Sabia que algo iba mal, lo presentia, durante todo este mes no nos habian nombrado en las noticias obviamente la policia no queria que se supiera de su fracaso, ya iba a ser hora de las noticias asi que baje rapido las escaleras hasta la sala, donde se encontraba hierro.
Oye- dijo hierro quejandose al ver que cambiaba de canal y ponia las noticias- altagracia!.
Aun se sigue sin saber nada sobre el paradero de antonio hierro un funcionario de las carceles cruz, se cree que este a sido secuestrado por las fugitivas zulema zahir y altagracia Guerrero, se pide por favor a las personas que hayan visto a estas dos mujeres reportar a la policia, les agradecemos....
Apague el televisor, estaba frustrada, claro que si, un hombre nos habia visto.
Nos vio, y si nos llega a reconocer estamos jodidos- dije molesta, sentandome de golpe en el sillon- hay que matarlo.
Escuchame una cosa zulema-hierro me fulmino con la mirada ante mi afirmacion- a estas alturas no podemos arriesgarnos a ir a matar a ese hombre, sabes que va a pasar, si salimos de aqui.
Altagracia se mantenia callada, estaba pensando, me levante y fui a por un vaso de agua porque con toda esta mierda se me estaba bajando el azucar.
Ese hombre nos vio hace 1 mes, es casi imposible que nos venda a la policia- parecia que mas trataba de convencerse a si misma que a nosotros- en ese mes hemos cambiado unas diez veces de hotel.
Pero usamos la misma tarjeta que en ese puto hotel-hierro estaba desesperado al igual que yo, era una tarjeta falsa, pero se darian cuenta que la misma tarjeta se repetia en todos los hoteles.
Claro, hierro- se me habia ocurrido una idea, la unica manera de librarnos de ese tipo era sobornarlo, todas las personas tienen un precio- hay que sobornarlo, y tienes que ser tu quien lo haga, la mexicana y yo estamos en busqueda y captura tu, estas en los lindos desaparecidos.
Ire, ya se lo que tengo que hacer por si las cosas se van a la mierda- se fue hacia su habitacion, lo mejor era no dejar cabos sueltos por eso teniamos ensayado lo que ibamos a decir si pillaban a alguno de nosotros, pero habiamos dejado uno, ese hombre nos habia visto sin capuchas, fue un error que cometimos.
Camine detras de hierro para seguirlo hasta su habitacion mientras altagracia preparaba la cantidad que le ibamos a dar.
La frijolita ya tiene casi listo el dinero- me sente al borde de la cama, hierro se estaba cambiando colocandose ropa de turista- ten cuidado..........-me miro sorprendido, y me di cuenta de lo que acababa de decir- por que como jodas mi puta libertad
Ya zulema, no soy un pelotudito- me miro molesto pero se acerco y me beso, podria haber sido un simple beso pero no lo era, estaba acojonada, no queria que todo "esto" se joda.
Nos separamos lentamente, pero sin apartar nuestras frentes, yo cerre los ojos y di un largo suspiro.
Volvere en menos de dos horas- susurro yo lo mire y le di una sonrisa falsa de tranquilidad- y no te quitare tu libertad, al menos esta vez no.
Altagracia me dio el dinero en una mochila yo llevaba la pistola a un costado.
No la cagues antonio- me miro seria la mexicana, yo le di un abrazo y sali de ahi.
Tenia que llegar rapido al hotel donde estaba el hombre que nos habia visto, podria ser una trampa de la policia, si, pero no podiamos arriesgarnos de todas formas a que ese hombre diga algo, era la primer noticia que hablaban sobre zulema y altagracia sobre su fuga de cruz del norte, sobre mi ya me habian reportado como desaparecido.
Ya era de noche, baje del vehiculo al fin habia llegado 45 minutos conduciendo, camine hacia la recepcion con la esperanza de que el hombre del cual no sabia su nombre aun, siga trabajando ahi, al entrar lo vi limpiando la mesa pequeña que habia, era un hombre alto robusto, sudado y olia mal, el musmo que nos habia visto regresar de aquella fiesta borrachos.
Eh disculpa me puedes ayudar a bajar unas maletas porfavor- me miro molesto, señalandose a si mismo- si, tu no eres el que ayuda con estas cosas?- resignado me acompaño al coche
Escucha, tengo un trato para ti - me miro confundido, hasta que cayo en cuenta de quien era y su expresion cambio totalmente, este tipo no era cualquier imbecil, tenia cara de hijo de puta.
Tu eres el que estaba junto con las mujeres que salieron en la tele- le dije que guarde silencio- pues mira tio, yo no se si piensas que soy gilipollas, dame 1 millon de euros y no abro la boca en mi puta vida- se rio y su aliento era asqueroso.
No tengo un millon de euros, pero te puedo dar medio millon- el se lo penso por un momento pero luego vi como se daba la vuelta- escucha, no me crees? Ven te mostrate- entre al coche y el igual lo hizo.
Escuchame bien lo que te voy a decir puto imbecil- me estaba apuntando con un arma, yo me movi lentamente para sacar la mia- ni lo pienses porque te reviento la puta cabeza, yo se que no tienes un millon de euros claro que no, tu y tus sexys amiguitas tienen muchisimo mas.
Que quieres? Eh? Por tu silencio- acerco el arma presionandola en mi frente.
Vas a sacar la pistola con tus dos deditos y me la vas a dar agarrala de la punta- lo hice lentamente, lo mejor era negociar con este tipo, estaba nervioso con las pupilas dilatadas, colocadisimo lo mas seguro le di la pistola - vamos a ir a donde estan tus amiguitas, negociaremos alla y no me toques los cojones tratando de engañarme que el que tiene las de perder eres tu.
Esta bien te llevare te llevare-
rapidamente aparte la pistola enfrente mio y le di un golpe en la nariz. Pero el era mas alto y mas gordo asi que me estampo contra el volante- ahh- volvio a apuntarme con el arma, estabamos jodidos completamente jodidos.Ya habian pasado tres horas desde que hierro se habia ido, no dejaban de temblarme las manos, si lo atrapo la policia el no hablaria, pero si lo mataron, aquellas preguntas se repetian en mi cabeza una y otra vez.
Sali a fumarme un cigarro, necesitaba aire fresco, sabia que algo estaba mal, pero debia de tranquilizarme, respire profundo y luego vote el humo, en alguna parte de mi ya muerto corazon estaba sintiendo algo por hierro, decir amor, seria muy fuerte, no sabia como describirlo sin mencionar esa palabra, crei que hanbal era el amor de mi vida, hasta que lo traicione y lo vendi como un conejillo de indias. Con hierro era diferente, el sexo las conversaciones y la forma en que lo miraba, todo era diferente, termine de fumarme el cigarrillo y entre a la cabaña, mas tranquila, altagracia estaba preparandose un sandwich.
Frijolita, me invitas- dije haciendo un puchero, altagracia sonrio y nego con la cabeza pero me paso el sandwich- gracias.
Ya debe de estar cerca- la tipica frase que dices cuando todo esta mal y tratas de calmar a la esposa que perdio a su marido o a la madre a la que se le murio su hijo.
En eso se escucho un coche, mire por la ventana y era nuestro coche, altagracia y yo salimos disparadas con una sonrisa en el rostro porque lo habia conseguido.
Buenas noches señoritas- en ese momento saque mi arma rapidamente para apuntarle y vi como este apuntaba a la cabeza de hierro, altagracia no tenia su arma con ella la habia dejado en la cocina.
Supongo que si estas aqui no es para matar a nuestro amigo- la frijolita se adelanto, dio un paso adelante- mira, es sencillo tu, te largas con medio millon y te quedas callado y nosotros estaremos felices.
O tambien te queda otra opcion- el se dirigio a mi, al parecer se habia dado cuenta de lo que estaba tratando de hacer, me daba un asco verlo, ver como nos miraba - le reviento la cabeza a tu noviecito, nos matamos y perdemos todos.
Intente soltarme del gordo, pero este me golpeo la cabeza, podia ver que zulema estaba molesta, la habia cagado, altagracia me miraba preocupada, habia intentado negociar , pero le habia ofrecido la misma cantidad lo cual era muchisimo dinero, pero este tipo asqueroso queria mas.
Logre safarme de el, yendo rapidamente donde estaba zulema, pero el disparo antes el final siempre sorprende, aunque este escrito desde el principio......
Tratare de actualizar mas seguido💛 no olviden votar si les gusto el cap
ESTÁS LEYENDO
ZULIERRO
Random▪︎◇Nunca te has enamorado de alguien que sabes que no te conviene? que te hace daño, te baja el autoestima y pese a todo sigues ahi.◇▪︎