Buenos dias- escuche a altagracia y vi como se acercaba y me daba un abrazo.
Buen dia alta- le devolvi el abrazo, altagracia me habia ayudado mucho, le tenia agradecimiento y cariño- como has dormido?
Como un angelito- se acerco a la encimera y saco el cereal y un plato- recuerdas lo que te comente, pues volvi a soñarlo nuevamente.
Que bueno, yo tuve una noche fatal eso de tener mi habitacion continua a la de zulema es una mierda- rode los ojos visiblemente molesto- estuvo toda la noche con musica fuerte y mira sigue durmiendo.
Bueno pues mira el lado bueno-dijo alta mirandome con una sonrisa en su rostro- nos queda solamente dos meses mas aqui y nos vamos a otro lugar y ahi escoges bien tu habitacion.
Me rei ante su comentario, ya estaba perfectamente curado del balazo, asi que termine mi cafe y sali de ahi para intentar dormir nuevamente.
Me acerque a mi habitacion pero antes de entrar, escuche que se rompia algo, venia del cuarto de zulema.
Zulema?- me acerque hasta su puerta y toque, pero no recibi respuesta- zulema estas bien?
Mierda, si, si- entre a su habitacion y la vi, en el suelo con sangre en sus manos y una botella de vodka rota en el piso- anda vete.
No- me acerque y comence a recoger los vidrios con mucho cuidado de no cortarme, zulema me miraba fijamente, sin siquiera moverse a pesar de tener cortadas las manos.
Gracias- susurro, no la veia bien al parecer aun seguia borracha, y se veia triste, se levanto del suelo y salio por un momento de la habitacion, yo tire los trozos de vidrio al bote de basura.
La vi entrar nuevamente y cerrar la puerta detras de si, ya no tenia las manos con sangre solo se veian las pequeñas cortadas en su mano, busque algunas vendas entre sus cosas, pero solo encontre curitas.
Dame tu mano- me sente a su lado en la cama, ella me miro haciendo un puchero, pero me extendio la mano y empece a curarle la pequeñas cortadas.
Porque estas aqui?-levante la vista hacia sus ojos, aquellos que con solo verlos me llevaban al umbral entre la vida y la muerte- que pasa hierro? Me extrañas?
Me rei ante su comentario, evidentemente esta mujer nunca dejaba de lado su sarcasmo.
Si, algun problema con eso?- esta vez iba a seguir su juego, zulema se sento sobre mi - parece que no soy el unico.
Si, pero yo, no te extraño, te necesito-susurro cerca de mi oido produciendome un escalofrio-ahora-me dio un pequeño mordisco en la oreja, dios esta mujer no puede ser mas perfecta, pose mis manos en su cadera.
Estas borracha-afirme seriamente, sin quitar mis manos de ella, zulema me hizo un pequeño puchero mirandome como suplicando, me estaba volviendo loco- no dijiste que estaba todo jodido?, dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.
Lo esta, lo esta-se rio mientras me señalaba con su dedo- pero, eso no le quita la diversion a follar- se movio mas cerca de mi.
Y quien dice que quiero follar-zulema levanto su ceja, burlandose de mi- venga zulema, no hagas esto- susurre cerca de su oido.
Mira, recuerdas cuando te dije lo del vis a vis intimo- se acerco a mis labios y me dio un pequño besito, la verdad que esto del alcohol, era como ver otra version de zulema- que no queria un novio, bueno, podemos tener solo sexo.
Sabes que, creo que si, sin celos ni restricciones- la bese lentamente provocando un gemido departe de ella, presione levemente su trasero- acepto.
Acepto- dijo ella antes de besarme salvajemente, yo le segui el beso, subiendo mis manos a su nuca para intensificarlo aun mas.
Zulema me quito la camisa que llevaba, agradezco que sea facil de quitar, baje mis besos a su cuello dejando mordiscos.
Antonio- era la primera vez que decia mi nombre, y de esa manera- espera un momento - yo no me detuve simplemente segui con los besos, meti mi mano debajo de la camiseta que llevaba acariciando su piel, zulema era una mujer hermosa, tenia un cuerpo muy seductor.
Que?- le pregunte mientra levantaba su camiseta quitandosela por completo.
No, nada - sonrio mordiendose el labio, yo la volvi a besar mientras acariciaba suavemente su espalda.
Pronto senti como el pantalon me estorbaba y al parecer zulema se dio cuenta de eso, me quito el cinturon y intento bajarme el pantalon. La imagen de zulema sobre mi, con la respiracion agitada y mordiendose el labio, era simplemente fascinante.
Hierro Hierro antonio venga tio- escuchaba una voz proveniente de afuera-despierta joder.
Abri mis ojos y pude ver a zulema con cara de pocos amigos, hasta que bajo la mirada y comenzo a reirse al notar mi visible ereccion, yo me tape rapidamente con la almohada avergonzado y molesto.
Tranquilo tranquilo, lo que pase con tu anatomia no me interesa- se reia señalandome, me estaba molestando.
Que es lo que quieres?- le pregunte molesto levantandome de la cama sin dejar de taparme.
Levanto una ceja y me sonrio picaramente, lo que yo ignore sabia que estaba jugando.
Pues primero, tenemos que ir a comprar comida, la frijolita ah acabado con toda- hizo una señal de cansancio fingido- y segundo te necesito listo en 10 minutos, eres tu el que hara las compras.
Se retiro de mi habitacion, siempre era yo el que compraba porque a mi no me buscaban como fugitivo.
Ah hierro no te maquilles tanto, y soluciona tu problemita- salio riendose de mi, me bañe rapidamente con agua fria, prefiero aun seguir en el sueño que estar tomando esta ducha fria- vamos.
Nos subimos al auto, zulema iba conmigo manejando si algo salia mal necesitaba un conductor.
Si dejas de mirarme quizas pueda manejar tranquila- solte un bufido, yo no como consigue que me cabree en menos de 2 segundos- y que tal las cosas con la frijolita?
Me sorprendio su pregunta, porque decia eso y a que se referia exactamente, zulema giro su cabeza un momento para mirarme y luego suguio mirando al camino.
De que hablas?- le pregunte extrañado.
Esta bien no te enojes tio- dijo quitandole importancia al asunto- si no quieres contarme sus intimidades no pasa nada eh
Que que-no lo podia creer osea, zulema se creo una pelicula- como que intimidades? Altagracia y yo no estamos en una relacion si es a lo que te refieres.
Mmmm asi que solamente son folliamigos- se rio, no se si eran imaginaciones mias, pero parecia molesta
Y si lo fueramos.- tenia que provocarla mas- a ver zulema es que a ti no es como que te interesa exactamente la vida sexual de los demas.
Pues desde que somos amigos no?- dijo haciendo comillas con sus dedos- pero tranquilo que si no me lo quieres decir no me molesta.
Porque te importa tanto?- queria que lo dijese aunque claramente no lo haria.
Venga hierro dejalo- sabia que se habia puesto nerviosa, se estaba mordiendo el labio.
Lo que pasa es que estas celosa- justo habiamos llegado al supermercado, asi que zulema estaciono y se detuvo- no lo puedo creer zulema zahir celosa.
Dejate de bromas, venga ve, coño hierro que vayas a comprar- me estaba riendo sabia que la estaba cabreando y se veia super incomoda.
Si, estas celosa- zulema levanto una ceja y sonrio levemente.
Ah que te pone pensar que estoy celosa- siempre el mismo metodo de defensiva, me rei bajito- que paso hierro el gato te comio la lengua?
No, altagracia si - se le fue la sonrisa de su rostro pero luego forzo otra- ya vengo señorita zulema.
Habia cabreado a zulema y me habia quitado la duda, perfecto aunque no tan perfecto porque sabia que se las cobraria.
Espero que les guste💛
ESTÁS LEYENDO
ZULIERRO
Random▪︎◇Nunca te has enamorado de alguien que sabes que no te conviene? que te hace daño, te baja el autoestima y pese a todo sigues ahi.◇▪︎