Todo estaba saliendo de puta madre, pues castillo habia perdido nuestro rastro viviamos en la casa como una cuarentena, solo saliamos para comprar alimentos, conviviendo todos los dias juntos, algo que ya no me molestaba tanto, hierro no era tan aburrido como creia.
Quieres pizza?- lo escuche decir desde la cocina.
Vale- dije, mientras cambiaba de canal para ver algo interesante de alguna noticia, anteriormente ya nos habiamos enterado de la muerte de altagracia.
Al parecer lo que yo habia previsto se cumplio, y es que era super obvio, claramente lo hicieron ver como un suicidio cosa que no fue asi, que pena, pero la frijolita no era santa de su devocion, pero merecia una vida digna.
Aqui tienes- me dio un plato con dos pedazos de pizza de la noche anterior, ultimamente no haciamos mas que comer chucherias.
Hierro se sento a mi lado, no tan cerca pues sabia que me incomodaba que invadan mi espacio personal.
Eran aproximadamente las 20:00pm por lo cual ya acabarian las noticias y comenzariamos a ver una tonta pelicula, bueno hierro la veria y yo me pondria a leer "la agonia del eros".
Al cabo de unos minutos, comenzo una pelicula que hierro miraba con mucha atencion, el dia habia sido agotador, habiamos ido a comprar las cosas del mes, habiamos discutido como era de costumbre decidimos limpiar todo, ya pareciamos un matrimonio, joder.
Intente concentrarme lo mas que pude en el libro, pero mi mente solamente no dejaba de pensar en que quizas estabamos en el ojo del huracan, ya que todo era muy raro, demasiada tranquilidad por el momento.
Voltee mi mirada y vi que hierro ya se estaba quedando dormido, pareciamos un matrimonio si, pero que tarde o temprano se acabara, aunque ya no me molesta tanto la idea de que hierro este enamorado de mi.
Hierro se quedo dormido por completo asi que me levante y camine hasta mi habitacion, mañana tendriamos que practicar, por lo cual debiamos salir temprano hasta un lugar alejado donde no nos vayan a escuchar disparar.
Me acoste en la cama agotada, y al cabo de unos minutos hierro entro a mi habitacion y se acosto a mi lado abrazandome por la espalda. Lo cual ya era costumbre desde que me ayudo a escapar.
Ultimamente dormiamos juntos, bueno dormir, la palabra dormir no, pero cuando dormiamos si, era extraño de pronto tener a una persona a tu lado.
Buenas noches mi pequeño escorpion-lo escuche susurrar, seguramente pensaria que estaba dormida, sonrei tontamente al escucharlo, pero luego quite rapidamente la sonrisa.
Me quede dormida rapidamente y a la mañana me desperte y esta vez era yo quien abrazaba a hierro, no queria acostumbrarme a esto pero es que es la cosa mas placentera del mundo, ademas hierro parece una almohada de estas de las embarazadas, esas que salen en la tele, nunca las eh probado pero se ven comodisimas, mi embarazo de fatima no fue muy agradable que digamos.
Hierro- dije cerca suyo para que se despierte pero no lo hizo, se veia muy mono, le di un pequeño golpe en la cara pero ni se inmuto- tenemos practica, anda despierta.
Tan solo recibi un murmullo departe suyo, joder, si es que es un niño, me acerque lentamente hacia donde estaba y sin pensarmelo tanto le di un beso, y vi como se formaba una sonrisa en su rostro.
Seras capullo- dije algo indignada pero con gracia- menudo gillipollas estas echo tu.
Ven- hierro me dio la vuelta quedando encima mio, y me dio un largo beso, y luego se levanto.
A ver que hierro me gusta pues si, pero ya me estaba comenzando a preocupar, que se me esten moviendo algunas cosillas, si saray estuviera aqui, me hubiera dado alguno de sus consejos amorosos y al final se hubiera burlado de mi.
Ay mi gitana, como la extraño, me di un baño mientras hierro acomodaba las cosas en el coche para la practica, me cambie rapidamente y me puse la peluca pelirroja.
Escuche risas desde abajo y claramente era la chillona de nerea, hablando con hierro, y se estaban riendo juntos, odio a las mosquitas muertas y esta tipa me hacia recordar muchisimo a la rubia, la cual debe seguir en coma.
Baje las escaleras y vi que hierro y la tonta, estaban en la mini sala charlando muy amistosamente, joder porque coño me molesta tanto que sea tan "amable" con hierro, es que no deberia de importarme.
Claudia como estas?- la escuche que me llamaba por mi nombre falso.
Bien nerea y tu? Supongo que debes de estar muy feliz- dije sarcasticamente con mi cara de elfo del puto infierno.
Eh si- dijo algo incomoda, hierro tenia una sonrisa en su rostro- bueno un gusto hablar contigo Hugo- le dio un beso en la mejilla a hierro muy cerca de la comisura de sus labios- ya me debo ir, adios claudia que pasen un lindo dia.
Simplemente asenti con la cabeza y mire a hierro con las cejas levantadas, es que esta mujer no podia ser mas despreciable, como coño se le pasaba por la cabeza ser tan zorra delante mio.
Venga zule, quita la cara- hierro se acerco hasta mi e intento darme un abrazo pero yo me gire a por una manzana de la cocina y la botella de agua.
Vamonos ya, que tenemos que practicar mucho y seguramente llegaremos tarde- hierro asintio, agradecia muchisimo que no se le haya ocurrido molestarme con que estaba "celosa" y no, no lo estaba, simplemente me toca los ovarios la existencia de nerea.
Lo mejor seria sacarnosla de encima, es que si pudiera, juro que le arrancaria la cara de gillipollas que tiene, pero eso seria complicarnos mas la fuga y tener otro cargo de homicidio encima.
El camino fue algo largo, pues habiamos decidido por un lugar muy alejado donde no pudieran escucharnos, hierro iba muy callado.
Cuando llegamos hasta el lugar nos bajamos del coche y caminamos un poco mas adentrandonos, cada uno habia traido su arma y balas.
Ya eran aproximadamente las 13:00 pm, acomodamos unas latas y hierro comenzo a disparar.
no habia practicado desde que ocurrio el accidente con la presa de cruz del sur- me quede sorprendida por un momento, era la primera vez que bierro me hablaba de esto-pues sandoval dijo que lo mejor era que deje las armas por un lado- dijo algo incomodo, pero sincero, bajo la mirada por un momento.
Como fue? - pregunte seria, pues queria saber porque motivo, nadie mata asi por asi, siempre hay un hilo del que tirar.
Pues, perdi la cabeza, aquella mujer simplemente fue lo que desencadeno todo- suspiro frunciendo los labios en una linea completamente recta- comenzo burlarse de mi, me amenazaba, que se yo, ese dia hubo un motin de las presas, y esta mujer quizo quitarme la porra, a lo cual la golpee y ella se volvio a levantar y yo segui golpeandola con la porra, hasta que en uno de esos golpes, se cayo desde el segundo piso, sandoval lo hizo parecer como un accidente.
Hierro estaba tan jodido como yo, solo que el aun tenia salvacion, yo, ya estaba perdida, asesinato del todo no habia sido.
Si me arrepiento?, por supuesto que si- disparo a una de las latas dandole directo en el medio- me vengue de ella, pero ni siquiera eso me devolvio a mi compañero, que habian matado.
Aun tienes buena punteria-señale la lata y ahora fui yo quien disparo esta vez, tumbando otra de las latas.
Gracias- lo escuche decir en casi un murmullo, al parecer hablar de este tema lo habia dejado algo frustrado.
Seguimos practicando por unas cuantas horas, hasta que decidimos volver a la casa, me coloque nuevamente la peluca y comenzamos a caminar para llegar hasta el coche.
Por cierto, nerea quiere que cenemos en su casa- dijo hierro encogiendose de hombros- no me eh podido negar.
Quiere que "tu" cenes con ella, yo no pienso ir, inventa alguna mierda para excusarme- dije molesta, como coño no le habia podido decir que no a la mosquita muerta- no piensa pasar media hora escuchandola hablar.
Esta bien, no te alteres zulema, pero luego no te quejes de que vaya a cenar con ella- lo que faltaba, es que a hierro le encanta joderme, estaba a punto de decir algo, cuando me tapo la boca con su mano- shhh no hagas ruido escuche algo, creo que nos estan siguiendo.
4 K💛 Muchisimas gracias por leer la historia
ESTÁS LEYENDO
ZULIERRO
Random▪︎◇Nunca te has enamorado de alguien que sabes que no te conviene? que te hace daño, te baja el autoestima y pese a todo sigues ahi.◇▪︎