Capítulo 37: Izuku vs Muscular.

630 72 11
                                    

Ahora todos lo que están en el centro estaban mirando a los 2 villanos que tiene unas sonrisas nada amigables, además que el pecoso salvara a la rubia heroína de ser golpeada por uno de los villanos.

Flash back.

Se puede ver a todos los grupos de pareja de la clase A que no entraron al bosque, en eso la rubia felina sintió algo en su nariz y empezó a olfatear.

Pixie bob: *¿Y este olor a quemado?* (pregunto en sus pensamientos mientras olfateaba el aire sintiendo el olor de algo quemarse)

Izuku: Miren eso... (dijo atrayendo la atención todos y el pecoso solo apunta en un lugar específico)

Mandalay: Humo negro. (dijo viendo en la ubicación de la columna de humo negro)

Iida: ¿algo se quema? (pregunto también mirando en la dirección de la columna de humo negro ya que algo o alguien provoco el incendio)

Ojiro: ¿un incendio en la montaña? (pregunto estando sorprendido de ahí un incendio en las montañas que estaban cerca del campamento)

Pero en eso el peliverde le empezó a doler de cabeza, esto le había pasado mucho tiempo que le empezó su dolor de cabeza, pero en eso se gira su cabeza y ve a la heroína Pixie bob es rodeada por un aura roja y empezó a flotar.

Pixie bob: ¿Qué? (pregunto sorprendida de ser rodeada de rojo y que flotara, pero después es atraída hacia atrás)

Mandalay: ¡¡PIXIE BOB!! (grito mirando como su compañera es llevada donde los arbustos)

Pero en eso unos látigos negros envolvieron en la cintura de la mujer rubia y es atraída devuelta donde están. Todos se sorprendieron por eso y vieron el origen de los látigos negros y eran de Izuku, pero recordaron las noticias donde Izuku uso los látigos negros.

Pixie bob: Pero ¿Qué? (pregunto sorprendida de estar envuelta de látigos negros y ve el origen del Black Whip) ¿Tú fuiste que me envolvió estos látigos? (pregunto mirando al peliverde estando en el aire)

Izuku: Si, pero no ahí tiempo de agradecer tenemos problemas. (respondió con su mirada seria mirando adelante suyo mientras baja a Pixie bob al suelo y la libera de la atadura del Black Whip)

En eso en los arbustos salieron 2 personas que pusieron en alertas a los héroes 4 héroes profesionales de rescate.

Fin del flash back.

¿? 1: ¿Cómo está la noche, preparatoria U.A? (pregunto con una sonrisa burlona mirando a los jóvenes héroes y a los pro héroes) Somos el escuadrón de guardia de la liga de los villanos. (dijo revelando que son miembros de la liga de villanos)

Izuku al oír esto su cara de puso enojada por ver uno de los miembros de la liga de villano que de nuevo invaden ahora al campamento de entrenamiento.

Ojiro: ¿la liga de los villanos? (pregunto sorprendido por ver a los villanos que invadieron a la U.S.J. pero a las 2 personas no las reconoce) ¿Qué hacen aquí? (pregunto con seriedad mirando a los 2 villanos delante de todos)

¿? 2: ¿Qué mal que no la aplaste la cabeza de Pixie bob?, pero que parcia si la aplasto su cabeza ¿Qué dicen? (pregunto con una sonrisa divertida mirando en la dirección de la rubia de rescate que se puso nerviosa por la mirada que le da el villano)

Tiger: Como si fuera... (dijo enojado posicionándose en pelear, pero es interrumpido)

¿? 1: Espera no te apresures Magne. (dijo quedando en medio del fuego cruzado de villano y héroe) Tú también Tiger cálmate, el derecho sombre la vida o la muerte... todos es decidido por la palabra de Stain... (dijo mirando con una sonrisa mirando a los 3 pro héroes y los futuros héroes de la generación y después mira de reojo a su compañero)

Amor entre Heroe y Ghoul (Izuku x Touka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora