Me gire para apuñalarlo, pero falle, era hierro me agarro la muñeca y me quito el arma, lo mire fijamente sin entender que estaba haciendo.
No es lo que piensas, lamento lo que te hice, solo queria seguir tu plan pero se me fue la cabeza- me miro arrepentido- pero no puedo matar a carlos, lo siento zulema yo..
Entonces no estorbes- dije molesta empujandolo y quitandole el cuchillo improvisado, hierro solo me miro y asintio.
No me habia percatado de que alguien nos estaba observando, la gallinita nueva, Eliza.
Camine lentamente hasta la barbie, podia sentir la adrenalina llenar mis pulmones, porfin este hijo de puta dejaria de jodernos la vida, pero antes de que pudiera llegar los guardias me detuvieron.
Escuchame una cosa elfo del infierno, te puedo asegurar que vas a ir a aislamiento hasta que lo unico que quieras, sea arrancarte ese puto corazon y comertelo- podia sentir el aliento asqueroso de sandoval, y veia como los guardias golpeaban a las demas, de pronto escuche dos disparos pero no podia girarme para ver que coño estaba pasando.
Soltad a zulema hijos de puta- jaque mate con la rubia.
¡Guerra!- grite.
Todo comenzo a salirse de control, las presas golpeaban a los funcionarios y los esposaban macarena lideraba mientras la barbie corria como una asquerosa rata, hierro y los demas fueron llevados hacia los vestidores.
Porque has vuelto rubia?- dije mientras caminaba mirando por cada cuarto que habia, buscando algun rastro de la barbie.
Aunque tu ni yo vamos a cambiar la carcel, aveces hay que hacer lo que hay que hacer- asenti entendiendo a lo que macarena se referia, sin la barbie esto o podria ser un infierno, o mejorar para todas.
Bueno rubia menos mal que has venido- dije mientras esbozaba una sonrisa de agradecimiento.
Ahora me debes un favor- dijo maca riendo cuando escuche un ruido, le hice una señal de silencio mientras la paraba con mi mano para que me siguiera.
Mire por la ventanilla y ahi se escontraba la barbie como una vil rata, justo en enfermeria. Golpee la puerta.
Sandoval, huelo tu perfume por toda la carcel.- en ese momento sandoval dejo el telefono a un lado mientras su mirada delataba el miedo en sus ojos.
Y tu miedo- dijo la rubia como un intento de ser la mala, pero se quedo en intento- abre la puerta barbie- dijo maca mientras agitaba la pistola.
O soplare y soplare y la puerta derribare- dije mirandolo fijamente.
Esta viniendo un ejercito y lo mejor que pueden hacer es volver a sus putas celdas- se notaba claramente como trataba de camuflar su miedo con su actitud de jefe, apesar de tener las de perder la barbie aun intentaba dar sus ultimos esfuerzos- hagamos de cuenta que aca no paso nada, si?.
Que no ah pasado?- pregunte llena de rabia, luego de todo lo que habia hecho- el botin no ah pasado?.- dije apunto de explotar.- ¡mi hija no ah pasado! Eh!- dije gritando mientras golpeaba la puerta.
Sandoval abre la puerta, estas en fase de negacion sandoval- dijo la rubia fingiendo tranquilidad.- y como psicologo deberias saber que el primer paso es aceptar la realidad, y la realidad es que estas jodido.
La rubia me miro por un momento y disparo a la perilla de la puerta, rapidamente la empuje de una patada y esta de abrio.
Zulema- me hablo la rubia y me gire para verla.
Que te pasa? No vienes?- dije confundida.
No te pasa que estas en una fiesta y no puedes disfrutar porque estas pensando en esa persona?- la mire aun mas confundida.
ESTÁS LEYENDO
ZULIERRO
Random▪︎◇Nunca te has enamorado de alguien que sabes que no te conviene? que te hace daño, te baja el autoestima y pese a todo sigues ahi.◇▪︎