Me rebentaba la cabeza en todos los sentidos, la calma habia desaparecido dando paso a la incertidumbre de donde me encontraba y que habia sucedido, lentamente abri mis ojos lo maximo que pude, puesto que la luz de la habitacion no ayudaba, cuando pude distinguir entre sombras vi una figura conocida, era hierro.
Tenia lagrimas en sus ojos que recorrian por sus mejillas, tenia la garganta seca por lo cual no pude decirle nada, queria preguntarle que me habia pasado, y necesitaba hablar con castillo.
Zulema, joder- dijo dandome un beso en la frente, era la uncia persona a la que le permitia la invasion de mi espacio personal- dijo el doctor que intentes descansar lo mas que puedas, no hables, quieres agua?
Asenti con la cabeza, y hierro me paso un vaso con una pajita, tome unos cuantos sorbos y poco a poco sentia como mi garganta se iba hidratando.
Estare bien- dije apenas pude hablar puesto que sabia que el estaba muy preocupado y aunque intente negarlo me dolia verlo así; aun podia ver su semblante afligido- mirame hierro, aun no me eh ido "hierba mala nunca muere" recuerdas.
Dije en forma de broma, hierro me sonrio y se acerco a mi para darme un calido beso, el cual disfrute mucho.
No sabes lo mucho que me preocupe, fabio y yo te encontramos desangrandote en la celda- era como si pudiera revivir la escena nuevamente, aquel oscuro lugar y frio, creira que lo primero que veria seria el infierno.- que fue lo que te paso?
Espera, necesito que le digas a fabio que pase, tengo que hablar con el- hierro me miro evidentemente molesto, sabia que no era el momento pero mientras más tardaba mas perdia tiempo.
Es en serio zulema?- dijo con un tono incredulo.
Si, es en serio, luego te explico todo, pero porfavor es el unico lugar donde puedo hablar a solas con el- dije mirandolo, fijamente esperando que no me haga un berrinche de niño chiquito, hierro bufo y salio en busqueda de fabio, al cabo de unos minutos regreso con el.
Necesito que nos dejes a solas un momento- hierro asento la cabeza de mala gana no sin antes mirarme molesto, era evidente que no le agradaba la idea.
Como estas?- rode los ojos, esa falsa preocuoación no era necesaria en este momento, ademas que era evidente como estaba.- ya, lo siento, fue enea?
Si, pero, tengo buenas noticias, y es que antes de entrar a su celda, para tener un dulce interrogatorio, logre escuchar que el viernes, por la mañana, se recibira el encargo de su mafia- dije emocionada, al menos pude conseguir algo de informacion.
Como supiste de eso?estas completamente segura? No quiero dar falsas alertas- dijo fabio agarrando su celular, seguro avisaria a castillo.
Entiendo un poco de italiano- me encogi de hombros, con evidente molestia- el problema es que en tres dias es viernes y aun no tenemos la ubicación del lugar.
Ya, sabes que el trato no se cierra si no das todos los datos- que ganas de aguar las fiestas, estaba molesta, habia conseguido información que ellos no pudieron en tanto tiempo, aunque eso casi me costara la vida.
Por su puesto que lo se, o acaso no te acuerdas cuando la rubia me inyecto aire en las venas y no pude salir de este lugar- dije molesta- espera eso es, escuchar eso puede ayudarnos.
Solo se necesita un micro- dijo fabio pensando en voz alta- hablare con castillo.
Mientras fabio organizaba, el plan, yo estaba mirando al techo pensando en como podriamos lograr sacar esa información, las italianas siempre hablaban en voz alta pero en su idioma nativo, no se arriesgarian a que alguien sepa esa información, ahora lo que me intrigaba era saber, porque luego de proponerme ser su mula de carga, me habria mandado a apuñalar, quizas habia sospechado algo o simplemente fue una amenaza para que no la traicionara, pero no podria arriesgarme a que solo fuera una amenaza, si el encargo llegaba en tres dias, yo debia salir de aqui a mas tardar jueves, para poder cumplir mi parte del trato y salir de la carcel.
Pero comiendo techo todo el dia no conseguiria nada, solo necesitabamos que uno de los guardias meta un micro en la celda de las italianas y asi podriamos escuchar sus conversaciones.
Ya esta todo, instalaran un micro en una de las revisiones que se hara por que te apuñalaron- dijo fabio entrando a la habitación- ahora necesitamos que tu estes escuchando cada una de las conversaciones, dijiste que entendias el italiano? Que tan bien?
Lo suficiente para averiguar donde sera ese encargo gigante de droga- dije suspirando- y ahora?
Hoy por la tarde se instalaran todos los equipos, castillo vendra dentro de unos minutos- dijo fabio, se dio la vuelta para salir de la habitación.
Espera- dije antes de que cruzara la puerta- gracias, por ayudarme y ..... apoyar a hierro.
Zulema enamorada de un carcelero, quien podria pensar que alguna vez te convertirias en lo que tanto odiabas, aunque no estoy muy seguro que odies a macarena- gire los ojos y fabio se burlo de mi con una sonrisa de lado mientras salia de la habitación.
El plan debia salir como queria, necesitaba mi libertad es lo que mas deseo, bueno, lo segundo que mas deseo.
Me tomo mucho tiempo publicar, lo lamento, perdi la cuenta que ya la recupere y espero poder terminar esta historia.
ESTÁS LEYENDO
ZULIERRO
Random▪︎◇Nunca te has enamorado de alguien que sabes que no te conviene? que te hace daño, te baja el autoestima y pese a todo sigues ahi.◇▪︎