorpresa del pecoso es que el pecho del Nomu se estaba desapareciendo y cuando la marca desaparición. En eso el villano de las manos dice.

Tomura: Sorprendido no lo crees mocoso. (dijo el peliCeleste atrayendo la atención del peliverde) mi Nomu este hecho para matar a All Might tiene 3 quirks, pero solo te diré 2, pero un no será de un quirk. (dijo con una sonrisa siniestra y confundiéndole al pecoso) lo primero que viste es regeneración que le permite regenerarse en cualquier extremidad de su cuerpo no importad cuanto pierda las extremidades le regenerada a altas velocidad. (dijo el peliCeleste mirando al peliverde que estaba en shock) y un quirk de absorción de impacto que cuando le des un golpe absorberá el impacto y se vuelve más fuerte, el otro o mejor y otro poder que él te lo mostrara Nomu. (dijo dando la orden de su criatura)

En eso en el posterío de la cintura de la cintura del Nomu le estaba saliendo unos 4 tentáculos escamosos con partes metálicas de color negro y las escamas parecía que son muy duras para intentar destruirlas y lo estaba moviendo agresivamente dejando aún más en shock del pecoso por ver y que reconoce esos tentáculos.

Izuku: Eso es un Kagune de tipo Rinkaku. (dijo el pecoso en shock por ver el Kagune de tipo ataque) "ahora estoy en problemas ese Nomu tiene un Kagune y más un tipo Rinkaku sino mal recuerdo los Rinkaku son de ataques brutales y a la vez superior, tendré que usar las alas de fuego para evitar sus ataques" (dijo en sus pensamientos con seriedad para activar sus alas de fuego con la forma de Ukaku de Touka)

Tomura: Así que sabes de los tipos de Kagune, pero eso no importa y además veo que tienes un Kagune de tipo Ukaku, pero en tus ojos no muestra que eres un Ghoul, así que tuviste que copiar eh, no importa Nomu mátalo. (dijo el líder dando la orden el peliCeleste)

Amor entre Heroe y Ghoul (Izuku x Touka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora