capitulo 15

754 42 15
                                    

Quite mi mano de la boca de zulema, y nos acerque a los dos juntos detras de un arbol, saque el arma rapidamente apuntando ante cualquier cosa.

Que haces?- escuche la voz de zulema susurrar- no es nada hierro venga, vamonos.

Shhh calla creo que nos siguieron- la mirada de zulema era de confusion total.

Hierro son imaginaciones tuyas- se rio de mi, pero yo la ignore girando los ojos.

Te juro que escuche algo- de pronto vimos como una ardilla gorda se trepaba a los arboles.

Joder- zulema se reia de mi, y aunque habia quedado como un idiota, al menos la habia echo sonreir- es identica a castillo, cualquiera se hubiera confundido.

Caminamos hasta el auto, y zulema soltaba algun comentario sarcastico de por medio, mejor que volver a tocar el tema de nerea por supuesto, me encanta molestar a zulema con sus celos, pero debia ir a esa cena, no podia ser descortes.
Ya habia rechazado dos cenas, y esta no seria la tercera, nerea sospecharia y a lo mejor luego de esta cena, ya deja de estar encima de nosotros, porque sinceramente temo por su vida, zulema zahir es capaz de hacer cualquier cosa.

Yo manejo- escuche decir a zulema, asenti con la cabeza y me subi al coche.

Prendi la radio, necesitabamos musica para no hacer este viaje tan aburrido, zulema no hablaba demasiado y yo no la obligaria a tener una conversacion que no quiera, pues ya se como terminaria eso, en otra pelea para agregar a la lista.

A continuacion una cancion de los panchos, perfidia esperamos que la disfruten.

Solte una risa al ver que clase de cancion era, nos quedaban cuarenta y cinco minutos de camino, al parecer el cielo y la radio confabularon para dedicarse a poner canciones de amor todo el camino, miraba por momentos a zulema que tenia una sonrisa en su rostro, al parecer no le molestaba la musica.

Como me gusta esa cancion- dijo de pronto cuando sono la marcha Radetzky.- me hace recordar a la navidad.

Te gusta la navidad? Pero tu eres....- me quede callado, pues recorde que zulema no sigue las tipicas normativas- a mi no me gusta.

La navidad es la epoca mas bonita del año- zulema lo dijo, mientras hacia una señal de director de orquesta con su dedo, sin quitar las manos del volante- y mira que no lo digo por los putos regalos o el gordo ese.

Para mi lo unico bueno de navidad son los regalos y el falso ambiente de amor y alegria- dije algo incomodo, aunque no me guste hablar de mi pasado, la navidad era una putada.

Pues a mi si me gusta, me gustan las decoraciones - se quedo callada de golpe al darse cuenta supongo de que me acababa de confiar algo de ella- porque no te gusta?

Malas navidades supongo- zulema se giro a verme por un momento, pero luego fijo su mirada en el camino nuevamente- pero podemos celebrarlo.

No-supuse que la conversacion habia terminado, pues con zulema todo era asi, dificil y casi imposible de descifrar, me cuesta bastante entenderla.

Y no, la tipica frase de que las mujeres son dificiles de entender, es una vil excusa de la falta de reciprocidad, pero es que zulema si es compleja,de verdad, como una super dotada, siempre piensa bastante, esta leyendo todo el tiempo y trata de no demostrar nunca emociones, aunque aveces no lo consigue, pero quizas es eso lo que consiguio hacer que me enamore de ella, aveces dudo si estoy enamorado o simplemente es una obsecion.

Me dedique a mirar por la ventana gran parte del camino, hasta que por fin llegamos a casa.

Entramos, y vi como zulema se dirigia hacia la cocina, la segui pues me estaba muriendo de hambre, saco una manzana.

No me jodas que solo vas a comer eso?- la mire con una ceja levantada, pues ultimamente, la veia mas delgada.

Que eres? Mi padre?- zulema hizo caso omiso y se giro para irse pero yo la jale del brazo con delicadesa- hierro, no me jodas ahora.

Cocinare algo, una pasta- dije para que se calme, y tan solo la vi suspirar, asintio y se fue caminando en direccion a la mini sala, es que zulema es tan terca, mi pequeño escorpion.

Me puse manos a la obra, pues hacer pasta era mi especialidad, y mejor comida de casa que encargar algo, menos riesgo, zulema seguramente estaria leyendo como siempre.

Corte los tomates y la cebolla en pequeños trocitos, la cual me hizo llorar, lo prepare todo junto con la carne, y por ultimo los fideos.

Cuando estaba todo listo, lo servi y lo lleve hasta la sala, zulema estaba sentada con el libro entre sus manos, se ve tan linda cuando lee.

Ya esta, ten- le di el plato y esta lo coloco entre sus piernas dejando el libro de lado, yo me sente en el otro sillon y coloque el plato en mis piernas.

Joder que bien huele- la escuche decir, me rei bajito orgulloso de que me haya salido, pues no me acordaba muy bien- esta bueno, porque no cocinaste antes, la frijolita ya me tenia cansada con su comida picante todo el dia.

Jajajaja, pues ni tan mal eh, no me gusta cocinar no lo hago para nadie- dije sinceramente, y segui comiendo, me fije la hora en mi reloj ya eran las 5, aun no me habia olvidado de la cena, y aunque preferia quedarme con zulema, debia ir.

Termine de comer y zulema igual, aunque ella dejo un poco, tome los platos, y los lleve hasta la cocina, limpie todo el desorden que habia ocacionado, y fui hasta la sala.

Me sente a su lado, sin molestar, y me dedique a observar lo bonita que se ve, como siempre, zulema seguia concentrada, asi que prendi la television, con bajo volumen para no perturbar su lectura.

De pronto senti como zulema se sentaba en mis piernas y comenzo a besarme, joder, confirmado, es impredescible, yo le segui el juego, meti mis manos debajo de su blusa, y acaricie su piel.

Cariño- dije apartandome de zulema con toda la fuerza de voluntad posible que me quedaba en ese momento, con mis manos a los costados de su cadera, zulema me ignoro y se acerco a besarme nuevamente, a la mierda la cena, segui besandola, lentamente baje mis besos por su cuello, dejando pequeñas marcas en este, zulema comenzo a moverse lentamente sobre mi, lo cual provoco que me calentara muchisimo mas, le quite la blusa que llevaba puesta para poder tocarla con mas libertad, baje mis besos hasta sus pechos que estaban cubiertos y los bese por encima de la tela, provocando un gemido de parte de zulema, le estaba quitando el brasier cuando de pronto escucho la puerta sonar, mierda, habia olvidado por completo que nerea me habia dicho de venir a recogernos.

Zulema se bajo de encima mio y se coloco rapidamente su blusa, con una cara de molestia notablemente, igual que yo claramente.

Estoy preparando algo, asi que quizas me tarde un poco en actualizar el proximo cap💛👀







ZULIERRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora