Podia sentir la respiracion de hierro pausadamente, pero de un momento a otro escuche su risa lo cual me descojono muchisimo, pero sin evitarlo yo tambien me empeze a reir.
De que cojones te ries?- lo mire sin dejar de sonreir, hierro me miro directamente a los ojos.
Te acuerdas ?- dude por un momento pensando a que se referia y mi mente me llevo al dia en la lavanderia.
Si hombre claro que me acuerdo, el fuego y yo hacemos un excelente equipo- hierro se puso serio un momento y luego se acerco hasta estar a escazos centimetros mios.
Solo el fuego y tu?- se acerco lentamente a mi acortando la distancia y yo no podia evitar que un escalofrio se pasara por mi espalda.
Que pasa? Un remember?- sonrei de lado ocultando mi nerviosismo, y temble levemente fallando, porque aunque quiera negarlo, es que de verdad este tio me pone mucho.
No, para nada- su mano acarició lentamente mi mejilla y no pude evitar soltar un suspiro.
Pues no lo parece- dije seria fingiendo cualquier debilidad- estas seguro- esta vez fui yo quien tomó la iniciativa y agarré la mano de hierro.
No- hierro se alejo de mi y siguio con lo que estaba haciendo, yo me quede parada con una cara digna de un cuadro.
Me pase la mano por la cara tratando de entender que hierro me la habia jugado, es que no lo puedo creer, me lo merezco?, pues si, despues de lo que le dije anoche.
Metmeq, dijo que por aqui no vive mucha gente, asi que sera facil pasar desapercibidos- actue como si nada y camine hasta una de las habitaciones para quitarme toda la ropa mojada.
No me entendia la verdad no me entendia, no queria tener nada con hierro pero cada vez que estábamos solos lo queria tener cerca.
Trate de cambiar mis pensamientos y decidi planear otro plan por si todo se jodia nuevamente, si la frijolita aun no hubiese dicho algo, lo mas probable es que ya estuviera muerta. Matar a un funcionario y ser odiada por todas las putas de la carcel no era un buen curriculum.
Zulema tenia razon en algo, las cosas no iban a ser perfectas y aunque altagracia se hubiera echo cercana a mi, no me fiaba de ella.
Me quite la ropa mojada y me la cambie por otra que habia en la bolsa que el tal metmeq nos habia dado, estaba cansado el dia anterior habia sido desorbitante de pasar de una pelea con zulema, que aun seguia cabreado con ella, a ahora estar aqui en una casa fingiendo que todo está bien.
Escuche como llamaban al timbre de la casa, crei que zulema dijo que aqui no vivia mucha gente, me coloque el arma atras del pantalon por si las dudas y baje las escaleras hasta la entrada.
Buenas - se escuchaba como una voz de mujer, asi que abri la puerta algo aliviado- ah hola mucho gusto.
Me extendio la mano, era una chica de cabello rojizo, de tez blanca, muy guapa la verdad, le estreche la mano.
Escuche que habrían nuevos vecinos, así que quise pasar a saludar, me llamo Nerea- sonrió, tenía una sonrisa muy Bonita.
Mucho gusto, me llamo Hugo- le devolví la sonrisa, no quería que la conversación siguiera pues si salía en las noticias y esta chica me reconocía de jodia todo.
Y yo soy Claudia- escuche la voz de Zulema detrás mío- que considerado de tu parte pasar a saludar.
Oh pensé que solo estabas tú, mucho gusto claudia- la chica se veía algo incómoda, me volteé y pude ver porque se veía así pues Zulema la miraba con rabia, al parecer también metmeq había traído pelucas, pues zulema llevaba una puesta.- bueno fue un gusto conocerlos cualquier cosa que necesiten, estoy a tres casas.
Muchas gracias- sonreí amablemente y me despedí de ella con dos besos- fue un gusto nerea.
El gusto fue mío, que tengan un lindo dia- se retiro de la casa y me giré a ver a zulema, pero ya se había dado media vuelta.
Tu tambien nerea- dijo con voz chillona y yo no pude evitar reírme, nunca me habría imaginado ver a zulema salir la presa más peligrosa celosa.
Subió las escaleras rápidamente y yo simplemente me puse a pensar en lo bonita que se ve zulema celosa, aunque zulema fuese una hija de puta y sea cruel con ese humor negro tan característico de ella, era una mujer muy guapa.
Fui hasta la cocina para preparar unas tostadas, pues ya iba a ser hora de cenar, y el estómago me pedía comer algo, todo el día en el coche fue un largo camino, luego pasando el improvisado equipaje a la casa. Lo que ahora mismo quería era comer, darme un bañoe intentar dormir algo.
Escuche pasos detrás mío, pero seguí preparando las tostadas.
Zulema se acercó a un lado mío y se puso a observarme, le ofrecí una tostada y esta la recibió, se sentó sobre el mostrador.
Revisaremos el perímetro?- asintio con la cabeza mientras le daba un mordisco a la tostada.
Mañana a primera hora- la vi algo extraña, bueno ya lo estaba desde que estábamos en la cabaña, se veía preocupada.
Fátima, haz sabido algo de ella?- nego con la cabeza y se tensó al momento, era eso.- si Sandoval ya tiene a altagracia no creo que Fátima siga en cruz del norte.
Ya- ver a zulema así me destrozaba pues yo sabía los planes de Sandoval y si zulema no se hubiera fugado esa niña iba a sufrir muchísimo más, hasta que zulema diga donde está altagracia.
Vemos alguna película- intenté cambiar de tema, pues sabía que zulema no era de hablar de sus cosas.
No, iré a intentar conciliar el sueño- se bajo de la encimera y se alejó de la cocina.
Esta bien- suspire y camine hacia la pequeña sala, encendí el televisor y estaba dando una peli antigua.
Estuve dos horas mirando la película, hasta que me comenzó a ganar el cansancio y apague el televisor y camine hasta mi habitación.
Escuche un sollozo proveniente del baño, me acerqué hasta la puerta y esta se abrió y pude ver a zulema limpiándose las mejillas incómoda paso a un lado mío, pero esta vez no iba a dejar que se vaya, no. Así que la sujete del brazo y la gire hacia mi, rodeando la con los brazos.
Que haces?- escuche su voz algo molesta pero no me aparto, se quedo inmovil por un momento, pero luego simplemente me devolvió el abrazo.
Aveces lo único que se necesita para conectar. La presione levemente hasta que zule apoyo su cabeza sobre mi hombro, y sentí como temblaba levemente, estaba llorando. Le di un pequeño beso sobre su cabeza sin soltarla, me miró y simplemente hice lo que mi corazón me pedía a gritos, la besé, esta vez no era un beso pasional.
Espero que les haya gustado💛
ESTÁS LEYENDO
ZULIERRO
Random▪︎◇Nunca te has enamorado de alguien que sabes que no te conviene? que te hace daño, te baja el autoestima y pese a todo sigues ahi.◇▪︎