Otro dia mas en cruz del norte, pero este ah sido diferente a quien tenia delante al parecer le hacia gracia verme.
Que coño?- me rei sarcasticamente- crei que ya estarias tres metros bajo tierra al parecer la suerte no me sigue.
Ya quisieras zulema- dijo la rubia, estaba diferente, el coma no ayuda mucho y por supuesto que lo se si tengo a la culpable delante mio- gracias por salvarme.
Ya, sabes que lo eh hecho pa' matarte yo?- dije con una sonrisa falsa de lado- aunque ya estoy en otro nivel.
No lo tendras facil, aunque primero hay que matar a la barbie- me mofe en su cara, donde quedaba la cayetana que entro a la carcel.
Que feo macarena tan inocente cuando entraste y ahora quieres otro cargo de homicidio- me burle de ella aunque como esperaba no le habia echo nada de gracia, la rubia me tomo del cuello y me presiono contra la pared- cuando sales del coma toma tiempo volver a tener el 100% de control en tus extremidades- dicho esto me la quite de encima con un cabezaso.
No me tientes zulema porque quizas no solo quiera tener dos cargos de homicidio- decia la rubia mientras se tocaba la cabeza con la mano- quizas hasta piense en sumarte a mi lista.
Ya quisieras rubia- deje los juegos de lado pues necesitaba pensar y la puta rubia no me dejaba- porque coño me has traido hasta aqui?.
Quiero fugarme- asenti con la cabeza fingiendo que no entendia.
Y a mi que mierda me importa tus planes- dije mientras levantaba las manos y me dirijia hacia mi celda.
Se que tu tienes un plan o ya te lo estas montando en esa perfecta cabecita de psicópata- me rei mientra me lamia los labios.
Aunque asi fuera no estas invitada, ya me jodiste una fuga- le puse un dedo en la frente en señal de amenaza aunque esta no se inmuto- como pienses joderme otra esta vez no sales del coma.
Me di media vuelta, la rubia me estaba poniendo todo mas dificil, tenia las de perder, el bebe, hierro, la nueva que intenta ser la mamá gallina y ahora la payasa de la rubia.
Llegue a mi celda y me recoste en la cama, estaba agotada mental y fisicamente, pero no podia darme el lujo de dormir, tenia que planear rapidamente algun plan para escaparme de aqui.
Zule zule ven- escucha a la gitana gritarme y me levante rapidamente para ver que era lo que pasaba- tu romeo esta aqui.
Que?- me congele por un momento y tome una bocanada de aire- como sea una puta broma....
Estaba ahi, parado como si nada junto a sandoval, la vista se me nublo y sentia la respiracion entrecortada, como cuando recibes un disparo, pero este no era uno de muerte sino un disparo de realidad. La gitana me miro preocupada y me agarro del brazo.
Estas bien? Que coño te pasa?- volvi mi vista hacia ella y negue con la cabeza- venga vamos adentro
Me sente en la cama un momento, me estaba dando un puto ataque de ansiedad a mi, joder, trate de respirar pausadamente y lentamente me fui calmando.
El no deberia estar aqui- dije mas para mi misma, que mierda estaba pensando hierro al volver, es que queria que descubran todo, o fue el quien dio la ubicacion a castillo, me iba a explotar la cabeza pensando.
Ya; es que tu tampoco deberias estar aqui zule- la gitana asintio con la cabeza mientras colocaba una mano sobre mi pierna en simbolo de consuelo- mirale el lado bueno, podras contarle lo del bebe, cierto?
No, claro que no- dije molesta y me levante, ahora todo estaba aun mas complicado, tenia dudas sobre hierro aunque los sentimientos estaban ahi, pero debia deshacerme de ellos y pensar con la cabeza fria, si hierro me traiciono, eso explicaria muchas cosas aunque me duela aceptar que me deje engañar como una idiota.
Debes decirle es el padre, no?- la gitana se giro hacia mi.
Es que tu no estas pensando saray, el pudo haber sido quien dio mi ubicacion a castillo- la gitana se rio de mi y yo la mire seria no le encontraba la gracia a la situacion.
Es que te estas escuchando zule? Si el ubiese sido porque espero tanto tiempo eh?- saray suspiro- y si fuera asi no te preocupes que esta vez me encargo de dejarlo sin huevos, mira que con el pichilla no hice tan bien mi trabajo.
Me rei de saray y decidi ver que pasaba luego; comerme la cabeza no iba a solucionar nada, debia encontrar una manera de salir de este lugar.
El dia transcurrio lentamente, o por lo menos asi lo senti yo, camine hasta la enfermeria, debia intentar de alguna manera conseguir esa pildora.
Ahi estaba sandoval arreglando unos papeles, me miro y sonrio para si, este tio da escalofrios, puta barbie.
Zulemita- dijo con su característico acento- viniste a saber el sexo de tu bebe?
Rode los ojos y forme una sonrisa falsa no soportaba a la barbie me repugnaba su presencia, es que es simplemente un imbecil.
Vine a pedir una pildora abortiva- sonrei de forma amable- supongo que tengo derecho a elegir ?
Mira.. lamentablemente no podre darte la pildora porque tendras que esperar- dijo fingiendo lastima, dios necesitaba conseguir esa pildora.
Porque?- dije tratando de no meterle una ostia en toda la cara- me vas a negar mi eleccion?
Mira, pensatelo dos semanas mas zulemita y luego vienes a mi oficina y lo hablamos- me acerque a el de una manera lenta.
En dos semanas mas no podre tomarme la pildora y lo sabes, sos medico no?- dije imitandolo,- lo que pasa es que no quieres darmela.
Upss descubriste mi perverso plan, pensatelo no es una desicion que se toma a la ligera y menos sin algo a cambio- me sonrio y podia sentir un escalofrio en la columna.
Te diria que te la chupo- me rei - pero ya no tienes polla.
Sandoval me agarro del cuello presionandome contra una pared.
Sabes que va a pasar? vas a tener que sacarte ese feto con un alambre- dijo susurrando cerca mio, cuando entro alguien en la habitacion y sandoval me solto al instante, al girarme pude ver que era hierro quien me miraba preocupado pero pronto giro su mirada a sandoval.
ESTÁS LEYENDO
ZULIERRO
Random▪︎◇Nunca te has enamorado de alguien que sabes que no te conviene? que te hace daño, te baja el autoestima y pese a todo sigues ahi.◇▪︎