capitulo 33

274 18 7
                                    

Ayuda!! Ayuda!!!- escuchaba muy despacio, el dolor me estaba matando pero apenas podia estar consciente.

No supe nada de lo que paso hasta que, me desperte en la cama de un hospital esposada a la camilla, me dolian las muñecas y tenia una intravenosa en el brazo, me percate de que estaban guardias custodiandome afuera y que un doctor discutia con ellos.

No pueden tenerla esposada, yo creo que es suficiente con que esten aqui afuera- pude distinguir que llevaba unas placas en su mano, de pronto la puerta se abrio y el ruido me parecio molesto.

Creo que deberia hacerle caso a los guardias, es mejor que este esposada, doc- dije con una sonrisa, aun recuerdo la ultima vez que estuve en el hospital y el incidente con la doctora.

Como te encuentras?- dijo mirando una carpeta que parecia ser mi historial.

Creo que usted deberia saber esa respuesta- dije levantando las cejas- lo perdi?

Si, tuvimos que hacer un legrado, para evitar alguna infección, lo siento mucho- dijo con una cara de lastima que empezaba a provocarme nauseas.

No lo sienta, no estaba en mi planes tenerlo- dije sincera, aunque para mi no lo estaba siendo, por un momento la duda me inundo y la culpa empezaba a llenar mi subconsciente.

En ese caso, estaras aqui 2 días más- dijo mientras se me acercaba y me hacia una seña para ponerme el termometro- era un embarazo ectopico.

Eso que coño significa?- lo mire confundida.

Es un embarazo extrauterino, el ovulo crece fuera del utero, lamentablemente no puede vivir, por lo cual si continuaba podia dañar tus organos- el doctor me saco el termometro- ligera fiebre te daremos antibioticos, lo que me sorprende es que no te hayan dado un control prenatal.

Doc, estoy en una carcel, no en la maternidad- dije con una sonrisa sarcastica- sabe algo de mis compañeras?

No, no se nada de ellas, la enfermera vendra para colocarte los antibioticos- asenti con la cabeza, mientras el se giraba para irse de la habitación.

Ok..- me quede sola en esa habitacion blanca, aunque esperaba un mejor futuro desde niña, mi futuro siempre se centraria en la carcel, salir de este puto lugar para volver a la carcel, de nuevo.

Ademas de que ahora tengo nuevas enemigas y tendria que aguantarme la cara de odio de hierro, por que lo mas probable es que este molesto por no decircelo, pero preferi no crearle ilusiones de ningun tipo, lo mejor para los dos sera alejarnos. La torito lo mas probable es que ya sepa de lo mio con hierro y intentaria joderlo, para joderme a mi, aunque a pesar de todo lo que se viene, tengo una nueva aliada, la puta rubia, mejor es tenerla de mi lado, no quiero tener una vejez miserable en la carcel.

Mientras me comia la cabeza pensando, entro una enfermera, me explico todo lo que me estaba colocando y se retiro de mi nueva habitación mas comoda que la de la carcel.

Me enviaron a comprobar que la presa siga aqui- escuche decir desde afuera, esa voz la reconoceria en cualquier lugar.

Tanto tiempo- dije al verlo entrar, por la puerta- estoy segura de que macarena se alegraría de verte o no lo crees tu?

Cierra la boca zulema- dijo fabio, mientras me miraba con una sonrisa en el rostro- para tu mala suerte, me trasladaron a cruz del norte, asi que lo mejor es que intentemos llevar tu estadia lo menos conflictiva posible, aunque claro eso lo dudo en ti.

Jajajaja, eres muy gracioso fabio, te echaba de menos aunque no lo creas- le devolvi la sonrisa- cuando me sacan de aqui?

Mañana, ya sabes, castillo prefiere que continues tu tratamiento en la carcel- ni un puto dia de descanso- te diria que siento lo de tu bebe, pero estoy seguro que no pensabas tenerlo de igual manera

Tan mala madre parezco- hice una cara de dolor, mientras me ponia la mano en el pecho, fingiendo- nadie quiere hijos en la carcel, no repitiria la misma situacion dos veces.

Ya, fatima, asi se llamaba creo- "llamaba" de que estaba hablando.

De que hablas?- lo mire desconcertada.

Crei que ya sabias, lo siento, en serio, joder- me miro preocupado- fatima murio el dia del motin, la mataron sus compañeras de celda.

Ahi entendi, que haber matado a sandoval no me devolveria a mi hija, senti como se me seco la garganta y me faltaba la respiracion.

Zulema zulema- fabio se acerco hasta a mi y intentaba calmarme- llamen al doctor- grito rapidamente.

Luego no recuerdo nada, tan solo se que me desmaye, ya no me quedaba nada, absolutamente nada, me habia quitado mi libertad a mi hija y ahora perdi a hierro. Solo estaba yo, sola en este mundo de mierda, rodeada de gente de hijos de puta, que creian que podian decidir sobre mi.

Al dia siguiente ya estaba en el ingreso a cruz del norte, fabio se habia encargado de mi traslado, no podia mirarme a la cara, supongo que por haber sido el, el que tuvo que darme la noticia.

Zulema...- me tomo del brazo y me miro a la cara- lo lamento mucho, no..

Esta bien- dije cortandolo- no tienes nada que lamentar.

No habia parado de llorar todo el camino, verme en este estado deprorable, antes me hubiera importado, ahora me daba igual, ya no tenia nada que perder.

Senti como fabio me abrazaba, lo cual agradeci muy dentro mio, pero no le correspondi el abrazo, no porque no quisiera, sino porque me percate de que habia alguien que nos habia estado observando desde la puerta.

Gracias- dije honestamente con un intento de sonrisa.

Fabio se retiro y me quede yo sola en la sala de chequeos, luego llego milan y me reviso muy cuidadosamente.

Limpia zahir, me sorprende- yo solo la mire sin responderle nada, me llevo hasta aislamiento- estaras 1 semana solo podras salir para enfermeria. Luego lo normal.

Y asi transcurrio la semana, ahora me tocaba volver a mi celda, por lo menos estaria con la gitana.

Estuve muy ocupada pero aqui esta el cap, espero que les guste🖤




ZULIERRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora