capitulo 17

780 46 8
                                    


Me levante muy despacio para no despertar a hierro y me dirigi al baño, pues necesitaba tomar una ducha y pensar, me meti en la ducha y deje que el agua caliente relajara todo mi cuerpo, habia perdido el control, por completo, me deje llevar, pero fue estupendo, de puta madre.

Termine de darme la ducha y camine nuevamente hasta mi habitacion, hierro estaba despierto y me miraba expectante, su mirada no me incomodaba pero estaba comenzando a cansarme.

Que?- dije mirandolo con una ceja levantada, hierro sonrio y ladeo la cabeza hacia un lado.

Solo observaba lo bonita que te ves- ignore su comentario, pero no pude evitar sonreir, es que es tan mono dios, lo tenia todo, con hanbal todo era pasion sexo del bueno, pero con hierro era el pack completo, ternura y muy buen sexo.

Me quite la toalla de espaldas a el y me coloque unas bragas negras y encima una camiseta larga que me llegaba hasta la mitad de los muslos, y me acoste nuevamente en la cama, estaba agotada, y queria dormir.

Hierro me abrazo, y apoye mi cabeza en su pecho escuchar su respiracion siempre me relajaba, cerre los ojos disfrutando del momento, ya habia decidido, dejar llegar esto hasta donde yo quiera y por el momento me dejaria querer, estoy confundida, no se que coño me pasa con el o lo que siento por el, pero por el momento solo voy a disfrutar de el e ignorar mis sentimientos.

Descansa mi amor- lo escuche decir y me quede paralizada, seguramente creyo que estaba dormida.

Escuche su respiracion mas relajada lo cual indicaba que se habia dormido, me quede pensando unos cuantos minutos mas hasta que por fin me dormi.

A la mañana siguiente me desperte y hierro estaba detras mio en nuestra posicion habitual, me tenia abrazada por la espalda, me presione contra el, fingiendo que aun seguia dormida y de pronto senti su ereccion crecer, sonrei dentro mio, segui moviendome, disimuladamente hasta que escuche como su respiracion cambiaba.

Zule....- susurro cerca de mi oido, y yo simplemente lo ignore, de pronto senti su mano debajo de la camiseta,me acaricio uno de mis pechos, me mordi los labios y trate de controlar mi respiracion, manteniendome calmada, su mano comenzo a bajar y metio atravez de las bragas sus dedos, tocandome, comenze a mojarme y a respirar mas rapido, no podia evitarlo.

Sigue dormida que pena- estaba quitando su mano y yo lo detuve, y abri los ojos mirandolo encontrandome con los suyos, y con una amplia sonrisa burlandose de mi- que pasa? No estabas dormida.

Me coloque encima de el y le quite los boxers que llevaba puestos, me quite mis bragas y simplemente me levante la camiseta, hierro me miro con deseo, y su ereccion no decia lo contrario.

Lo estaba, pero ahora, quiero un buen despertar- con mi mano dirigi su pene a mi entrada, y respire profundo, al sentir lo dentro, comence a moverme lentamente sobre el, hierro cerro los ojos, disrutando del momento, segui moviendome sobre el, esta vez acelerando mas, en un compas, comence a gemir sin poder evitarlo- zule....joder- lo escuche decir hierro me quito la camiseta y el brasier y comenzo a masajear cada uno de mis pechos succionando y mordiendo levemente, a lo cual yo solo respondia con gemidos, llegue al orgasmo y hierro igual, corriendose dentro mio, me movi lentamente y me levante.

Buenos dias- dije acercandome a el que se encontraba, acostado mirando al techo y respirando con dificultad.

Muy buenos dias- me atrajo hacia si, y me beso despacio, le mordi el labio levemente.

Me dare una ducha- hierro asintio, camine hasta el baño y me desnude metiendome en esta.

De pronto senti como hierro entraba en la ducha conmigo y comenzo a besarme por detras, apartando mi cabello de mi cuello y dejando pequeños besos, aunque no me molestaba la idea, era mi privacidad y yo soy muy celosa con estas cosas, pero que mas da, me acababa de desnudar delante suyo.

Nos dimos la ducha juntos entre besos y caricias, y es que aunque la puta de nerea haya intentado dañarnos la noche, no lo consiguio, aun seguia un poco molesta con hierro por haber querido aceptarle la invitacion a cenar sin haberme avisado antes, no es que fuesemos pareja o que me interese, pero es que esa mujer no me da confianza y dudo que solo haya querido cenar, bueno basta de pensar.

Baje hasta la cocina ya vestida, tenia aun el cabello humedo, hierro estaba preparando un omelette, pero no me apetecia nada de eso, cogi una manzana pero antes de que pudiera darle un mordisco, lo escuche reprocharme.

No solo vas a comer esa manzana o si?- me miro algo molesto y yo gire los ojos, joder es que de verdad todos los dias lo mismo.

No empieces porfavor- dije cerrando los ojos con desesperacion, y soltando todo el aire de un tiron.

Estas mas delgada zulema, necesitas comer, todos los dias tan solo comes una manzana- me acerco el plato de omelette y el tenia otro en su mano- al menos come esto.

Esta bien solo para que dejes de joderme lo hare, por suerte es mejor que la comida de la carcel- comi todo lo que pude del omelette, pero es que no me entraba mas, en la carcel no era de mucho comer, comia lo que podia, y lo demas lo tiraba, pues parece que aqui, hierro contrala mis comidas mas que en la carcel- ya se acercan las fiestas de final de año, y ahi es cuando aprovecharemos para trasladarnos a otro lugar.

Perfecto- dijo hierro, terminando por completo su plato, me quito el mio, negando con la cabeza pues sabia que no comeria mas, lavo los dos platos- deberiamos hacerlo para año nuevo, la gente estara perdidamente borracha y celebrando que no se daran cuenta.

Si, ya tengo el lugar nuevo, es una casa pequeña- la verdad que era muy pequeña pero debiamos gastar menos dinero, para asi poder estar prevenidos si alguno era capturado.

💛💛💛💛💛

ZULIERRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora