Los dias habian pasado, y yo no podia dejar de pensar en aquella conversacion en el coche, y habia llegado a la misma conclusion que alta, simplemente zulema no puede permitirse sentir, por temor a que todo se joda, pero yo necesito que ella me escuche.
Aunque sea una puta pared de hormigon, tengo que hablar con ella, estaba agotado mentalmente, baje rapidamente las escaleras en busca de zulema, pues era ahora o nunca.
Camine hasta la cocina y pude ver que zulema se encontraba acomodando algunas compras que habiamos realizado ese dia, zulema habia vuelto a estar distante, desde el ultimo beso que nos dimos, ya estoy cansado de ese juego.
La conversacion que no quisiste tener conmigo en el coche, te acuerdas- dije esperando una respuesta de parte de ella pero solo escuche un suspiro y vi como se detenia por un momento- ya no tienes mas excusas ahora, para no hablarlo.
Joder hierro, ahora no- me irritaba bastante la actitud de zulema, ella continuo arreglando las compras, ya solo le quedaban los cereales.
Ahora si zulema- dije molesto a lo cual , zulema se giro a mirarme, intentando no perder la pose neutra que siempre tenia.
Y de que quieres hablar? Ah? De que crees que estas enamorado?- esta vez no iba caer en su juego de intentar lastimarme con sus palabras para invadir el tema.
Si, zulema, estoy cansado de que intentes huir siempre- zulema se rio falsamente y con molestia, pues como siempre necesitaba ser un ejemplar de maldad.
No hierro te equivocas, tu- dijo señalandome y acercandose a mi, de tal manera que me producia un escalofrio- simplemente no quieres estar solo, porque soy buena para tu ego.
Tu que mierda sabes sobre lo que siento o dejo de sentir?- la acerque lentamente hacia mi, pues zulema era impredecible- y estoy seguro de que tu tambien sientes algo.
No me jodas ahora antonio- era la primera vez que me llamaba por mi nombre, intento safarse de mi agarre pero yo simplemente la sujete mas fuerte- sueltame coño.
Yo me arriesgue por ti- dije en tono suave, pues aunque zulema se niegue a sentir algo, para ella la lealtad es importante- alta, me dijo que no me arriesgara por ti
Hasta que al fin un consejo bueno de la frijolita, mira Hierro yo no te pedi tu ayuda- baje la mirada levemente al escuchar su tono de voz, odiaba que tenga ese poder sobre mi.
Muy tarde el consejo de altagracia, eres caotica zulema- aprete su brazo, provocando una mueca de dolor por parte de zulema.
Y simplemente la solte esperando a que se vaya, pero no lo hizo, tan solo se quedo ahi mirandome.
No te pido que te enamores- le repeti aquella frase que ella me habia dicho, zulema bufo con un pequeña risa- estamos solos, escapando juntos porque es lo mas seguro por el momento, al menos intentemos pasar de puta madre el poco tiempo que nos queda.
Esta bien, al menos no hagamos de esta convivencia una completa mierda- ahora si se dio media vuelta y se fue, molesta claramente, pues esta vez no se habia librado de hablar y aunque los sentimientos nose aclararon por parte suya, estoy seguro que ya no podra seguir negandolo mas.
Enfrentarse a zulema era agotador, termine de ordenar lo que habia quedado, y subi hasta mi habitacion, queria darme un baño y descansar algo, ya sabiamos los lugares por donde podriamos escapar en caso de alguna emergencia, como el gordo de castillo.
Sabia que lo mas probable es que altagracia ya estuviera muerta y eso me causaba un poco de dolor, pues alta era mi amiga.
Camine hasta el baño con la toalla en mi mano, por un momento vi que zulema estaba cargando las armas en la cama, por si las dudas claramente, entre en la ducha y solo deje que el agua lograra quitarme el dolor de cabeza.
Seguia con ese puto dolor despues del baño asi que solo me acoste en la cama, sin cambiarme, como cuando mi madre despues de un baño me recostaba en la cama prendia el televisor y me daba una chocolatada hasta que mi padre llegaba borracho y le pegaba a mi madre y tenia que ir a esconderme en mi habitacion como me habian enseñado.
Cerre los ojos intentando olvidar, quizas zulema tenia razon, aun no tenia asumida mi herida, siempre eh tratado de controlar mi ira, y de buscar el amor de mi padre en otras personas de autoridad, como castillo.
Escuche la puerta abrirse, pero no abri mis ojos, pues sabia que era zulema, la senti recostarse a mi lado.
Tienes razon, yo no tengo asumida mi herida- dije en un susurro, y abri los ojos para encontrarme, con los ojos de zulema, tan grandes y profundos, como si llevara un infinito en su interior.
Esa vez, no queria...- zulema se estaba disculpando, no lo puedo creer,- joder, yo no soy buena para estas cosas.
Se acerco y se puso a horcadas sobre mi, y me dio un beso desesperado, yo le correspondi pero intente que fuera mas lento.
Lo lamento...- nos separamos por la falta de aire, yo le di un pequeño beso en la mejilla y la abraze a mi, zulema se quedo estatica, por unos segundos pero luego se abrazo a mi.
Comence a darle pequeños besos por el cuello, y recibi un suspiro en respuesta, no me habia percatado de que zulema simplemente estaba con una camiseta larga, aparte su corto cabello y segui besando lentamente la otra parte de su cuello.
Ella se quito la camiseta que llevaba puesta, y solo podia admirar lo bella que es zulema, con aquellas cicatrices con sus curvas, algunas arrugas en su piel, y morados por otro lado, para mi es perfecta.
Que?- dijo zulema en respuesta a que yo me habia quedado como un bobo, mirandola, vi que se puso algo incomoda.
Solo que eres.... muy hermosa- pude ver como sus mejillas se ponian rosas, y me acerque para besarla lentamente.
Estuvimos toda la noche juntos, y disfrute cada parte de ella, con lo impredescible que era, quizas mañana decidia dejar de hablarme.
Aunque zulema no este enamorada de mi, aun me queda tiempo, y voy a hacer lo posible para que se sienta amada.Muchisimas gracias a tod@s por su apoyo💛 ya 3k
ESTÁS LEYENDO
ZULIERRO
Random▪︎◇Nunca te has enamorado de alguien que sabes que no te conviene? que te hace daño, te baja el autoestima y pese a todo sigues ahi.◇▪︎