capitulo 34

279 16 8
                                    

Cada dia se sentia mas vacio y sin sentido, no paraba de llorar la muerte de fatima y no se cuando parare, solo se, que todo es mi culpa, que si no hubiera insistido tanto en mi libertad mi hija no hubiera perdido la vida, aun recuerdo que apesar de como quede embarazada me hacia muchisima ilusion cambiar mi vida por ella, pero solo era eso, una ilusion,  no pude protegerla, no pude ayudarla, solo la aleje de mi y cuando crei que todo estaria mejor para ella, que cumpliria su condena y podria comenzar desde cero, que quizas yo podria comenzar con ella, tener porfin una familia, disfuncional, pero una familia.

Pero no, porque ya no hay mas vida, y en mi tampoco creo que la haya, una puta mierda, mi vida gira entorno a eso, una mierda, tuve una mierda de madre y fui una mierda de madre. Si es que los ciclos se repiten siempre.

Eh zule- escuche la voz de saray detras mio, me limpie las lagrimas rapidamente.

Ahora no saray-  la mano de saray fue a parar a mi espalda y me aguante las ganas de llorar.

Llevas 2 semanas asi, no hablas con nadie y apenas te levantas de la cama- saray suspiro- necesitas comer algo. Ten- me dio una manzana, pero no me apetecia comer nada- te dejo zule.

Me sente, para comerme la manzana, porque mientras mas debil este mas ventaja para todas las putas de esta carcel, aunque me han dado un break de hostias, algo que aun me intrigaba era que hierro aun no se aparecia por aquí, quizas ya se olvido de mi.

Mora, Enea te busca- una de las chicas del torito, estaba en la puerta- dice que tienen asuntos pendientes.

Dile que me me importan una mierda sus asuntos pendientes- la mire con una cara de odio- y ya, vete a tomar por culo.

La chica se giro y se fue de mi celda, joder, es que el break ya habia terminado, su puta madre. Volvi a recostarme, aun me dolia el vientre.

Zahir- joder tronco, es que uno puede recostarse un momento que lo joden siempre- venga, te toca ir a enfermeria.

Esta bien tio- me levante y me acomode la camiseta, pase por el lado de fabio y el iba detras mio- queria preguntarte una cosa.

Espero que no sea una de tus putas bromas- dijo con un tono molesto, al parecer hoy no estaba de humor.

Tranquilo, no es nada sobre la rubia- sonrei, y me gire para mirarlo un momento, el hacia una mueca de molestia- es mas bien, sobre un compañero tuyo. Hierro y palacios aun no han vuelto.

No sabia que te importaban los funcionarios, zahir- dijo confundido, aunque con un poco de burla.

Claro que me importan, somos humanos no? Ademas, si tu desapareces luego de un motin tambien tendria curiosidad- dije con sorna.

Ahora entiendo, hierro conocia a sandoval segun lo que oí, supongo que le dieron luto- me miro fijamente, tratando de decifrarme- y palacios, ya lo veras tu misma, hasta aqui zahir, nos vemos luego.

Hasta luego- entre a la enfermeria, "luto" joder, me recoste sobre la camilla y la doctora estaba ahí- a usted no la conozco.

Ya, es mi primer dia aqui, soy lidia- me dedico una sonrisa- ponte la bata....zulema- dijo mirando mi historial.

Me puse la bata sin decir nada, tenia que quitarme toda la parte de abajo asi que lo hice, me recoste sobre la camilla con las piernas abiertas, como odio esta mierda.

Como te has sentido? Algun ardor o dolor?- dijo mientras me revisaba.

Dolor lo normal, por ratos- dije mientras miraba al techo, tratando de distraerme.

Pues todo se ve bien, la pequeña infeccion cedio, puedes vestirte- me puse mi ropa nuevamente y me quite la fea bata de hospital- te dare unos medicamentos para el dolor, la proxima semana te vere de nuevo y si todo sale bien, sera la ultima

Perfecto- me retire de la enfermeria con los medicamentos, ojalá hubieran medicamentos para curar el dolor del alma.

Hoy no estaba de humor para nada, ya tocaba la hora de la cena, camine hasta el comedor, era la ultima en llegar, pase al ladi de antonia para que me sirviera, le hice una mueca en forma de saludo.

Que aproveche- me dijo antonia y camine hacia una de las mesas vacias y me sente, la mayoria se giraba a mirarme y la verdad que me daba igual.

buona notte cara - dijo el torito sentandose delante mio- hoy no quisiste tener una conversacion conmigo, respeto tu duelo, pero creo que ya ah pasado el tiempo necesario.

Mira,a nadie le gusta la comida de esta carcel- dije mientras hacia unas señas, en direccion a mi cena- pero a todos nos gusta comer en paz.

Dijiste que no te meterias conmigo, no cumpliste tu palabra mora- no entendia de que coño me estaba hablando-Una promessa è una promessa

De que coño me estas hablando retardada- dije sin entender una mierda- yo, no te prometi nada, y mucho menos rompi una puta promesa asi que dejame cenar en paz y calma.

No lo creo- enea me sostuvo la mano presionandola, me estaba lastimando pero no me inmute- la barbie, gracias a tu estupida venganza ya no tengo pase libre para traficar, que te pensabas que con la seguridad- hizo comillas con sus dedos- que puso sandoval podria haber otra forma de traficar, la unica razon fue negociar con el y ahora por tu culpa ya no tengo mas ingresos.

Mira, me estas comenzando a tocar los ovarios eh torito- dije quitando mi mano bruscamente- a mi me importa una reverenda mierda, lo que tu y sandoval hayan tenido, pero hay algo que si deberias de entender, la sangre se paga con sangre, el mando a matar mi hija.

Figlio di puttana- dijo riendo sarcásticamente- ya, pero para tu mala suerte eso tambien me jodio a mi, así que ahora mejor piensa como solucionar tu error.

Enea se levanto y se fue molesta, joder, lo que me faltaba.

🤍🖤

ZULIERRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora