capitulo 35

219 18 2
                                    

Hoy me toco ir a mi ultima consulta, porfin me libraria de ir a enfermeria, me acoste un segundo en la cama, cuando escuche los megafonos de la carcel dando un anuncio.

Me presento soy antonio palacios, el nuevo director de cruz del norte, algunas ya me conocen, espero que podamos mejorar esta carcel juntos- me rei, palacios no era una mala persona, porfin algo bueno en cruz del norte, se escuchaban los aplausos de algunas presas.

Ese palacios!-gritaban algunas al cabo de unos minutos todas volvieron a la normalidad, las mismas conversaciones estupidas y las miradas de odio, sobre todo una en particular, el torito me miraba desde el otro lado.

aunque palacios intentara mejorar este lugar, aqui hay mucha hija de puta- dijo saray caminando en direccion hacia mi.

Bueno, no te olvides, que una de esas hijas de puta soy yo- saray ya no era la misma, ya no pensaba en fugarse o en hacer cosas que pusieran en peligro su futuro con su hija, estrellita la necesitaba ahi afuera, alargar su condena solo la haria perder mas tiempo con su hija.

Que te digo mora, tienes razon, pero tu estas cambiada, ya no pareces la misma zulema de siempre- dijo saray preocupada- que te esta pasando zule?

La vida, es lo que esta pasando, joder, vamos que ya no me queda nada- dije con una mueca tratando de ocultar mi dolor- antes me daba igual, pero desde la muerte de fatima, todo es diferente.

Y hierro?- susurro saray.

Que hay con el?- dije tratando de no darle importancia.

Joder zule, vamos que estas enamoraita de el, no creo que te de igual- me miro con una sonrisa de lado- aun puedes intentarlo.

Intentar que Saray?no somos unos niños jugando- resople cansada- ademas el esta libre y puede hacer lo que quiera con su vida.

Crees que no volvera?- dijo la gitana intrigada- no estas sola eh zule, yo estoy aqui, tu eres mi comadre.

Ya lo se- dije sonriendo de lado- no creo que el regrese, estaria loco si lo hace.

Loco por ti, vamos- la mire molesta- esta bien esta bien no digo nada.

Mejor- resople y caminamos hacia las duchas, necesitaba refrescarme un poco, pero cuando llegue me tope con la rubia, ni siquiera me acordaba de si aun segui aqui, crei que la habian trasladado.

Hoy me han sacado de aislamiento- dije caminando hacia mi- y sabes que mas?, la italiana me a dado una amenaza.

Y?, te felicito?- rode los ojos dadome la vuelta, pero la rubia me agarro la mano y me giro de vuelta- que haces?

Tu y yo no somos amigas,eso lo sabe todo el mundo- muy obvio pense- pero, ya estamos a mano, asi que tampoco somos enemigas, supongo que tambien te amenazaron a ti.

Supones bien- dije acercandome a su oido- pero no es un buen lugar para hablar- señale con la cabeza a un lado en direccion donde estaban dos tias hablando.

Que hace esta paya aqui?-dijo saray interrumpiendonos, me aparte de macarena y saray me miro extrañamente- esto esta raro eh.

Bueno, hablamos luego- dijo la rubia.

Zule, no me jodas que ahora eres bollera- le di un manotazo y murmure un idiota- te dije que te ibas a volver bollera de tantos años aqui.

Muy graciocilla tu eh?- dije volcando los ojos- hoy me toca lavanderia asi que nos vemos luego.

Ok yo limpieza- dijo saray mientras se reia por mi cara de molestia.

Yo camine hasta la lavanderia mientras me agarraba el labio con la mano, debia pensar un plan para deshacerme del torito.

Zahir- escuche a alguien detras mio, me gire para ver quien era y era el ex de la rubia- te eh visto hablar con macarena por las camaras.

Ahora somos intimas amigas- dije fingiendo agrado.

Conociendote si te pregunto de que hablabais se que no responderas- asenti con la cabeza con una sonrisa- lo sabia, ella esta bien?

Mira fabio, no se que te abran dicho por ahi pero yo no soy cupido- dije con molestia, pero luego recorde que el me habia apoyado y le debia una- si - dije dando una larga exhalación- ella está bien.

Gracias, a donde vas?- que fabio estuviera tan cercano a mi se me hacia sospechoso dado nuestro historial.

A lavanderia, porque lo preguntas?- dije entrecerrando los ojos.

Por nada, justo me dirigia hacía allí- lo mire atenta esperando descubrir algo pero no habia nada, salvo por que estaba mas mayor, me aguante una risa al ver que quitaba la mirada incomodo.

Camine y el me siguio detras, me parecia incomodo que alguien me persiga por detras asi que desacelere el paso para caminar a la par.

Sabes el otro día vino una mujer solicito verte- mi respiración se volvio errática- como aún no tienes libertad de tener vis a vis, no se acepto.

Que bueno- dije secamente- no quiero visitas tampoco.

Me lo imaginaba- nos quedamos en silencio hasta que llegamos a la lavanderia.

El se quedo en la puerta y yo empecé a hacer el trabajo de lavanderia, cuando me di cuenta de que no me sentia tan mal, hacer cosas me ayudaba a despejar la mente, entre lo de mi hija y hierro no tenia descanso, y ahora el torito.

Termine en una hora de hacer mis deberes, y camine hacia la salida, me percate de que fabio seguía allí y en ese momento entendí todo.

Desde cuando te importo tanto fabio?- dije acercandome a el- no sabia que ya no te gustaban las rubias

Lamento no actualizar, con la universidad se me esta haciendo mas dificil tratare de darme un tiempo y pasarme por aqui mas seguido🤍







ZULIERRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora