Me quite los pantalones rapidamente y mis boxers y abri la ducha, lo mejor seria bañarme con agua fria, pues si no, no se me quitaria.Zulema se metio en la ducha conmigo
, tenia una cara de que me iba a matar, se acerco hasta mi y se subio de golpe enroscando sus piernas en mi cadera.Que haces?- dije fingiendo como si no me importara, pero no pude resistirme y la bese, zulema me correspondio, mi ereccion comenzaba a dolerme, no se cuanto mas pueda resistir.
Hazlo- dijo zulema en un gemido, la aparte un poco de mi y me introduci de golpe- mierda- la escuvhe decir, ya estaba lista para mi, comenze a embestirla apoyandola contra la pared para no caernos, iba en un vaiven lento, se escuchaba el sonido de los golpes contra la pared y los gemido de zulema.
Acelere el ritmo de las embestidas, zulema tenia su cara escondida en mi cuello, por lo que podia escuchar sus gemidos y su respiracion claramente en mi oido, fui bajando un poco el ritmo pues no queria acabar aun, aunque escuchar a zulema no ayudara, masajee con mi mano uno de sus pechos, mientras que con la otra me apoyada en la pared.
Hierro.....mas- me suplico en un susurro, no sabia si estaba en un sueño o era real, tener a zulema de esta manera, suplicandome, decidi no hacerla sufrir mas y acelere el ritmo de mis embestidas con fuerza, zulema se aferro a mi, arañandome la espalda.
Segui embistiendola, cada vez mas rapido, ya estaba a punto de acabar y zulema tambien, podia sentir sus pequeños temblores sus gemidos eran mas fuertes y su interior comenzo a contraerse, me vine por completo, y segui embistiendola mas lentamente, zulema llego al climax de igual manera, aun la tenia presionada contra la pared, esta seguia abrazada a mi, respiraba con dificultad.
Bajo sus piernas, intento ponerse en pie pero casi se cae por lo cual la sostuve rapidamente de la cintura.
Estas bien?- dije preocupado por haberle echo daño, zulema me miro y me dio una pequeña sonrisa.
Si, tan solo se me adormecieron las piernas- la bese en un beso tierno, me correpondio colocando sus manos en mi nuca- tengo hambre- dijo separandose de mi, yo me rei.
Primero hay que ducharnos- la solte, y esta vez si se pudo mantener en pie, me meti bajo el agua y zulema igual, me enjabone todo el cuerpo y me coloque el shampoo, zulema hizo lo mismo, terminamos de ducharnos y salimos de ahi, caminamos hasta la habitacion y nos cambiamos, zulema se puso su camiseta larga para dormir y yo unos shorts comodos.
Me recoste sobre la cama y zulema fue a por un vaso de agua, cuando regreso traia otro vaso mas, me lo alcanzo, yo me lo bebi por completo, estaba con mucha sed, la vi tomarse una tableta junto con el vaso de agua y luego se sento en la cama, tomo un trozo de pizza que habia en la mesa de noche y comenzo a comer.
Al parecer es la unica manera de que coma ahora, se comio otro pedazo mas de pizza, no me habia dado cuenta de la hora, al parecer se nos habia ido la tarde completa, ya eran las 21:57, eso explicaba el hambre que tenia zulema.
Me acerque hacia la mesa de noche y me saque un pedazo para mi, yo tambien comenzaba a tener hambre.
Lo siento- dije nuevamente, ya me habia disculpado, pero esta vez queria hacerlo mientras la miraba a los ojos, a aquellos zafiros que me envolvian de una manera singular.
Zulema giro su mirada hacia a mi, y asintio con la cabeza, no esperaba menos, era una mujer reacia en cierta manera la admiro, ella se mantuvo fuerte todo el tiempo mientras que yo cai rendido ante ella, me agrada siempre compartir tiempo con ella aunque nuestra relacion sea algo extraña, porque ella es enigmatica, no compartimos muchas palabras, yo me conformo con observarla y apropiarme de su piel, las veces que hemos hablado han terminado en conversaciones profundas quizas por eso zulema prefiere no hablar, quizas es mas dificil no abrirse conmigo, una vez me dijo que eramos iguales, compartimos el mismo dolor pero diferente forma de enfrentarlo, yo elegi los golpes, y mi pequeño escorpion la maldad, pero apesar de eso, nunca nos falto compasion.
Recuerdas aquella ves- dije sacandola de su trance, ya no estaba molesta conmigo- que me dijiste que a ti tambien te habian jodido?.
Lo recuerdo- chasqueo la lengua y dejo su libro en la mesa de noche- a que viene eso ahora?
Pues que tu ya sabes mi historia- zulema me miro atenta, hizo una mueca extraña- pero yo no se la tuya.
Lo normal, una familia, y luego yo me dedique a lo que soy, robar matar- suspiro y miro para un costado.
Esta bien si no me la quieres decir, pero no me mientas- dije con algo de tristeza, pues si hubiese sido de esa manera, no se notaria el pesar de sus palabras.
Mi madre- dijo con dificultad- me caso a los 13, con un hombre mayor, que ya estaba casado con otras dos- suspiro, se apoyo contra el respaldar de la cama- me escape, me crie con mi tio karim que en paz descanse, gracias a la rubia- se dibujo una sonrisa en su rostro- un puto cerdo- trago saliva, parecia que tenia una rabia que aun guardaba dentro, yo la miraba atento, escuchando detenidamente sus palabras- me violo, y luego nacio fatima, y me la arrebataron nada mas nacer, y el resto de la historia ya te la sabes, funcionario- dijo lo ultimo con molestia, me acerque hasta ella y la abrace a mi, nuestras historias eran similares, una familia de mierda y una vida de mierda.
Zulema se separo al instante, no la estaba abrazando por lastima, pero ella lo habia interpretado asi, recorde la vez que se puso a llorar, y no me puedo imaginar lo que debe sentir al no haber conocido a fatima.
No lo hice por lastima- dije serio, ella me miro desconcertada- no me das pena zulema, tus actos tienen una razon, no te juzgo, eres fuerte.
La aerque a mi nuevamente y nos fundimos en un beso profundo, no creo en el destino, ni muchos menos en el amor que te venden las peliculas, pero en este momento le estaba entregando mi alma y mi amor a zulema zahir
💛💛💛
Espero que les haya gustado la semana de capitulos, volvere a subir capitulos normalmente tratare de no actualizar muy tarde
ESTÁS LEYENDO
ZULIERRO
Random▪︎◇Nunca te has enamorado de alguien que sabes que no te conviene? que te hace daño, te baja el autoestima y pese a todo sigues ahi.◇▪︎