capitulo 16

819 53 10
                                    


Camine hasta la puerta y la abri, y justo quien esperaba que fuera, me miro emocionada con una sonrisa en su rostro, pero al ver mi cara, la fue quitando.

Hugo vine a recogerte, eh a recogeros dire- dijo rapidamente, esperando ansiosa.

Lo siento muchisimo nerea pero no va a poder ser, claudia se encuentra fatal, tendre que quedarme con ella- la cara de nerea se entristecio falsamente- en otra ocasion sera.

Ok esta bien no te preocupes cariño, espero que se mejore- se fue no muy convencida, mierda, estoy cpmenzando a odiar a esta mujer, acaba de jodernos el momento con zulema.

Cuando me di vuelta me di cuenta que zulema ya no estaba, se habra ido a acostar supongo,me quede en la sala mirando peliculas, pues lo mejor era esperar a que se le pase su enojo, porque no queria que volvieramos a discutir nuevamente.

Estuve durante una hora mirando, hasta que decidi volver a subir, camine hasta la habitacion de zulema, y esta estaba acostada con los ojos cerrados, me acerque y le di un beso en la frente, pero vi como abrio los ojos de inmediato.

Zulema se dedico a observarme los siguientes segundos, le di una sonrisa, pero aun segui seria, asi que me acerque para besarla lentamente, no, nerea no nos joderia este momento, zulema se quedo quieta al principio pero luego me beso de vuelta, puse mis manos a los costados de su cuerpo, y acaricie lentamente su cintura.

Aun quieres irte a cenar con nerea?- susurro en mi oido, con una sonrisa en su rostro, me miro esperando una respuesta y yo la bese nuevamente metiendo mis manos debajo de su blusa.

Porsupuesto que no, no lo iba a hacer- zulema me beso y me dio la vuelta quedando encima mio, me quito la camiseta rapidamente y yo la segui besando, zulema comenzo a moverse en circulos sobre mi, solte un gemido, pues ya no soportaba mas, zulema se burlo de mi y siguio moviendose.

Le quite la blusa rapidamente, y comence a bajar mis besos por su cuello y sus hombros, dejando pequeñas marcas en este, le baje un tiro de su brasier, dejando un beso sobre su hombro, y luego s elo quite por completo, dejando sus pechos al descubierto, me dedique a besar y lamer cada uno, provocando pequeños gemidos de parte de zulema.

Sabia que estaba tratando de contenerse, siempre queriendo mantener el control de todo, pero no dejaria que fuese asi, lamia con delicadeza sus pechos mientras apretaba con una mano uno de ellos, los gemidos de zulema se fueron intensificando- hierro....- la escuche decir dificultosamente, en un susurro, yo segui lamiendo, esta vez mordiendo levemente su pezon.

Le quite como pude su pantalon, dejandola solo en bragas expuesta ante mi, zulema se mordio el labio, y comenzo a besarme bajando lentamente por mi pecho, ya no se cuanto mas aguantaria asi, con su mirada fija en mi mientras bajaba, llego hasta mi ombligo y comenzo a tocar mi ereccion con su mano, joder.

Zulema....- dije con voz ronca, zulema sonrio con malicia y siguio rozando su mano, me bajo los pantalones quedandome, y me acaricio atravez de la delgada tela- no se cuanto mas pueda aguantar....- le dije como pude, no queria que esto acabase nunca, de pronto se detuvo y volvio a sentarse sobre mi, moviendose en circulos, la agarre por el trasero presionandola contra mi, provocando que nuestros sexos se rocen, mientras segui lamiendo los pechos de zulema,- dejate llevar- le susurre en su oido, recibi un gemido en forma de respuesta, y volvi a besar sus pechos.

La acoste en la cama, quedando sobre ella y comence a besarla por todos los lados posibles, baje lentamente hasta sus bragas, y levante mi mirada para ver a zulema, esta tenia los ojos cerrados y apretaba las sabanas, con sus manos, le di un beso sobre la tela y comence a tocarla muy lentamente- sigue sigue- la escuche decir entre jadeos, escucharla asi no era mas que musica para mi, le baje las bragas por completo, y comence a lamer su entrada muy lentamente, subi la mirada para ver a zulema y esta tenia agarradas las sabanas como si se le fuese la vida en ello, sonrei para mis adentros y segui lamiendo, disfrutando de su sabor, haciendo pequeños circulos con mi lengua, pero sin aumentar el ritmo- hierro....
Porfavor- segui con mi ritmo lento, hasta que senti la mano de zulema sobre mi cabeza insitandome a mas, comence acariciar sus pliegues con un dedo, mientras me dedicaba a lamer su clitoris, los gemidos de zulema eran altos, sabia que ya habia dejado su autocontrol de lado, segui lamiendola, mientras ella no dejaba de gemir, me quite el boxer con una mano y subi besando sus labios, sin dejar de acariciarla, ya no aguantaria mas, roce su entrada de arriba a abajo, no haria nada hasta escuchar lo que queria, aunque zulema arqueaba la espalda, y se agarraba a las sabanas con fuerza.

Hierro....- dijo es un gemido suplicante, yo segui rozandola metiendo un poco pero luego sacandola y rozandola contra su entrada- hazlo.... porfavor- fue suficiente para mi, comence a meterla lentamente por completo, joder, que bien se sentia, comence con las embestidas lentamente, mientras besaba a zulema, zulema enrollo sus piernas en mi cadera provocando mas profundidad- que bien te sientes...- aumente el ritmo de mis embestidas, y baje una de mis manos a su intimidad acariciando su clitoris, segui embistiendola con mas fuerza y mas rapido.

Sigue sigue....ah.....sigue- la escuche decir, yo continue y la bese lentamente sofocando sus gemidos, estaba a punto de llegar pero no queria hacerlo aun, me contuve lo mas que pude bajando el ritmo levemente y comence a lamer sus pezones ya erectos, zulema se aferro a mi arrañandome la espalda, de seguro mañana quedarian marcas, continue con las embestidas pero esta vez aumente mas el ritmo y subi besando a zulema, acaricie en circulos su clitoris, mientras continuaba besandola, sofocando sus gemidos y los mios, baje con un camino de besos hasta su cuello, y subi nuevamente para dedicarme a observarla, se veia preciosa, se estaba mordiendo los labios y tenia su mirada fija en mi, por primera vez podria decir que se dejo llevar, de pronto senti como se contraria por dentro y llegaba al orgasmo, gimio alto y comenzo a temblar levemente segui embistiendola hasta que me corri, respire pesadamente y sali de ella provocando un jadeo, me acoste a un costado y la abraze atrayendola a mi, ella simplemente se dejo, metiendo su cabeza en el hueco de mi cuello.

No creo que la puta cena haya sido mejor que esto- la escuche decir, me rei por su comentario, y comence a trazar circulos en su espalda.

Nada es mejor que tu- y la bese lentamente, saborando sus labios.

Esto es lo que estaba preparando, ya somos 5 k, y ire subiendo un cap por dia durante toda esta semana espero que los disfruten

💛💛💛💛

ZULIERRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora