Dos dias mas para el viaje y nos iriamos de este puto lugar, las cosas con zulema iban perfectas, y aunque por momentos era mas expresiva aun seguia siendo el elfo del puto infierno, y las peleas no faltaban nunca, bueno, es lo que me toca lidiar con tan solo tener a la mujer mas inteligente y preciosa del planeta, antes no me habria imaginado que me terminaria enamorando de una criminal y que arriesgaria todo por ella, pero lo vale.
Alcanzame esa caja cielo- zulema me miro con cara de pocos amigos, pues aun odiaba que use ese tipo de apodos con ella.
Toma imbecil- me dijo con una tierna sonrisa mientras me alcanzaba la caja, yo simplemente me limite a reirme.
Estuvimos toda la mañana limpiando lo que nos quedaba sobre todo eliminando cualquier rastro de ADN que nos incriminara, no se joderian nuestros planes, estabamos a un paso de tener por fin el cien por ciento de nuestra libertad, y aunque aun no habiamos hablado de que hariamos, yo no me alejaria de zulema si ella me lo permite, pero si aun no sabe lo que quiere, creo que lo mejor seria dejarla ir, de todas maneras zulema zahir es un alma libre, vive para ser libre lucha para ser libre y yo no le quitaria eso, necesitaba hablarlo con ella, baje hacia la pequeña sala y vi a zulema recostada sobre uno de los sillones que estaba envuelto con bolsa plastica , ella me miro tratando de analizar que diria, casi como si pudiera leer mis pensamientos, su mirada era muy profunda, aparte la mirada rapidamente con temor a que me respondiera con una negativa ante la pregunta que tenia formulada en mi cabeza.
Y a ti que coño te pasa?- hizo una mueca de desagrado al no saber que diria.
Que - tome aire y me quede mirandola de pie unos segundos- que se supone que somos?- zulema se rio a carcajadas lo cual me sorprendio bastante, pero dn cierta manera libero mi mal humor- zulema, folliamigos no somos.
Pues mira tu, que justo iba a decirte que somos folliamigos-me miro trantando de hacerme enojar.
Para eso no tendria que haber celos, no?- golpe bajo, zulema quito rapidamente la sonrisa de su rostro por una mueca de molestia- yo no se que pasara cuando esto se acabe y puedas irte a donde te plasca, pero solo se que yo no quiero que tan solo quede asi, tu ya sabes lo que siento, y aunque hayas tratado de evitar que eso pase, lo has conseguido.
Hierro yo no te voy a decir que te amo, si es eso lo que quieres escuchar- baje la cabeza un poco mientras me tocaba la barbilla, era de esperarse y lo entendia perfectamente- eres mi familia, lo mas cercano a un hogar que eh tenido durante todo este tiempo.
Te entiendo, y no te lo pido que me lo digas, no aun- zulema nego con la cabeza bufando- yo, no quiero que seas solo mi familia, yo te amo zulema, y quiero tener algo formal contigo, que no solo sea follar todas las veces que se nos apetesca.
Zulema se quedo callada, tenia una cara de que en cualquier momento su cerebro iba a explotar de tanta informacion por asimilar, por primera vez en todo el tiempo que conozco a este ser tan perfecto, no tiene absolutamente nada para responder, y la espera se me estaba haciendo eterna, me sente a su lado, y tome una de sus manos.
Piensalo, si me dices que no, me ire, no te rogare, y tampoco te odiare- me levante resignado.
Porque simplemente tienes que cagar las cosas?- dijo zulema molesta y sin saber que hacer- no te basta con echar buenos polvos, es que no se que decirte.
Ya, entonces echemos buenos polvos con quien nos de la puta gana- zulema abrio los ojos incredula- saldre un momento.
camine hasta el coche, pues debia ir a hacer unas compras para el viaje, estuve todo el camino pensando, en que debia de pensar a donde me iria, lo mas probable es que zulema me diga que no, cualquiera que conozca a esta mujer comprende perfectamente lo impredescible que es, de zulema te puedes esperar de todo, y yo no se que me esperaba al regresar, quizas ya se habria ido o me diria que no, segui manejandohasta llegar al mini market, compre algunos vendajes entre otras cosas mas, pague todo en efectivo, ya no teniamos mucho dinero, conduje hacia la casa con muchisimo cuidado de no toparme con ninguna patrulla.
Me estacione y baje todas las cosas del maletero, ya se acercaba el dia de irnos y al fin podriamos disfrutar de la libertad que zulema tanto deseaba, aunque no se si quiera compartirla conmigo, baje las cosas y no encontre a zulema en la sala, deje todo sobre la mesa y subi las escaleras hacia la habitacion, ya habia tenido hna hora y media para pensar su respuesta, la encontre acostada en la cama leyendo uno de libros de esta semana, leer nunca fue mi pasion pero ver a mi pequeño escorpion leer me llenaba un pequeño vacion que no sabia que existia, "la agonia del eros" zule quito la mirada de su libro molesta al darse cuenta que me habia quedado mirandola.
Cual es tu respuesta?- zulema suspiro y dejo el libro aun lado- sabes que no lo hago para molestarte, pero tenes que entender que necesito saber que piensas para poder tomar una decision.
Ya- se mordio el labio y se toco la barbilla con la mano, una señal de que estaba pensando y mucho.
Camine hacia ella y tome sus brazos colocandolo a los costados, me acerque lentamente y la bese muy despacio, zulema me siguio el beso instintivamente, podia sentir su resporacion erratica, y como sus manos se apoyaron en mi cuello para intesificarlo aun mas.
Si....- susurro cuando nos separamos para tomar aire, sonrei al momento.
Hablas en serio?- dije sorprendido, ella levanto las cejas y se aguanto una sonrisa mientras asentia con la cabeza lentamente.
Que si coño.
Siento haberme atrasado con el cap, pero estuve muy ocupada. Espero que les guste 💛
ESTÁS LEYENDO
ZULIERRO
Random▪︎◇Nunca te has enamorado de alguien que sabes que no te conviene? que te hace daño, te baja el autoestima y pese a todo sigues ahi.◇▪︎