Lo que hierro me habia confesado ayer me habia dejado helada, eso cambiaba mis planes de dejarlo, pues yo habia creido que era un capricho y que se le pasaria como a un crio, pero no, yo tambien lo queria, ayer pense que se habia largado y se habia cansado de mi, pero no, el regreso.
Pero se ira, en algun momento se cansara de la vida de mierda y se dara cuenta de lo hija de puta que soy y se marchara.
Camine en direccion a la casa de nerea, tenia puesta mi peluca pelirroja, debia sacarla de nuestras vidas, asi que "hablaria con ella"
Toque el timbre de su casa y me acomode la peluca, espere unos minutos, y aun no habria asi que decidi irme, pero de pronto esta abrio la puerta.
Pasa algo claudia?- dijo con falsa amabilidad, lo que mas me molestaba era su puta hipocrecia.
Queria hablar contigo- apunte al interior de su casa- puedo pasar?- esta asintio y me dejo pasar cerrando la puerta tras de si.
Veo que ya tienes todo listo?- dije refiriendome al arbol de navidad que estaba perfectamente colocado.
Si, no creo que hayas venido a decirme lo bonito que se ve mi arbol de navidad- dijo queriendo ser amenazante pero solo se veia patetica.
No porsupuesto que no- me rei por un momento, pero luego la mire seria y chasquee la lengua- me tienes miedo?- dije al ver sus manos temblorosas, esta las escondio y levanto la mirada altiva.
Porque deberia temerte?- otra vez la falsa amabilidad- claudia, mira si es por lo que paso, entre hugo y yo, creo que deberias aceptar que el ya no te quiere.
Estaba a nada de lanzarmele encima, es que esta tipa no entiende nada, respire profundamente tratando de calmarme.
Hablas mucho nerea, el pez muere por la boca- dije amenzanate y con una sonrisa en mi cara, no dejaria mi ironia de lado- que pasa? Que te quieres follar a hugo?.
Yo creo que deberuas preguntarle eso a el- me acerque mas a ella, pues ya me estaba cansando, pero dejaria que hable para que luego se trague sus palabras.
Se lo dije, y sabes que me dijo que le das puto asco- esta me miro con enfado,- a mi, hugo me da igual, pero no voy a dejar que me veas la cara de estupida.
Nerea intento abalanzarse sobre mi, pero la esquive y fui yo la que la tomo del pelo arrastrandola y impactandola contra la pared mas cercana.
Escuchame bien lo que te voy a decir hija de puta- dije susurrando en su oido, mientras esta me miraba con temor.- te quiero lejos de mi casa, a unos 800 metros especificamente, no quiero ver tu patetico culo por ahi y mucho menos tu cara de imbecil, entendiste?- lo ultimo se lo dije gritando.
Si si si- dijo completamente asustada, la solte y me fui hasta la entrada saliendo de este lugar.
camine en direccion a la casa que compartiamos y cuando entre fui a por un vaso de agua.
Donde estabas?- me exhalte nerviosa, pues hierro no tendria porque estar aqui.
Tu no se supone que deberias estar comprando?- dije evitando su pregunta y colocando el vaso en el lavaplatos.
Estaba todo cerrado compre algunas cosas cerca de aqui- asenti con la cabeza pasando por su lado, pero hierro me agarro el brazo- donde estabas?.
Fui a hacerle una visita a nuestra amiga- dije mirandolo, hierro suspiro pesadamente y me solto.
Dime que no la mataste- dijo algo nervioso, mirandome fijamente, yo me rei.
Tu te piensas que yo soy gilipollas? Ah?- volteo los ojos- esa paya no vale la pena.
Quien sabe zulema con tu historial y lo celo....- hierro se quedo callado al ver mi cara.
Dilo- dije levantandolas manos- venga dilo.
Venga no empezemos con lo mismo- dijo retractandose y tomandome mis manos delicadamente, a lo que yo lo esquive.
Yo no estoy celosa, ni de ella ni de ti ni de su puta madre- camine directo a la pequeña sala, pero me quede helada al ver lo que habia en ella.
Sorpresa- escuche decir a hierro detras mio, no pude evitar que el mal humor se disipara rapidamente yquedara una sonrisa en mi rostro- se que dijiste que no querias nada, pero no pude evitarlo.
Hierro camino quedando delante mio y no pude evitar lanzarme hasta el para besarlo, nunca nadie se habia molestadoen hacer algo para agradarme.
Nos besamos muy lentamente, caminamos hasta el sofa y me sente sobre el, hierro puso sus manos sobre mi nuca intensificando mas el beso, pero luego se detuvo de golpe.
Tenemos que colocarlo, antes de mañana- me sonrio y yo me baje, sentia mis mejillas arder pues se me habia ido de las manos, estaba muy feliz.
El arbol era pequeño pero perfecto, hierro lo coloco mientras yo lo observaba quejarse a cada rato y me reia de el.
Venga deja que yo lo haga- le dije mientras me reia, al final se pudo mantener en pie gracias a mi claramente.
No entiendo como lo hiciste- dijoasombrado mientras se rascaba la barbilla, se acerco y me robo un beso.
Ya- dije en respuesta y comence a sacar los pequeños adornos de una caja.
Ire a preparar la cena- me quede sola en la habitacion colocando los adornos muy cuidadosamente, queria que quede perfecto.
Nunca me imaginaria que llegaria a este punto, de una completa vida de mierda a colocar un arbol con hierro, es que aunque nos buscaban, tenia una pequeña esperanza de que esto no sea mentira y tenga que despertar y este en aislamiento atada de pies y manos toda sedada.
Coloque las luces, a lo que hierro vino con dos platos con unos macarrones con queso, olian deliciosos y la verdad me estaba muriendo de hambre.
Te quedo precioso- me alcanzo el plato y nos sentamos a comer en el sofa.
Me encantaba que hierro cocine, pues yo no soy muy buena en la cocina soy mejor degustadora.terminamos de comer y hierro se llevo los platos, regreso y se sento a mi lado.
Estas lista? Lo conectamos?- asenti con la cabeza y hierro se acerco y conecto las luces, eran preciosas, brillaban super bonito, se me llenaron los ojos de lagrimas pero me aguante, hierro se sento a mi lado y nos quedamos un rato observando las luces de colores.
Gracias- dije yo besandolo con ternura por primera vez, hierro me siguio el beso.
💛💛💛💛💛
ESTÁS LEYENDO
ZULIERRO
Random▪︎◇Nunca te has enamorado de alguien que sabes que no te conviene? que te hace daño, te baja el autoestima y pese a todo sigues ahi.◇▪︎