Todo estaba saliendo de puta madre, espero no estar en el ojo del huracan, la payasa de macarena dejo de tocarme los ovarios con lo de la fuga, al parecer la rubia ya tenia su plan, bueno no me interesa igualmente que haga lo que quiera, con que no se meta en mis planes y todo perfecto.
Ahora solo me queda resolver como mataria a la barbie y lo del bebe, por el momento la nueva gallinita no me habia enfrentado, pero eso es lo de menos, si mis cuentas no me fallaban tenia 10 semanas de embarazo, tendre que hablar con la barbie nuevamente, o hacermelo yo misma, aunque no estaba segura y no podia evitar pensar en que debo decirle a hierro.
Tendra que saberlo luego, camine en direccion a el comedor, estaba agotada, todo lo que comia lo volvia, joder que puta mierda, espero no vomitar lo de hoy.
Me sirvieron una asquerosa avena, que parecia mierda, y justo hoy no hay manzanas joder, pues una mandarina tendra que ser porque esa avena no pienso comermela.
Me sente alejada de las demas cuando vi que entraba hierro, hablaba algo con sole asi que decidi ignorar y concentrarme en comer esta avena asquerosa.
Un momento tengo que hablar con sandoval no me eh despedido de mis amigas- escuche a sole y me gire a ver que estaba pasando, hierro forcejeaba con soledad, vi como levantaba la mano para golpearla y saray se interpuso.
¡Eh! ¿La dejas o que?- mi gitana como siempre- ¡ya esta bien!
Vargas, sientate.- hierro la señalo, yo solo me limitaba a mirar.
No me siento, no, no me sale del coño.- dije saray desafiante
¿No te sale del coño?-dijo hierro ya cabreado.
No me sale del...- y antes de que pudiera terminar la oracion pum golpe bajo, joder hierro no la cagues, con mi gitana no.
Me subi a una mesa y silbe mientras hierro se giraba a verme, sabia que estaba arrepentido.
Alto, haya paz- dije con las manos extendidas, ahora era el momento, le hice una seña a antonio para que me siga la corriente.
¿No querias que fuera un hijo de puta? Aqui esta- hierrome miro siguiendome la corriente .
Esto no es de hijo de puta, esto es de adolescente intentando dar la nota- dije mientras me bajaba y me dirigia en direccion a sole, aunque se estaba acoplando a mis planes, aun asi soledad merecia una muerte digna- y aqui todas somos mujeres adultas- dije mientras señalaba en circulo- y solemos dialogar para arreglar las cosas. Sole...- sole me miro y vi que se desmoronaba no pude evitar, y la atraje hacia a mi- solo te esta pidiendo que baje sandoval para hablar con el.
Cerrate esa puta boca ¿quien te crees?- dijo acercandose a mi, esto ya no estaba siendo una simple actuacion, hierro como todo un gallito se estaba sintiendo humillado- una payasa sindical?
Esa es buena, tio.- dije mientras me reia de el y sole se separaba de mi- payasa si, sindical no, solo te estoy pidiendo que baje sandoval.
No te metas- ahi estaba, la misma duda que habia visto en la lavanderia estaba ahi de nuevo, hierro no queria matar a la barbie- sientate, vamos,sole ¡sientate!- me empujo pero no me movi ni un centimetro, por orgullo y enojo al saber que no apoyaba mis planes luego de todo lo que el hijo de puta de sandoval le hizo a mi hija.
Y si no ¿que?- lo tome de la muñeca atrayendolo hacia mi- si no quieres matar a la barbie por lo menos no me impidas hacerlo-dije muy cerca de su oido.
Si no, te reviento esa linda carita.- le di un beso y el me alejo rapidamente.- callense!- grito, todo lo que habia pensado en algun momento se estaba yendo a la basura, eso solo me hacia darme cuenta que tenia razon se iba a cansar, y ya lo estaba haciendo.
Sabes en que te conviertiria eso?- dije mientras me agachaba a su altura, hierro me miro extrañado pero molesto- pues en un exconvisto deprimido, con una mujer y dos niños, seguramente a los que pegarias palizas.- hierro tenia la respiracion entrecortada, habia dado en la herida pero era lo que queria, hacerle sentir lo mismo que estaba sintiendo yo, la traicion- por fin serias tu padre, Hierro. ¿No es eso lo que tu querias?
Tan solo senti un golpe seco en la cabeza y me vi en el suelo mientras hierro me golpeaba, lograron separarlo de mi, mientras yo intentaba pararme, pero el dolor me habia dejado sin respiracion por un momento. Se habia salido de las manos. Pero habia conseguido lo que queria, esta vez la barbie no se iba a escapar de mi.
Me levante y me recoste en una esquina apoyada en la pared mientras me sostenia el vientre, me dolia, probablemente por los golpes, sandoval bajo y logre escuchar como duscutia con las presas.
Sole no se va!- se escuchaba y yo solo sonreia, mi plan estaba saliendo a la perfeccion, miraba con emocion como poco a poco sandoval iba perdiendo los estribos.
Fui sacando el arma improvisada que tenia escondida en la manga de la camiseta, y camine en direccion a la barbie.
Senti como alguien me jalaba por atras y automaticamente me gire para apuñalarlo.
Lamento tardar tanto en actualizar, ya se acerca el final de este libro.💛
ESTÁS LEYENDO
ZULIERRO
Random▪︎◇Nunca te has enamorado de alguien que sabes que no te conviene? que te hace daño, te baja el autoestima y pese a todo sigues ahi.◇▪︎