capitulo 39

336 17 11
                                    

Cerre los ojos esperando lo inevitable, no podia mantenerlos abiertos los oidos me pitaban y ya no escuchaba nada a mi alrededor, todo era como un placido sueño lleno de calma y tranquilidad, me habia quedado dormida o quizas ya estaba muerta, era como un agujero negro, pero muy luminoso por dentro, solo se sentia la calma presente, como una brisa placida en un atardecer.

hierro caminaba revisando celda por celda, era hora del almuerzo y todas se encontraban en el comedor, la calma que se respiraba en el ambiente era de otro mundo, en ese momento senti una punzada, algo le decia que estaba pasando algo malo asi que decidio darse la vuelta camino al comedor quizas alguna pelea o algo por el estilo, sin embargo se topo con fabio que iba en camino a las celdas no pudo evitar darle una mirada de odio.

Has visto a zulema?- y si no fuera mas molesto que el funcionario ronde a zulema todos los dia y se miren con complicidad, este le preguntaba por ella.

No, y si asi fuera no te lo diria- estaba actuando como un niño y fabio no desaprovecho ese momento para burlarse, solto una carcajada y siguio su camino, pero a hierro eso le molesto mas y aun mas la idea de que este se reuniera con zulema, no la ah habia visto en el comedir pero supuso que se habia saltado la comida, normalmente ella odiaba esa comida y evitaba a toda costa comerla.

Aprovecho el momento y lo siguio, hasta la celda de zulema.

Joder, zulema zulema- dijo fabio corriendo adentro de la celda, hierro se preocupo y lo siguio.

Al ver lo que estaba en el suelo, se quedo petrificado por unos segundos, mientras fabio revisaba de donde provenia tanta sangre, zulema tenia un semblante palido, estaba inconsiente, esperaba que solo estaba dormida por un momento creyo que era un sueño, al cabo de un minuto se desperto de su trance y cayo en la realidad, agarro su radio.

Quiero que llamen una ambulancia en este momento y que soliciten a la doctora ya!- grito por la radio, aquel frito de desesperación al ver el semblante de su amada deteriorarse al paso del tiempo.

Fabio se encontraba recostado y presionando una de las heridas de zulema, hierro no perdio el tiempo y empezo a buscar de donde provenia la otra hemorragia, logro encontrarla y hacer presion, moverla no era una buena idea y los dos lo sabian muy bien, cada uno rogaba que no tardara en llegar la ayuda, y que este no sea el final de la reina mora.

Necesitamos hacer mas presión- dijo fabio mirando con desesperacion a hierro, en este se podian ver sus ojos repletos de lagrimas, sabia que si decia algo la voz se le cortaria, aunque intentara ser fuerte y esperar lo mejor, creer que zulema era invencible, no lo era asi- saldra de esto, es zulema zahir.

Dijo en forma de apoyo fabio, hierro asintio, y presiono aun mas la herida, en ese momento llegaron los doctores,  taparon con gasas los orificios, y le colocaron una intravenosa a zulema, para intentar reponer los liqyidos que habia perdido, hierro veia todo en camara rapida y en menos de 5 minutos estaban trasladando a zulema a un hospital, ya que en la carcel no podrian reponer los daños ocacionados en algunos organos de zulema.

Hierro y fabio fueron detras de la ambulancia, pues palacios los habia mandado a vigilar la ambulancia, no seria la primera vez que zulema intentara fugarse camino al hospital.

Pero esta vez era diferente por supuesto, esto no habia sido planeado, y como fabio muy bien sabia, zulema no iba a arriesgar el plan que tenian con castillo.

Llegaron al hospital, y tan solo pudieron quedarse vigilando las puertas, el temor en los ojos de hierro por perder a zulema era muy notorio, fabio coloco una mano en el hombro de antonio, en señal de apoyo y para que intentara calmarse. Entendia ese dolor, lo habia experimentado con maca, cuando descubrio que estaba en coma, lo vivio desde lejos, pues no se permitiria romper la promesa que le habia echo, aunque al fin y al cabo la habia roto, pues su hogar era ella, asi como zulema lo era para hierro.

La paciente se encuentra estable- dijo el doctor dirigiendose a los funcionarios- le tuvimos que extirpar el bazo, fue uno de los organos mas comprometidos, los demas organos estan bien.

Ella estara bien doctor?- dijo hierro preocupado el mejor que nadie sabia lo que implicaba que te destrozen el bazo.

Debido a la sangre que perdio, necesitara reposo y transfuciones, pero estara bien- le dirigio una media sonrisa- alguno de ustedes podria acompañarme para confirmar que todo esta bien, se que es una presa peligrosa.

Ire yo- dijo hierro antes de que fabio pudiera decir algo, aun no olvidaba que este parecia muy cercano a zulema ultimamente.

Hierro iba detras del doctor hasta la habitacion donde se encontraba zulema, estaba en cuidados intensivos para observar su evolución, pero segun lo que el doctor le dijo, no tardarian en pasarla a una habitación normal.

El doctor, salio de la habitacion dejando a hierro solo con una zulema dormida.

No se como logras, causarme tanto dolor y amor a la vez- dijo hierro acercandose y acariciando su mejilla, tan delicadamente como si solo el echo de tocarla lograria quebrarla en pedazos, no se imaginaba su vida sin ella, conocerla fue su perdicion pero tambien su mayor anhelo, su vida era tan aburrida y vacia antes de que ella apareciera, ahora solo queria tenerla para siempre y no soltarla jamas, tratar de protegerla de todo aquel que intentara dañarla, aun de el mismo, aunque habria fallado una y otra vez.

No lo habia conseguido por completo y esto era otra prueba mas de su incompetencia, sin darse cuenta las lagrimas corrian por su rostro sin poder evitarlo, se sentia tan inutil, no pudo evitar que volvieran a lastimarla.

Ame escribir este cap, hace mucho no se veia la perspectiva de hierro, tengo malas y buenas noticias, di positivo para covid, la buena es que podre dedicarme a escribir mas para asi tratar de sobrellevar todos los sintomas, espero que les sea de su agrado este cap 🤍 acepto cualquier sugerencia

ZULIERRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora