capitulo 36

257 18 2
                                    

Fabio se me quedo mirando fijamente con cara de sorpresa, pero ni una pizca de incomodidad.

Y si así fuera no seria un problema tuyo zahir- no me quito la mirada en ningun momento- pero tu sabes que ese no es el punto.

Por supuesto que no fabio- dije mientras sonreia de lado- o te gusto demasiado o palacios te mando para cuidarme.

Aunque te gustaria mucho la primera opción- levanto las manos como en simbolo de paz- me voy por la segunda.

Lo sabia- por supuesto que lo sabia, nadie es atento conmigo y mucho menos fabio- aunque no puedes negar que hariamos una pareja de puta madre.

Ya claro, un funcionario y una puta psicopata- por un momento me hizo acordar a hierro- aunque creo que tu ya sabes de eso.

De que hablas- dije sin entender como se habia enterado - quien te lo a dicho?

Porque te crees que tu hierro no ah vuelto- en ese momento se me acelero el corazon- lo estan investigando aunque creo que por el momento no hay pruebas contra el.

Necesito que me hagas un favor- dije acercandome a el para susurrarle- muy bien sabes de este tema, has estado en sus zapatos, aunque en tu caso todo era mas comprometedor- dije haciendo alusión al video en la capilla- ayudalo, el no tiene nada que ver conmigo.

Y porque te importa tanto- hierro me miro esperando una respuesta, podia sentir mi respiracion rebotar en su rostro, no sabia que decir- zulema tu misma lo dijiste ya no te queda nada, porqué querrías ayudarlo?

Porqué asi como tu estas pillado de la rubia, yo lo estoy con hierro- suspire, ya no tenia nada que perder y confesarle esto a fabio, quien no me importaba no haria mucha diferencia- y no quiero que el quede invulucrado conmigo, tu y yo sabemos que no soy buena para nadie.

Fabio se quedo callado y en ese momento escuchamos un ruido y nos separamos cualquiera podria malinterpretar esta situación, no estoy como para lidiar con otro puto funcionario.

Quien anda ahi?- dijo uno de los imbeciles.

Fabio, estoy haciendo la ronda, zulema ya se iba- dijo firmemente.

Ah eres tu tío esta bien, te encargas de esta zona entonces- se giraron y se fueron no sin antes lanzar una mirada de sospecha.

Te ayudare si tu me ayudas- dijo fabio al no escuchar los pasos- necesito que cuides de macarena.

No te preocupes por ella- dije asintiendo con la cabeza.

Ya sabes bien que palacios me mando a ser tu guarda espaldas- suspiro-pues lo ah echo porque sospecha de que las italianas te tienen en su lista negra- me miro fijamente con cara de preocupación-ahora yo tambien temo que macarena este en esa lista.

Pues haces bien- dije suspirando exageradamente- no entiendo como la rubia siempre termina enredada conmigo.

Ya, yo tampoco lo entiendo, anda vamos- caminamos en silencio hasta mi celda y la gitana me miraba con la mano en la boca.

Fabio no me dijo nada, la rubia se levanto de la cama y camino hacia mi.

Que estas tratando de hacer eh zulema?- dijo super molesta pero susurrando mientras yo me reia, dije que ayudaria a fabio pero podria divertirme molestando a la rubia.

Tranquila rubia, inhala exhala- dije imitando las respiraciones- preguntale a el, aunque dudo mucho que te lo diga.

Pase por su lado, ignorando por completo sus quejas.

Jo'er maca callate y deja dormir coño- dijo goya quejandose.

La rubia resignada se quedo callada y yo me acoste en mi cama, de espaldas.

Mientras no me digas que es lo que estas planeando no me ire de tu cama- esta tía es una payasa, me aguante las ganas de girarme y plantarle una ostia en la cara, por lo menos todo este triangulo amoroso que se inventaba la rubia me distraia.

Por mi te puedes dormir aqui rubia, no me interesa- me gire para mirarla y luego volvi a darle la espalda.

Eh rubia aparta- escuche a saray, empujando a macarena- no se lo diras a esta pero a mi si, venga zulema cuenta que traes entre manos.

Eh- dijo maca gritando.

Maca ya duermete o te duermo de una ostia coño' - goya se quejo nuevamente- mañana te enteras si la zule' se follo a tu novio o no. Pero ahora to'as queremos dormir coño.

Macarena resoplo molesta y se subio a su cama.

Mañana te digo- dije yo agotada, mirando a la gitana, necesitaba descansar llevaba dias sin dormir mas que una hora por día.

Esta bien- saray me puso la mano en el hombro y luego se fue hacia su cama.

Termine dormida a los pocos segundos, aunque no descanse del todo, porque nuevamnete la imagen de fatima me perseguía.

No podia dejar de pensar en que no pude protegerla, si tendria miedo, o habra sufrido demasiado.

Cada uno de esos pensamientos me comia la cabeza, estaba agotada mentalmente, necesitaba respuestas. Queria saber como ocurrio todo, quizas de esa manera su recuerdo podria descansar.

Esta cortito pero no queria dejar sin actualizacion esta semana, la proxima estoy llena de examenes y no creo poder actualizar. Espero que les guste 🤍



ZULIERRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora