capitulo 10

717 41 27
                                    

Castillo esta en la cabaña

Todo el puto plan se habia ido al carajo habian capturado a altagracia, y ahora hierro y yo nos encontrabamos escondidos en el parking de un motel asqueroso, por que siempre terminabamos de esta manera.

Prestame el movil- hierro me paso su movil, estaba preocupado al igual que yo, pues si habian descubierto a la frijolita no tardarian en dar conmigo y con hierro por supuesto.

Msal'khir metmeq- tuve una pequeña conversacion con el hombre que nos conseguiria un nuevo hospedaje, si querian capturarme nuevamente iban a tener que currarselo pero bien.

Pudiste concretar algo?- hierro se acerco a mi, y me miro detenidamente como analizandome el rostro- no nos  van a encontrar- ahi estaba nuevamente esa complicudad que no se de donde coño ah salido.

Ya lo se- solte un largo suspiro sin dejar de mirar a hierro- conoces el cuento de la rana y la serpiente.

Ah que viene eso ahora?- pregunto hierro extrañado con sus cejas levantadas.

Pues que te lo voy a contar- queria que hierro sepa la naturaleza de la frijolita.-una vez habia una pequeña rana disfrutando del atardecer y una serpiente que la observaba sigilosamente, la rana comenzo a croar y la serpiente aprovecho para acercarse hacia lo que seria su alimento, la rana se percato de las intenciones de la serpiente asi que nado hasta estar mas lejos escapando de esta, pero la serpiente comenzo a adular a la rana diciendo que su canto era precioso y que queria escucharla nuevamente, y la rana incredula, escucho sus palabras, la serpiente se acerco hasta ella aprovechando que ella habia empezado a croar, y se la comio, el instinto siempre esta ahi.

Que bonito zulema, y?- hierro no habia entendido aun lo que le decia, suspire nuevamente y me digne a explicarle como si fuese un niño de 5 años.

La frijolita es una serpiente de cascabel, a ella solo le importa su libertad y el dinero y como no tiene el dinero, comenzara a sisear- hierro se rio estupefacto a lo que le estaba diciendo- tu lo sabes muy bien eso, o acaso no recuerdas lo que me dijiste?

Altagracia no confesara- no puedo creer como el sentimentalismo podia cegar tanto a alguien.

Si dice que tu- dije cerca de su oido en un pequeño susurro como quien dice un secreto- me ayudaste a escapar, estas jodido.

Hierro me tomo de la mandibula torpemente, lastimandome un poco por lo cual me queje y quite su mano de mi.

Sabia que estaba molesto, y eso no hacia mas que comprobarme de que llevaba la puta mochilita emocional puesta.

Que pasa? Te has enamorado de la mexicana- y como si se hubiera prendido un foco en mi cabeza, y el enojo me cegara-eres la puta rana.

Hierro se rio por un largo rato y eso no hacia mas que aumentar mis ideas, quizas era cierto lo que estaba diciendo, o simplemente le habia cogido cariño a la frijolita, aunque quisiera negarlo la cercania que estos dos estaban teniendo ultimamente no hacia mas que tocarme los cojones.

No me gustan las serpientes- dijo hierro mirandome desafiante, yo me estaba riendo de el.- prefiero los escorpiones.

Me quede paralizada por unos segundos, pero me gire a mirarlo y me rei. No y no, la idea de que hierro se estuviera enamorando de mi no hacia mas que asustarme.

Si claro no me jodas- lo mire desafiante esta vez, la tension se podia sentir en el ambiente- mañana tenemos que ir hasta malaga, mientras mas cerca mas probable que no nos encuentren- trate de cambiar de tema rapidamente.

Te incomoda?- mierda ahora no, y bueno mejor no hablar de eso nunca, no me gusta hablar de sentimentalismos.

No, pero ahora no estamos para esas gratas conversaciones- lo mejor era evitar esta conversacion.

Tenemos toda la noche para conversar, los planes seran hasta mañana y si no es ahora lo sera cuando estemos en algun otro lugar- hierro era perspicas y me conocia lo suficiente como para saber que mientras mas insistiera, me molestaria y al final terminaria cediendo solo para que se calle.

Pero yo no me dejaria tan facil y la mejor manera era, herir su orgullo, aunque me conociera un poco no lo hacia por completo.

Que quieres decir entonces?, que estas enamorado de mi? Que piensas que podemos ser algo? Novios?- lo mejor para los dos era estar alejados, yo no podia amar, o al menos no de la manera correcta.

Hierro se quedo callado, habia dado justo al clavo, me miro como decepcionado y sin darme cuenta senti una pequeña puñalada, lo habia lastimado.

Tienes razon zulema no es el momento indicado para esta conversacion- se dio la vuelta dandome la espalda y se recosto en el asiento del coche, yo sali un momento a fumarme un cigarro.

La primera vez que senti amor, fue cuando nacio mi niña, tan pequeñita fragil y bonita, con aquellas manitas que tomaron mis dedos, fatima siempre fue el amor de mi vida, la ame como a nadie, y me la arrebataron, apenas nacer, no la disfrute y solo una vez fui a verla cuando tenia seis años, le cante hasta que se quedo dormida, habibi, y bueno, el amor, el amor, desaparecio de mi vida.

Hanbal a el lo ame pero no de la manera correcta y tampoco fue un amor tan grande, porque al final lo termine vendiendo.

La idea de amar no estaba en mi vida, las veces que ame, me arrancaron el corazon o yo se los termine arrancando, la verdad es tan necesaria que duele, y hierro necesitaba saber eso, que yo no podia amarlo, no de la manera en la que el necesitaba, el tanto como yo estabamos dañados, las personas nos habian jodido.

Pero la diferencia era, que el buscaba el amor, y yo, huia de el, el añoraba la idea de ser amado y amar, y yo le temia.

Entre nuevamente al coche luego de botar el cigarro y pisarlo.

Hierro se habia quedado dormido, no se como lo conseguia yo no dejaba de pensar, de darle vueltas al plan.

A la madrugada partimos hacia malaga, cambiamos de coche en el camino, metmeq me habia traido lo que le habia pedido.

Estaba exhausta, 3 horas manejando desde temprano para llegar a una pequeña casa.

Dejame que yo conduzca, esta vez no estaba para pelear, asi que simplemente baje del coche e intercambiamos con hierro, el manejaria las 3 horas restantes.

Me dedique a mirar por la ventana, observando que se formaban nubes negras en el cielo, al parecer iba a llover.

Las pequeñas gotas comenzaron a caer, como podia cambiar de un dia tan radiante, a un dia lluvioso y frio.

La lluvia no paro durante las siguientes horas, no fue hasta que llegamos a la casa que la lluvia comenzo a cesar pero no del todo. Lo cual no habia evitado que quedaramos empapados, y mas aun. Cuando intentamos bajar las cosas del maletero, no era mucho pues metmeq habia comprado lo necesario, ropa comida y algunas armas.

Al terminar de dejar las cosas en el interior de la casa, casi caigo de espaldas al suelo por culpa de mis botas, de no ser por hierro me habria dado un buen golpe.

Hierro me ayudo a incorporarme pero, no se aparto de mi lado.

Estas bien?- me miro buscando algun golpe, yo asenti con la cabeza algo incomoda, pues la cercania de hierro me estaba empezando a poner nerviosa.




estoy deprimida por el final del oasis y necesitaba escribir, asi que esto ah salido, espero que les guste💛

ZULIERRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora