capitulo 32

403 26 10
                                    


Escuchame una cosa primero- dijo sandoval mirandome desafiante- las desgraciaditas de afuera ya saben que estas esperando un lindo bebe?

Callate la puta boca- apunte mi arma a su cabeza, senti un dolor punzante, cerre los ojos al instante tratando de disimular- deberia matarte ahora mismo, pero prefiero que lo hagan ellas.

No creo que les haga gracia y sabes que cuando lo sepan lo usaran en tu contra- me miro de arriba para abajo analizandome - aunque ya no creo que sea necesario... una vez comienza el sangrado no hay nada que pueda detenerlo.

En ese instante solo pude recordar que le dije esas mismas palabras a macarena, el karma es dulce.

Ten cuidado con eliza- dijo mirandome con rabia en sus ojos -puede parecer un lindo torito, pero al final no deja de ser un toro y en cualquier momento va  a embestirte- comenzo a reirse, mientras yo me reia imitandolo- ademas ella sabe muchos secretos.

Como cuales? Ah?- dije sarcastica, aunque en realidad queria saber a que se referia.

Como de tu dulce romance con antonio hierro- me miro y no pude evitar ponerme seria- tu cara me confirma todo, pensaste que iba a ser tan pelotudo de no darme cuenta lo que hacian en la lavanderia.

Espero que no nos estes espiando, asqueroso de mierda- dije escupiendole, este se limpio la cara.

No te preocupes que eliza se encargode todo, aunque era de suponerse que hierro pecara- me miro lascivamente- aunque yo prefiero a las rubias, es normal luego del avión, es como probar el chocolate, una vez lo haces quieres volver a repetirlo.

Ya, follar es algo basico, barbie- dije mientras me reia- lastima que tu ya no puedas, pero es un instinto natural libera tensiones ayuda a pensar mejor y ademas produce serotonina, es normal que necesite hacerlo.

Claro que lo es, como tambien es normal enamorarse y tener un bebe del amor de tu vida- me miro el estomago con una falsa cara de ternura- aunque bueno ya no creo que haya bebe.... el lo sabe?

Camina- apunte a su cabeza y sandoval simplemente obedecio, caminamos hasta el comedor donde estaban reunidas todas, al verlo llegar simplemente formaron un circulo, donde el gato estaria.

Eleve el cuchillo para que todas pudieran verlo y se lo pase a una.

Se creen muy listas- dijo sandoval con el ceño fruncido, hasta que sintio como el cuchillo atrvesaba la delgada piel de su estomago, simplemente era un poema para mo verlo sufrir y lo mas gratificante el miedo en sus ojos- mujeres fuertes y valiosas ¿eh?

Todas lo miraban con asco, como aun en estos momentos podia ser capaz de comportarse como un gilipollas, supongo que el orgullo no lo dejaba ser humano.

Entonces porque estan aca?- ahi iba la segunda y la tercera puñalada, esta de parte de rizos- porque son escoria- su cara solamente mostraba dolor y su camisa se teñia de rojo- porque son escoria!¡ lo mas miserable que se pueda ser!- grito pero no por mucho tiempo ya que la cuarta puñalada lo dejo sin aire por unos segundos.

Presas! Putas presas- antonia se acerco hacia el con todo el odio posible reflejado en su rostro, agarrandolo del cuello de la camisa para que pudiera mirarla y le clavo la quinta puñalada- madres presas.....hijas presas...- yo tan solo me dedicaba a mirar, ahora entendia su extraño fetiche por ver, era muchimo mejor, antonia le paso el cuchillo a saray y podia ver el rostro de la victoria en mi gitana.

Ya casi no podia mantenerse en pie cuando giro para la izquierda y saray le clavo el cuhillo y se escucho un extraño ruido- no valen nada, no valen nada- la gitana volvio a clavarle el cuchillo una y otra vez- nada

Yo tan solo cerre mis ojos un momento y pude respirar con tranquilidad, la barbie callo arrodillado, la gitana me devolvio el cuchillo con una sonrisa y yo lo sostuve, me miro a mi estomago y yo tan solo negue con la cabeza, me acerque hasta sandoval a paso lento y lo mire fijamente, suspiro por ultima vez y lo empuje con la pistola y cayo al suelo como peso muerto. Todas dimos un grito de libertad.

Camine hasta las duchas donde estaban los carceleros, y vi a hierro ahi, si alguien debia darle la noticia de que sandoval estaba muerto seria yo.

Esta muerto -dije sentandome a su lado, con una queja de dolor- hice lo que tenia que hacer.

Lo se- su voz demostraba decepción  y dolor- cumpliste tu promesa, se que no me perdonaras ahora, pero quiero que sepas que yo nunca voy a dejar de amarte.

Estaba embarazada- mi respiracion estaba mas entrecortada- solo queria que lo supieras.

Porque no me lo dijiste antes?-hierro me miro con una sonrisa en su rostro, cuando entendio porque se lo decia ahora y su rostro cambio por completo.

Cuando entren por todas, le diras que tienen que hacerme un degrado- lo mire con una pequeña sonrisa, no lo culpaba por esto igualmente pensaba abortar- no es tu culpa.

Lo siento zulema yo.... lo siento, no..- pude ver como las lagrimas resbalaban de sus ojos y pude entender que el destino era una putada, estaba enamorada de un hombre que estaba roto tan roto como yo lo estoy. No pude aguantar mas y perdi la conciencia.

Este cap es un poquito mas corto pero no queria dejarlas sin nada 💛

ZULIERRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora