Camine en direccion al puto comedor, y de solo pasar por ahi pude apreciar la asquerosa comida, respire hondo tratando de calmar mis ganas de vomitar, la comida de este lugar no dejaba de ser repugnante, extraño las pasta que preparaba hierro, me dio algo de nostalgia saber que no nos volveriamos a ver, el dia que le dije que estaba haciendo cuentas no era sobre el dinero, y hoy tengo este problema mas, joder es que la cabeza no para de darme vueltas.
Tome una manzana y un yogurt, era lo menos repugnante aqui, me sente en una mesa vacia y le di un mordisco a la manzana, cuando derrepente una payasa se sienta delante mio.
Ciao, buongiorno, sono Eliza Enea - me estaba entrando gracia pero preferi quedarme en una postura mas rigida, hay que conocer mejor a mi intento de enemiga.
Que extraña manera de presentarse- dije con una sonrisa hipocrita- mira, tu no te metes en mis asuntos y yo no me meto en los tuyos- me encogi de hombros- haya paz
Me parece justo zulema- me guiño un ojo- pero veras, aqui no pueden haber dos lideres.
Joder, eh escuchado mucho de la mafia italiana- me rei mientras le daba una mordida a mi manzana y la mire desafiante acercandome a ella, le susurre al oido- pero no sabia que tenian niñatas en sus filas, regla numero uno, no hagas enemigas y aunque me haya tardado en volver a casa torito, eso no quiere decir que ya seas la mamá gallina.
Tienes razon, supongo que no lo seras tu tampoco, o me equivoco- negue con la cabeza lentamente mientras me apretaba los labios.
Yo no pienso quedarme, soy mas de aventuras que ama de casa- me rei y ella sonrio en respuesta, estaba nerviosa pero necesitaba quitarme un problema de encima.
Lo justo- me dijo mientras se acomodaba un mechon de pelo detras de la oreja-affare fatto.
Affare fatto- repeti de igual forma, el torito se levanto y se fue hacia otra mesa con sus criadas, joder, sabia que esto no quedaria asi, pero por ahora es suficiente, no queria enfrentamientos, necesitaba idear un plan de fuga y aun no se me ocurria nada.
Estas mas palida- escuche decir a la gitana detras mio- y claro que lo vas a estar si no has comido na.
No me apetece- la gitana se rio de mi mientras comia un asqueroso plato de avena que no olia para nada bien.
No estaras preña- dijo en forma de burla, pero yo no me rei, la gitana me miro asombrada- zule zule zule no me digas que..... joder, vaya mierda tia.
Shhh no quieres un puto micro?- suspire molesta y tome una bocanada de aire- necesito conseguir una pastilla.
Zule piensa bien...- la gitana me tomo las manos y se acerco hacia mi susurrando- los niños son sagrados.
Quite las manos algo molesta pero ya sabia que mi gitana reaccionaria asi, debia buscar la forma de abortar, aunque quizas si estuviera fuera todo seria distinto, quizas podria tener a este bebe.... pero ahora las cosas son distintas.
Puedo preguntarte algo- dijo con duda yo la mire y asenti con la cabeza- quien es el padre? Porque para que haya un mini escorpion.....
Dude un rato si contestarle con la verdad o simplemente inventarme una historia, pero que mas da, es mi hermana del alma y la traicion ya no cabe entre nosotras.
Hierro- susurre mientras mordia la manzana, mi gitana abrio los ojos y se quedo en shock por un momento.
Puta zule bien que te lo tenias guardado eh- se rio y no pude evitar reirme yo tambien- ya le has dicho?.
Mira gitana- suspire resignada tratando de no creer en lo que diria- lo mas probable es que ahora mismo hierro este tomando sol debajo de una palmera en cancun.
El deberia saberlo- mi gitana me miro seria- si se fugo contigo no creo que no le importe que abortes a su bebe, deberias decírselo- la gitana se acerco a mi y susurro cerca de mi oido para que nadie mas escuchara- zule quizas la vida te este dando una oportunidad, no la cagues coño, mira que tu eres mi comadre y te apoyare en todo pero esta vez deberias pensartelo muy bien.
Que si coño- suspire resignada- me lo pensare.
Saray puso su mano en mi hombro y yo negue con la cabeza quitandole importancia, termine aquella manzana y ese asqueroso yogurt, y me dirigi rapidamente a los baños a vomitar todo, saray me seguia.
Puta mierda- dije luego de vaciar por completo mi desayuno por el vater, saray me miraba con pena.
Me levante y fui a enjuagarme la boca porque sino volveria a vomitar, por suerte no habia nadie en las duchas, no debian verme debil o seria mi perdicion.
Ya estas mejor mora?- asenti con la cabeza, saray me sonrio levemente y caminamos hacia las celdas.
Ya me habia olvidado de la mierda que es esto- dije mientras rodaba los ojos, me sentia cansada y mareada, saray asintio mientras se reia de mi.
Joder es que nunca te imagine asi eh- se rio de mi en mi cara, mientras yo la miraba seria, me abrazo por los hombros y seguimos caminando.
Necesitaba pensar bien todo, y como salir de este lugar rapidamente, pero por el momento debia solucionar primero el pequeño problema, intentare primero por la enfermeria asi no quedaria debiendo favores a nadie o dinero que es lo que menos quiero por el momento.
Si le pido a saray sospecharian, otra vez embarazada, debia conseguirla yo de alguna manera sin que nadie sospeche nada, aunque no estoy muy segura de no tener a este bebe, joder que mierda me pasa, el puto embarazo me esta ablandando, estaba llegando sola hasta la celda, saray se habia ido a lavanderia era su turno.Cuando alguien me jalo del brazo rapidamente, me prepare para atacar, pero me quede en shock al ver a la persona que tenia delante, joder no lo puedo creer.
Volvi, eh estado muy ocupada pero espero poder seguir actualizando 💛
ESTÁS LEYENDO
ZULIERRO
Random▪︎◇Nunca te has enamorado de alguien que sabes que no te conviene? que te hace daño, te baja el autoestima y pese a todo sigues ahi.◇▪︎