Podemos ver al peliverde algo lastimado, pero con algunas partes de su cuerpo en fuego verde curándose, el peliverde salió del edificio y decidido mejorar sus 5 sentidos y mejoro el oído, luego escucho un grito de una persona que conoce.
Izuku: *Touka-chan* (dijo en sus pensamientos para empezar a moverse a máxima velocidad con el OFA al 45%)
Para después salvar a Touka de un ataque de cristales de Ayato, el peliverde tiene cargada de forma princesa a su novia Ghoul.
Touka: Iz... ¿Izu-kun...? (pregunto mirando a su novio y el mencionado la mira)
Izuku: Lo siento. Por llegar tarde. (dijo disculpándose por llegar tarde)
Touka: Porque... eres... tan tonto... Izu-kun... (dijo con una sonrisa para terminar a la inconsciencia)
El portador del OFA solo pone una sonrisa mientras que uno de una cola de pirokinesis con algunos cristales bloquea los proyectiles cristales de Ayato.
Nishiki: Midoriya-san... (dijo el cual estaba en una pared sentado, pero estaba herido)
Izuku: Ya todo está bien, Nishiki-san. (dijo para después le pasa a Touka) toma a Touka-chan. (dijo mientras usaba su fuego verde curaba las heridas de la peli-morada y mas al peli-naranjo que se cure más rápido)
Ayato: Te ves un poco diferente ahora, Izuku. (dijo miraba al peliverde que solo lo mira con desprecio)
Izuku: Kaneki-sempai, sal de tu escondite. (dijo mirando de reojo que salió el peli-blanco) Kaneki-sempai no quiero que se meta en esta pelea esto es entre mi cuñado y yo. (dijo con enojo mirando al peli-azul oscuro activando el OFA al 5%)
El peliverde se abalanza contra el peli-azul oscuro.
Ayato: Estaba seguro de que para estos momentos ya estabas muerto. (dijo para lanzar sus proyectiles de cristal y el peliverde solo lo esquiva)
El peliverde aun estaba esquivando los proyectiles de Cristal de Ayato y después se queda detrás del peli-azul oscuro.
Izuku: Eres el único hermano de Touka-chan, así que por eso... y te hare que respectes a tu hermana. (dijo con enojo mirando de reojo al peli-azul oscuro)
Ayato: Es por eso que siempre digo que ustedes los de Anteiku son unos débiles. (dijo para darse la vuelta intentar darle golpes a Izuku que solo esquiva o choca puños y patadas y luego se dan una presión)
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Heroe y Ghoul (Izuku x Touka)
Fanfictionen esta historia el 80% de la sociedad son personas tienen un poder llamados quirks y el 10% hay personas que no tienen quirks y son llamados Quirkles y el otro 10% habitan unos seres que son llamados Ghoul.