Estabamos en el avion, tercera clase claro, pero me importaba una puta mierda, ya tenia mi libertad, al fin y fatima estaria mejor sin mi.
Porque lo dejaste venir?- altagracia me miraba intrigada- y no me digas que fue el favorcito eh, no soy pendeja.
Frijolita, frijolita, no se trata del puto favor- la mire fijamente sin quitar la sonrisa de mi rostro- se trata de lealtad- alta se rio de mi comentario- venga joder, pues no lo se, ya no me jodas mas y duermete.
Altagracia volvio a su asiento, la verdad no tenia ni puta idea de porque coño lo habia dejado venir, sabia que su vida se iria a la mierda, pero porque me importaba lo que le pasaba, no lo se. Tampoco me interesa averiguarlo.
En que estas pensando- dijo hierro sacandome de mi trance.
En que ya hemos estado en esta situacion- me rei recordando aquel primer encuentro que tuvimos-follamos?-susurre cerca de su oido, hierro se quedo mirandome como aquella vez, pero sonrio sin ganas.
Si claro, lo recuerdo perfectamente casi me reventas la puta cabeza- se burlo- cuanto falta para llegar?- no esperaba menos de el.
10 horas- me conecte los audifonos y mire por la ventana hasta que me quede dormida.
El viaje, una puta mierda, cuando bajamos del avion habia un tipo que nos recogio al parecer algun amigo de la mexicana, nos llevo hacia un motel, super rustico, al menos teniamos que desaparecer por 2 años si no queriamos que nos encuentren, la frijolita, habia currado muy duro para llegar hasta aqui y no estaba dispuesta a perder mi libertad esta vez.
Al fin, una cama digna- me lance a la cama de la habitacion, solo era una habitacion que tenia dos camas pequeñas- yo no dormire en el suelo, que tengo la espalda echa una mierda- tantos años en la celda habian echo un excelente trabajo.
A mi no mires cabron- alta puso sus cosas sobre la ultima cama- porque mejor no duermen juntos? "Tortolitos"
No me parece mala idea- hierro puso un bolso en mi cama, me dio un escalofrio, el me miraba esperando alguna respuesta- tranquila, dormire en el sillon- señalo el sillon de la esquina.
Me rei a carcajadas, alta se metio al baño, hierro se habia bajado a pedir una toalla mas para el.
Vaya mierda- me mire los moretones en el espejo, tenia varios en la espalda y los hombros, no eran los primeros, me quedo hipnotizada mirandome, era la primera vez que me veia, asi, semi desnuda. No me habia percatado de que hierro ya estaba ahi, hasta que senti su mano en mi hombro, me gire a mirarlo y el se acerco a mi para besarme, me aparte, no podia pasar esto, el amor es similar a la muerte.
Pero aun asi no me movi, hierro me beso el hombro, y me acariciaba la espalda lentamente.
Zulema- susurro en mi oido, me provoco un escalofrio- gracias...
Me di vuelta y lo mire a los ojos, lo siento cordura pero, no puedo.
Tendras que buscar una buena manera para agradecerme- me acerque a el sonriente, me tomo la cintura pegandome a su cuerpo dejando caer la toalla que llevaba en su mano.
Si?- levanto una ceja, podia sentir su respiracion en mi rostro, se acerco lentamente a mis labios y yo no podia aguantar las ganas de besarlo, pero siempre hay que tener control aun en todo, es mas excitante.
Lo siento pero me eh acabado el agua caliente- la frijolita salio del baño mientras se secaba el pelo con la toalla.
Me separe bruscamente de hierro, levante la toalla del suelo y camine rapido al baño.
Gracias altagracia- dije molesto, me agarre la cabeza- lo arruinaste.
Nadie debe de confiar en un escorpion-me miro seria, y con un deje de preocupacion en su mirada- zulema, es como es, y tu, eres diferente a ella, bueno no tanto, pero ella haria lo que fuera por su libertad, sin importar el precio.
Se me vinieron las palabras de zulema a mi mente "claro que no somos iguales yo tengo la herida sumida".
No me conoces bien mexicana- me acoste en la cama- sabes que es lo mas caotico de todo esto?- aunque no conocia a altagracia de nada, me caia bien, era fuerte.
Que estas flechadito de ella- me señalo mientras reia, si, estaba enamorandome de zulema, me rei de su comentario- lo mas caotico es que te clavara su veneno.
Nada mas caotico que encontrar el veneno- me sente en la cama y me peine el pelo con las manos- el antidoto, la herida y la espina en la misma persona.
Vaya poeta saliste hierro- se rio altagracia con un cigarro entre sus manos y salio a la terraza.
Me quede pensando, en que, quizas tenia razon. Me cambie de ropa, antes de venir aqui habiamos comprado ropa, teniamos que pasar desapercibidos claro, me acoste en el sillon no era tan incomodo al parecer.
Sali del baño y me puse un short y una blusa negra larga que me llegaba hasta los muslos. Me sentia como nueva, era tan placentero todo esto, hierro se habia quedado dormido en el sillon sali de la habitacion y me tope con altagracia.
Donde estabas frijolita?- dije mirandola pero no hubo necesidad de responder el cigarro en su mano contesto- la pregunta que me hiciste en el avion.
Cual pregunta- sin darle importancia a lo que habia dicho.
No nada, dejalo- dije metiendo mis manos en los bolsillos del short- quien iba a decirlo? Que estariamos aqui, la frijolita, la mora y el funcionario, vaya trio eh?
Si si, una joyita de trio- dijo altagracia botando el humo- y.... que fue lo que paso en mi ausencia.
Me quede callada por unos minutos, la habia pasado mal muy mal y lo peor de todo fue ver a mi hija, pero ahora estaria mejor, si yo no estaba ahi no habia necesidad de dejarla ahi y mi madre, si es que se la podia llamar asi, pediria su traslado.
Te perdiste de mucho, la gitana me traiciono- se me escapo una lagrima y rapidamente me la seque- pero la entiendo, tuvo sus razones, pero se que, lo va a lamentar, le eh dado el dinero para su niña, merece algo mejor- sonrei levemente, sabia que la gitana la habia cagado, pero aun asi no dejaba de quererla, saray, era mi hermana.
Yo tambien la entiendo- la frijolita me miro- se que la has perdonado, ustedes dos son unos bichos raros. Bueno vamos, hay que dormir nos esperan unos dias largos.
Me quede un rato mirando a la luna, y luego entre nuevamente a la habitacion para acostarme, me acerque hasta el sillon donde estaba hierro y lo observe, el se percato de mi prescencia y abrio los ojos le hice una señal de silencio y me fui hasta mi cama.
No dormire en ese sillon- se acosto a mi lado y me abrazo por la espalda, no lo quite, no, no este dia, estaba echa una puta mierda como para pensar, no queria hacerlo.
Espero que les guste el cap 💛 voy a tratar de actualizar mas seguido
ESTÁS LEYENDO
ZULIERRO
Random▪︎◇Nunca te has enamorado de alguien que sabes que no te conviene? que te hace daño, te baja el autoestima y pese a todo sigues ahi.◇▪︎