Tan solo hoy y nos iriamos al fin, todo estaba saliendo perfecto aunque zulema estaba nerviosa, y al parecer enferma, estaba mas palida y no estaba comiendo muy bien, segun ella dijo que es psicosomatico, el problema es que no me explico que mierda es eso. Supongo que tendre que hacerlo por mi cuenta.
Me puse a buscar en internet rapidamente, quizas podria ayudar en algo, no me agrada ver a zulema tan palida y debil fisicamente aunque ella no lo admita.
"De las interrelaciones de la mente y el cuerpo o relacionado con ellas.
Una persona puede desarrollar un trastorno psicosomático debido al estrés, a un estilo de vida sedentario, a una mala alimentación, al consumo de determinadas sustancias perjudiciales para la salud, entre otros factores que generen en el individuo ansiedad, angustia, depresión o preocupación. Asimismo, factores de índole social o cultural pueden asociarse a afecciones psicosomáticas."Al parecer la mala alimentacion de zulema no ayudaba para nada, quizas pueda preparar una pasta con verduras para nuestra ultima cena en esta casa, quizas asi se sienta mejor.
Zule- grite desde abajo, no recibi respuesta, asi que subi rapidamente a ver que ocurria- que te pasa? Estas bien?
Zulema estaba callada mirando al suelo, joder como me diga que cambio de opinion ni siquiera se lo que haria, matarme no es una opcion porque con escuchar un NO de parte de ella seria como una bala atravesando mi craneo.
Estaba haciendo cuentas- dijo nerviosa, tenia el dinero en sus manos- estamos bien, solo queda esperar hasta mañana y nos iremos de este puto lugar.
Camine hasta donde estaba ella y me sente a su lado, la bese despacio, y ella me devolvio el beso, aun habia tiempo para la cena.
Hierro...- susurro despacio cerca de mi oido,me detuve y la mire con una sonrisa en los labios- nada, sigue.
Volvi a besar su cuello lentamente, y la recoste sobre la cama, obviamente zulema no le gustaba la idea asi que dio la vuelta habilmente quedando ella sobre mi, nos seguimos besando por un largo momento, zulema siempre trataba de mantener el control sobre todo, y eso incluia el sexo, pero sus pequeños gemidos siempre la delataban y la forma en la que se movia sobre mi, tratando de rozar lo mas que podia mi ereccion, mientras que yo, trataba de mantener el control de la situacion y no arrancarle la ropa, porque siempre le molestaba que rompa sus bragas, le quite la camiseta que llevaba puesta, y para mi suerte no llevaba sujetador, amaba tener esta vista solo para mi, el solo echo de imaginarme a zulema con otro hombre hacia que me hierva la sangre, pero para mi suerte o el destino quizas, la tenia solo para mi, tome uno de sus pezones con mi lengua y comenze a lamerlo, en circulos pequeños, disfrutando cada gemido de zulema y su respiracion erratica, sabia que ya estaba mojada, me quite rapidamente la camiseta que yo tenia puesta y zulema se levanto un poco para quitarse los jeans y no perdio el tiempo pues me quito los mios y tambien mi ropa interior, dejando libre mi erección.
Se agacho, y ya sabia lo que se venia, sentir su aliento cerca me estaba volviendo loco, comenzo a lamer la punta lentamente y yo solo estira la cabeza hacia atras, podia sentir como lo envolvia con sus labios, y aumentaba el ritmo, no podia seguir asi, porque ya estaba a nada de correrme.
Detente....- dije dificultosamente, zulema me miro y se detuvo.
No te- la interrumpi de inmediato.
Claro que si, es solo que- zulema sonrio con orgullo burlandose de mi, se quito las bragas lentamente y se recosto sobre mi envolviendome perfectamente, solte un suspiro y ella igualmente, la mejor sensacion del mundo.
Comenzo a moverse lentamente sobre mi, y yo me dedique a lamer y besar su cuello, sus pequeños gemidos eran la melodia mas hermosa que podria escuchar.
Enrrollate en mi- dije cerca de su oido, y me levante con ella la pegue a la pared mas cercana y comenze a bombear en su interior, mientras acariciaba su entrada con mis dedos, baje el ritmo y me miro fijamente con algo de molestia yo levante las cejas en señal de inocencia.
Sigue.. sigue..- dijo con algo de dificultad, aumente ligeramente mas el ritmo- mas...
Ya no queria torturarla mas, asi que aumente el ritmo de mis embestidas, rapidamente pero profundas, zulema se mordia el labio fuertemente.
Hierro.... ah..- la escuche decir antes de sentir como se contraia en su interior y eso fue suficiente para hacer que yo tambien me viniera, segui dando mas esticadas hasta que zulema dejo de temblar, me separe de ella y escuche un gemido por su parte, pude ver como se derramaba un poco de mi semen por su muslo y las mejillas rojas de zulema.
Me ire a dar una ducha- dijo cuando su respiracion se normalizo- sola.
Me rei ante su ultimo comentario, y recogi toda la ropa del suelo colocandola en una de las bolsas, ya estaba todo listo para mañana.
zulema salio rapidamente de la ducha y entre yo para quitarme todo el sudor de encima, ya era hora de cenar asi que no demoraria mucho aun queria prepararle la pasta con verduras.
Me cambie de ropa y baje hasta la cocina, zulema estaba en la sala leyendo un libro, esta vez no alcanze a leer el titulo, comenze a preparar la pasta y el olor inundo la casa.
Que haces?- dijo zulema detras mio con una pequeña sonrisa.
Pasta con verduras- le mostre la pequeña sarten.
Estas seguro que no era mejor ser cocinero a funcionario de prision- dijo burlandose de mi, a lo que yo respondi con un "ja ja" sarcastico- ya sabes estoy siempre de coña.
Me acerque hasta ella y le di un piquito, zulema salio de la cocina, y yo me dedique a terminar la cena, fue una noche muy linda, aunque tuve que obligar a comer a zulema.
Y eso termino en una mini discución, natural entre nosotros, pero despues de lo de hoy nada podia ponerme de mal humor.
Espero y les guste este cap💛, se viene algo grande👀
ESTÁS LEYENDO
ZULIERRO
Random▪︎◇Nunca te has enamorado de alguien que sabes que no te conviene? que te hace daño, te baja el autoestima y pese a todo sigues ahi.◇▪︎