Capítulo 35: Inicio del campamento.

698 76 23
                                    

Después de lo sucedido en Anteiku y la gran batalla que se llevó en el distrito 20, durante el Izuku tuvo que descansar ya que estuvo en el fuego cruzado de la batalla y más que tuvo que salvar a su jefe que lo pudiera llevarse, Izuku se recuperó de la noche anterior y tuvo que aprovechar el tiempo en Tokyo ya que le queda el este día y el día domingo en volver a Musutafu y estar preparado en ir al "campamento de entrenamiento", durante los 2 días que le queda para el pecoso paso tiempo con sus amigos Ghouls y más con su novia Ghoul donde no se había separado de Izuku.

Ya que lo que paso no quiso separarse de su novio por lo ocurrido por el Ghoul Kakuja y mas con un famoso agente de la CCG que podría haberlo matarlo, pero Izuku tomo la decisión cuando vio el encuentro del Ghoul Kakuja contra el agente albino en retirarse, el pecoso la paso el tiempo con su novia, pero también pasar tiempo con Hinami jugando algunas veces y mas que le enseña de su conocimiento de su infancia, pero más que pasaba con Touka junto con Hinami que parecía una familia con la pequeña Ghoul, pero no sin antes tener una versión de castigo de parte de Touka por la imprudencia del peli-brócoli haciendo que el peliverde tuviera un recordamiento de no hacer una estupidez.

Después de pasar el tiempo durante los 2 días el peliverde tuvo que volver a Musutafu por que tiene que ir la actividad de la academia de héroe, se había despedido con todos sus amigos Ghouls y volvió a Musutafu en prepararse para el campamento.

Un nuevo día en la vida de Izuku y ahora estaba con sus amigos de vuelta, pero ahora el momento en donde todos se reunieran para el campamento llego.

En la entrada de la U.A.

Aizawa: La preparatoria U.A. termino el primer semestre y ya comenzaron las vacaciones. Pero... los que quieren ser héroes no tendrán descanso. En este campamento de verano aspirarán a más por el plus ultra. (dijo con su mirada seria mirando a sus estudiantes informando de todo)

Clase A: ¡¡HAI!! (gritaron todos emocionados por querer ir al campamento)

Ochako: Deku-kun, por fin es hora de entrar en el bosque. (dijo acercándose con una sonrisa feliz y teniendo sus ojos cerrados)

Izuku: Vaya, no te he visto muy feliz desde hace una semana Uraraka-san. (dijo sonriendo por la actitud de su amiga de academia)

Ochako: Bueno, desde que volviste a la normalidad, he estado muy feliz. (dijo sonriendo, pero después) ¡¡PERO ES HORA DEL CAMPAMENTO, CAMPAMENTO!! (dijo feliz aplaudiendo y bailar con una sonrisa)

Kaminari/Mina: ¡¡CAMPAMENTO, CAMPAMENTO!! (gritaron emocionados imitando la misma acción de su compañera de la gravedad)

Izuku: Se me emocionan los chavos. (dijo con una sonrisa divertida viendo como sus 3 compañeros seguían bailando)

Monoma: ¿Qué...? (pregunto con su sonrisa de engreído, pero recibió una bola de fuego por parte de Izuku) ¡¡AAAHHHH!! (grito corriendo como loco de un lado y por el otro mientras se pegaba la cara)

Izuku: ¡¡ESPERO QUE TE SIGA GUSTANDO!! (grito riendo viendo como corría el peli-rubio intentando apagar el fuego)

En eso ve que el peli-rubio fue golpeado en la capa por una mano enorme donde lo manda en su dirección y el peliverde tuvo que atraparlo antes de que chocara a él. Izuku mira al rubio engreído que estaba roja por el golpe y ve en la dirección donde antes estaba Monoma y ve a una chica de pelo naranja con su mano mas grande de lo normal.

El pecoso pudo reconocerla, la había visto en el festival deportivo donde se tuvo que dar su posición a uno de sus compañeros pasaran a la siguiente ronda.

Izuku: ¿Tú eres del festival deportivo no es así? (pregunto mirando a la chica naranja recordando a la chica en el festival deportivo)

Itsuka: Si, soy Itsuka Kendo la presidenta de la clase B. (respondió presentándose mientras desactiva su Quirk volviendo su mano a la normalidad)

Amor entre Heroe y Ghoul (Izuku x Touka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora