capitulo 3

1K 45 8
                                    

Mi plan estaba funcionando, la frijolita era leal, al dinero claramente, pero al menos leal, la mujer de sandoval era mi unica ruta de escape y mas ahora no podia volver a la carcel estaba fatima y si yo regresaba la torturarian y eso no me lo perdonaria.

Habian pasado 10 minutos desde que le dije a hierro que se desnudara, y al fin se digno a hacerlo mientras yo lo observaba atenta a cualquier movimiento.

Te va a matar-un intento inutil de tratar de convenserme- cuando altagracia sepa donde esta el dinero, te va a matar, es lo mismo que tu harias.

Me encanta que te preocupes por mi- suspire- me habia olvidado lo tierno que es que alguien se preocupe por ti.

No tengo microfono ¿viste? Te lo dije

Ya lo sabia- suspire,aqui venia- queria verte la cicatriz- se quedo paralizado, el trauma- estaba segura de que tenias una

Para- suplico- hay una mujer que esta secuestrado a punto de morir ¿que no entiendes? - se veia mas afectado por haberle quitado el velo al trauma que por la mujer de sandoval, habia acertado.

El bazo- apunte a la cicatriz y este intento taparsela inutilmente- es el organo mas debil, una patada en seco y chao. Te lo tienen que extirpar

Estaba paralizado me sorprendia la manera en la que zulema podia ver a travez de mi, y ahi estaba yo volviendo a ser un niño, con rabia dolor y sintiendo como las lagrimas me escozian los ojos pidiendo salir.

No fue una pelea ¿verdad?- casi que podia ver lastima en sus ojos- porque sino chularias como..... un gallito-suspiro nuevamente-pero no, esa herida te averguenza......porque estabas indefenso, porque eras un niño pequeño, un crio.

Quien te la hizo? - ahi estaba la pregunta- alguien cercano? Tu padre?- las lagrimas rodando por sus mejillas me lo corfirmaron- tu padre, tu padre te revento el bazo, de una patada, a que edad?- me acerque hasta estar frente a el- a los siete? Ocho? Los nueve?

Y tu te quedaste ahi- me señalo con el dedo- asi como ahora...quieto. porque creias que te lo merecias- no podia evitarlo habia destapado la herida- y sabes lo mas jodido? Que sigues buscando el amor de tu padre en castillo, sandoval-estaba molesto, una vez mas me sentia debil ante ella y lo demostraba- pero da igual los golpes que pegues, nunca lo tendras. Nunca

La empuje hasta el vehiculo con mis manos en su cuello presionandola.

Hijo de puta..- ya sabia que reaccionaria asi, hierro era tan predecible

Porque me haces esto?- aun no me soltaba y estabamos a unos centimetros.

Suelta- dije quitando sus manos de mi cuello y subiendome al capo del auto- porque tu y yo no somos tan distintos-me acerque a su oido- a mi tambien me jodieron-suspiraba, estaba siendo sincera.- a mi tambien me jodieron- queria besarlo, decirle que lo comprendia. Sentia la extraña necesidad de consolarlo.

Yo no soy como tu- estaba molesto, la aprte de mi, no podia simplemente dejarme en desventaja y luego intentar picarme con su aguijon.

Por supuesto que no- al fin una reaccion- como vas a ser como yo?- me rei- yo tengo sumida mi herida, imbecil, tu no.

Me aleje de el y camine hasta donde estaba su ropa, me quite las esposas.

Si en 20 minutos puedo llamar y sigo libre altagracia liberara a esa mujer-camine hasta el vehiculo-me llevo tu movil.

A 20 km te espera la guarda civil y quien sabe que mas- esto no lo esperaba, lo mire tratando de analizar porque me habia dicho esto, con que razon.

Sandoval sandoval- me rei con rabia- es un gran hijo de puta y un imbecil.- estaba molesta tenia que buscar un plan B, no volveria a la carcel, no con fatima ahi.

Ya sabia que ayudar a zulema era estupido, pero necesitaba hacerlo, estabamos jodidos nos habian jodido, la vida no nos habia dado nada bonito ni siquiera una sola vez. Me puse la ropa del piso mientras zulema se golpeaba la cabeza con las manos y hablaba con altagracia por mi celular.

Hay un pequeño camino que esta cerrado a unos 5 km- dije señalando el camino por el cual habiamos pasado ya- no lo conoce mucha gente, y dudo mucho que hayan puesto a alguien ahi

La morena me miraba aun mas extrañada no entendia mi reaccion y mi necesidad de ayudarla, ya, yo tampoco me entendia.

Porque me ayudas?- fruncia el seño- que pasa hierro? Es que es tambien otra trampa?

No- dije serio y me acerque hasta ella, estaba a escazos centimetros de su rostro- quieres escapar? Te ayudare a escapar.

Ven conmigo- no se porque lo habia dicho pero simplemente lo dije, habia tantas cosas que no entendia- sabes que estas mas jodido quedandote aqui, te preguntaran muchas cosas y no creo que les digas que te has enamorado.

Me subi al vehiculo ignorando lo ultimo que me habia dicho, no, no sabia si estaba enamorado o si no lo estaba, pero no me interesaba en este momento no.
Zulema se sento en el asiento del copiloto, di marcha atras y segui manejando hasta llegar al pequeño camino de tierra que habia visto, este llevaba a una carretera vieja.

Salimos a la carretera y mi celular no paraba de sonar, lo tenia zulema, ella contesto y la escuche hablar con altagracia diciendole que la encontrase en un parking.

Llegamos hasta el parking, y vi a altagracia bajarse de una furgoneta negra, ella me miro sorprendida, al parecer la morena no le habia mencionado nada a altagracia, se giro y miro molesta a zulema.

Me ayudo- dijo zulema respondiendo a aquella pregunta no formulada.

Pues que chingon- dijo la mexicana con burla- bien mora, vamos por el dinero, ya tengo el contacto que nos dara los pasajes, lo llamare para que prepare otro- se dio la vuelta y se puso a hablar por telefono.

Mira hierro, te agradezco que me ayudases, pero ahora no te puedes retirar del plan- me acerque a el y le apunte en la frente- porque como me traiciones, te mato.

Aparte su dedo de mi frente y la atraje hacia mi, altagracia estaba discutiendo con el tipo por telefono, termino de hablar con el y se volteo y nos miro confundida.

Esta bien, tortolitos - dijo haciendo comillas con las manos-ya esta todo arreglado, nos iremos de aqui.

Nos separamos y entramos en la furgoneta yo iba atras y la mora con la mexicana adelante, seria un viaje largo.

Espero que les guste, pronto actualizare, si tienen sugerencias diganme 💛

ZULIERRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora