capitulo 7

709 45 3
                                    


El tipo asqueroso le habia disparado a hierro en la pierna, de esta no se libraba, estaba llena de rabia, aprete la mandibula y dispare rapidamente.

Me acerque hasta el, le escupi en la cara y este intento golpearme pero no pudo, se cayo al suelo por la herida que llevaba en la pierna.

Hija de puta- me grito, yo solo sonrei cinicamente- el argentino ese, no va a vivir

Siempre me eh preguntado- me acomode el cabello detras de la oreja, con la otra mano sostenia mi arma apuntandole en la cabeza- los hijos de puta nacen o se hacen? Tu que crees

No me mataras, no puedes hacerlo- parecia desquiciado, no tanto como yo en este momento,- volveras a la carcel y moriras ahi lentamente

Zulema ya!!- escuche a altagracia que estaba junto a hierro en el suelo, sosteniendo la herida para que no pierda mas sangre- no tiene orificio de salida

Como te llamas?- el me miro con odio, tocandose la pierna, no era mas que un simple idiota con aires de grandeza y su fachada se habia caido- sabes? Eh escuchado que si le dices a los atracadores todo de ti quizas te tienen compasion, asi que venga, suplica por tu vida.

Lo que hace el amor no?- lo escuche reir y eso hizo que me enfurezca aun mas- me llamo carmelo y se que no me mataras, y mas te vale sacarle la bala al gilipollas de tu noviecito, cuidado que se necrose la herida.

veras carmelo, te metiste en la linea de fuego - rei y le pise la herida con el pie, el se retorcia de dolor- perdiste.

Le dispare en la cabeza, sentia la adrenalina correr por mis venas, aun seguia apuntandole en la cabeza,maldito imbecil, maldita sea porque todo tiene que joderse.

Joder que pena, porque siempre tiene que ser tan dificil- suspire fingidamente, y me di vuelta atras para ver como estaba hierro.

Hay que sacarle la bala y suturarle la herida- la frijolita estaba nerviosa, hierro se veia palido por la perdida de sangre, lo mire preocupada y asenti con la cabeza.

Hazlo tu, me deshare del cuerpo- señale con mi arma el cuerpo, ayude a la frijolita a llevar a hierro dentro de la cabaña.

Venga, hierro, aguanta- lo mire dandole todo mi apoyo, estaba muy mal, habia perdido demasiada sangre- no jodas esto, esta bien?

Creo que ya estamos bastante jodidos- altagracia nos estaba mirando, me senti incomoda.

lo escuche gemir de dolor por la herida, me sentia muy mal, demasiado, ver a hierro asi me estaba jodiendo el corazon.

Sali de ahi, camine directo al cuerpo
Como pude lo lleve hasta el coche y maneje adentrandome al bosque, habia llevado una pala atras, asi que cabe por horas hasta que pude terminar de hacerlo y haciendo mucha fuerza logre meter al tipo dentro del agujero, me manche de su sangre y de su asqueroso olor.

Joder que puto asco- volvi a mi labor-quizas si la gente le dejara de tener tanto miedo a la muerte- escupi al suelo con asco, y comenze a tapar el cuerpo con tierra.

Suspire, ya era de noche y casi no logrababa ver nada, me subi al coche, para llegar a la cabaña lo mas antes posible, el camino era un asco.

Esto te va a doler mucho- senti como alta acariciaba mi rostro y me miraba con pena, en su mano sostenia unas pinzas- toma muerde esto y bebe un poco.

Solo hazlo rapido- tome un largo sorbo de alcohol y mordi el paño que me habia dado, respire profundamente, senti como cada fibra de mi piel se abria, y no pude evitar gemir de dolor, alta se estaba tomando su tiempo, hasta que al fin logro sacar la bala, estaba a nada de perder el conocimiento- y zulema?

No ah regresado aun- me miro raro, estaba preocupado por zule, se veia perdida, ella nunca es impulsiva siempre piensa con la cabeza fria pero hoy no,- tengo que suturarte

Tome otro sorbo de alcohol, y altagracia comenzo a coserme la herida, era un dolor punzante.

Ya esta ya esta- alta suspiro y yo tambien hice lo mismo, estaba agotado me recoste en el sillon donde estaba sentado, me sentia muy debil.

Como esta?- escuche la voz de zule, alta no le respondio nada solo me señalo, se miraron por un momento hasta que altagracia se fue a la cocina, zule se acerco y se puso de cuclillas para estar a la altura de mi cara - como estas?

Lo mejor que se puede, luego de recibir un disparo- sonrei y ella en respuesta tambien lo hizo, joder que bonita se veia asi- zule, lo siento

No, esta bien ahora solo descansa- la atraje aun mas hacia mi, pero ella se alejo.

Esto se jodio- dijo entrecortadamente, sabia a que se referia, se levanto- necesitas descansar.

Estaba molesto y triste, zulema tenia miedo a algo de verdad porque todas las relaciones de verdad en su vida siempre se iban a la mierda, necesitaba tiempo, pero yo no se si pueda darle ese tiempo.

Llegue hasta mi habitacion y me sente en el borde de la cama,tome aire repetidamente, yo no podia seguir asi, ya no estabamos en la carcel si, pero no podia estar enamorada de hierro, no podia cruzar esa linea.

Me quite toda la ropa que llevaba puesta y camine directo a la ducha, senti como esta mojaba toda mi piel, me quite toda la sangre que quedaba en mi cuerpo y disfrute un momento mas de esto.

Me vesti rapidamente, y camine hacia afuera para quemar la ropa manchada, hierro se habia quedado dormido en el sillon, mire lentamente su pecho para comprobar que aun siguiera respirando, su pecho subia lentamente y bajaba, exhale con alivio todo el aire que tenia retenido y segui hacia la salida.

Pasaron los dias y ni hierro y yo nos hablabamos, solo para preguntarle por la herida la cual habia mejorado muchisimo, no tenia rastro de infeccion.

Te quiero antonio-escuche decir a la mexicana y me quede parada, ellos estaban en la cocina.

Yo tambien te quiero alta- que? Desde cuando estos dos son tan cariñosos, venga zulema a ti que mas te da?.

Es momento de verte la herida vamos- camine rapidamente hacia la cocina para encontrarme de frente con ellos.

Buenas- salude molesta pero sin quitar la sonrisa de mi rostro- vaya, que pasa? Porque esas caras?

Hierro paso de mi y camino lentamente hasta salir de la cocina, yo no le quite la vista de encima en ningun momento.

Mira si quieres estar con el por mi no hay ningun problema- levante las manos en señal de paz, aunque la verdad estaba molesta, porque? no lo se.

Que? No, dejate de pendejadas- altagracia se rio falsamente y salio de la cocina.

Quizas hierro ya simplemente se habia dado cuenta de lo jodidos que estabamos, nada mejor que disfrutar la vida como se debe, saque la botella de vodka que estaba en la encimera y me tome un largo sorbo, hoy habia que celebrar ya casi 3 meses fuera de la carcel

Sorry por actualizar tan tarde, pronto subire otro cap 💛

ZULIERRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora