capitulo 38

167 14 6
                                    

Dicen que sentir la muerte cerca es como ver pasar tu vida frente a tus ojos, pero que pasa si os digo que no es asi?

En el momento en que senti un pincho clavandose en mi estomago sabia que todo iria mal.

Todo habia comenzado muy normal, bueno, normal para una reclusa, ese dia habia quedado en verme con fabio en la lavanderia, a la hora del almuerzo, nadie notaria mi ausencia, pero me equivocaba, Enea habia notado que no estaba en comedor asi que decidio averiguar donde me encontraba.

Que es tan importante como para no respetar la hora de mi almuerzo?- dije fingiendo molestia, la verdad no entendia porque la insistencia de fabio porque nos vieramos.

Enea esta planeando algo muy grande y te tenemos una propuesta- tenemos? Pense, en ese momento vi que castillo entraba detras mio- tu libertad.

De que hablas? Es una broma?- aun no podia creer que luego de todos estos años quieran confiar en mi, y mas aun que me crean una chivata, aunque por tratarse de mi libertad haria lo fuera necesario.- no estas ya tu muy viejo como para seguir por aqui?- dije haciendo alusion a que luego de la muerte de la barbie el debia jubilarse.

Zulema no me toques los cojones ahora y escuchame- castillo estaba a punto de continuar cuando escuche un ruido.

Shhh- hice poniendome un dedo en los labios- creo que hay alguien escuchando.

Camine en dirección al pasillo por el cual habia entrado y no logre ver a nadie, quizas solo habia sido alguna puta rata. Hice una seña a fabio de que todo estaba en orden a lo que castillo continuo hablando.

Descubre el plan de la mafia de Enea y te daremos tu libertad, asi de sencillo- me rei a carcajadas por la ultima parte- que es tan gracioso zahir?.

Mira castillo, no me disteis mi libertad cuando intente salvar a la niñata y la rubia de mierda me mando a soñar meses- castillo iba a hablar pero decidio no decir nada- ahora quereis que os crea? No me jodas, mejores historias se inventaba la barbie.

Zulema, estamos hablando de derrocar una mafia entera- capto mi atencion por un momento- seras nuestro puto caballo de troya.

No es tan facil, el torito no se fia de mi, me la tiene cruzada- dije levantando las manos.

Eso te la tendras que arreglar tu, pero si no quieres la oferta- dijo resignandose, claro que queria aceptarla pero, si me descubrian, Enea se encargaria de matar a hierro- estoy seguro que macarena aceptara.

Acepto- dije sin pensarlo mas- pero tengo unas condiciones, quiero que no aparezcais por aqui hasta que yo tenga la información.

Esta bien- dijo castillo- pero mañana tendre que venir para que hagamos la parte legal- asenti y castillo se retiro de la habitación con su tipica cojera.

No arruines esto zulema- me dijo fabio antes de que yo me fuera a mi celda.

Mientras caminaba me tope de frente con una de las chicas de la torito.

Enea quiere hablar contigo- asenti y camine detras de ella en dirección a la celda del torito.

sei un figlio di puttana- dijo sonriente- debo admitir que me equivoque, crei que solo te interesaba un funcionario, pero ahora te tiras a otro?

Que pasa ? Estamos en la iglesia y debo confesarte mis pecados- dije frunciendo los labios- a quien yo me folle es asunto mio, veras es muy dificil conseguir match en tinder dentro de la carcel, la mayoria prefiere follar todos los dias a esperar un vis a vis al mes- el torito se rio fingidamente, aunque yo no quitaba la sonrisa de mi rostro.

Vi como ibas a la lavanderia, no pude escuchar nada, porque uno de los guardias me encontro, fuera de mi horario- esbozo una sonrisa- adivina quien?, tu noviecito.

Que guay tia- dije girando mis ojos, estaba por irme hasta que la torito me extendio la mano.

Solo dime que estabas haciendo sola en la lavanderia con el funcionario- le di la mano para no despertar sospecha- te tengo una propuesta, ayudame a meter mi droga y estaremos a mano, podras ser una de las mias.

Una de las tuyas? Estas de coña?- me rei y le solte la mano- te ayudare, prefiero tenerte de mi lado que en mi contra ya tengo suficientes enemigas.

Bien trato echo entonces- me dio la mano nuevamente y le di un apreton igualmente.

Ah y si tanto te preocupa saber que hacia con el funcionario- me acerque a su oido lentamente y le susurre cerca- estabamos follando.

Le di una sonrisa y sali de la celda con un suspiro de calma, por un momento crei que habia escuchado la conversacion y esa ayuda que le daria me ayudaria a mi a acercarme mas y decubrir su proxima entrega con la mafia.

Dijo enea que te de esto, dijo una de sus sirvientas, pasandome un papel en la mano disimuladamente supuse que ahí estaria escrito el plan.

Vale- asenti con la cabeza y camine en dirección a mi celda, estaba agotada y necesitaba planear mejor las cosas, quizas al fin podria salir de este lugar .

llegue a mi celda y esta estaba vacia, me apoye en la litera de arriba y abri el papel, para comenzar a estudiar el plan.

"Creiste que no iba a dar cuenta, puta"

En ese momento me di cuenta que todo se habia ido a la mierda, senti como un pincho se clavaba en mi costado y rapidamente me di la vuelta para alejar a esa persona de mi, pero antes de que pudiera hacer algo, otra apuñalada me quito el aire, la mujer que me lo habia clavado llevaba una capucha y rapidamente salio de la celda, esto no podia acabar asi, yo tirada en el suelo desangrandome, pero no sentia miedo, solo sentia paz, quizas muerta encontraria la paz que tanto buscaba, pasaron los minutos y el piso estaba manchado con un charco de sangre, el olor a metal pesado era desagradable y me ardian los pulmones al respirar, pero no sentia temor, no intente levantarme eso emporaria aun las cosas, solo me sente a pensar en que todo se acabaria y por fin mi espiritu seria libre, un final muy mediocre pero quizas no era distinta al resto y solo buscaba sentirme en paz.

Luego de fatima, mi niña solo buscaba  calma.

Esto no termina aqui, perdon por no actualizar estuve en finales de la universidad, ahora le dedicare mas tiempo a este libro y el final se acerca muy pronto, espero que puedan disfrutarlo y gracias por la paciencia 🤍

ZULIERRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora