capitulo 20

657 47 11
                                    

Me desperte a la mañana siguiente, estaba en el sofa acostado y zulema estaba sobre mi, no puedo creer que nos hayamos dormido aqui, me duele horrible la espalda, pero todo valio la pena, ver a zulema tan feliz por las luces del arboo me habia llenado el corazon, ese seria mi proposito, darle muchos momentos de felicidad en lo que nos quede juntos.

Buenos dias- dijo zulema adolorida quitandose de encima mio y tocandose la nuca, al parecer no era el unico que habia tenido una mala noche de sueño.

Buenos dias- me levante del sofa y me acerque para darle un besito, camine en direccion a mi habitacion me daria un baño rapido, seria un dia pesado, alistariamos las cosas hoy para tener preparado todo hasta año nuevo.

Me meti en la ducha rapidamente y me bañe lo mas rapido que pude, cuando sali del baño vi que zulema estaba sentada sobre mi cama.

Me observaba con detenimiento, yo la mire confundido pero con una sonrisa en el rostro, me cambie delante de ella ante su mirada atenta.

Despues de año nuevo tomaremos caminos distintos- me quede callado, por eso habia venido hasta aqui claro, ahora todo tiene sentido.

Me estas jodiendo?- le pregunte molesto, si era otro de sus planes para alejarme no lo iba a conseguir.

Es por seguridad, si estamos separados sera mas dificil que nos encuentren- me rei ante su comentario que excusa mas absurda, no puedo creer que tenga que recurrir a esto.

No fuiste tu- dije señalandola, estaba muy molesto- la que dijo que no nos separariamos hasta que pasen 2 años eh?- tire la toalla molesto con fuerza a un lado- ahora vas a cambiar repentinamente todo? Porque ?.

Zulema se levanto dispuesta a irse, esta vez no la iba a detener estaba cansado de su juego, hasta hoy las palabras de altagracia no me pesaron tanto.

Aliste todas mis cosas, no estaba dispuesto a ceder baje las escaleras y me prepare una tostada zulema estaba en la sala leyendo, esta vez no fui a su lado, me subi rapidamente a mi habitacion.

Que esperabas antonio? Que cambiaria por ti, que imbecil, es su naturaleza ser asi, siempre lo ah sido, por momentos crei que todo cambiaria pero al parecer para ella tan solo soy su repartidor de polvos, vaya mierda.

Se hizo de noche, se suponia que seria una navidad diferente, no esta mierda, baje las escaleras dispuesto a irme a caminar.

A donde vas?- escuche detras mio, me di la vuelta mirandola molesto- hierro no eres un niñato, asi que dejate de ostias y hablame.

Que te digo? Que me parece una estupenda idea?- me acerque hasta ella mientras me reia falsamente.

Ya no nos separaremos mi contacto no pudo conseguir otro lugar para ti- aun seguia molesto, la ignore y camine en  direccion a la cocina, sawue la botella de vodka que estaba en los estantes y me la lleve conmigo, si zulema no me queria, perfecto, por lo menos esta noche me olvidaria de ella.

Me tome el primer sorbo, pero cuando iba a tomar el segundo zulema me quito la botella, bebiendo de ella, me miro decepcionada.

Quien eres? Tu padre?- le quite la botella de un tiron y me tome otro sorbo largo.

Porque ahora finges que te importo?- me volvi a tomar otro trago de la botella- que pasa? Tienes miedo de quedarte sin tu repartidor de polvos?.

Zulema me miro molesta apretando los labios, se acerco hacia mi y me dio una bofetada.

Vete a la mierda- subio las escaleras visiblemente molesta, me sobe la mejilla pues me ardia, la habia cagado, pero no me importaba, en este momento no.

Me acabe toda la botella y subi como pude hasta mi habitacion, pero sin darme cuenta termine en la habitacion de zulema, ella estaba dormida, o eso creia, me di media vuelta para ir hasta mi habitacion pero termine cayondome sobre mis talones.

Estas bien?- no se en que momento llego a mi lado, pero estaba revisandome la cabeza, me dolia y sentia un liquido.- joder hierro.

Que paso?- me toque la cabeza y vi que mi mano tenia sangre, al parecer me habia caido junto al filo d ela puerta- lo que faltaba.

Si, lo que faltaba imbecil-zulema se levanto y fue a buscar el botiquin, intente levantarme pero me sentia muy mareado, asi que me sostuve de la pared- acuestate en la cama.

Se acerco hasta mi ayudandome a caminar en direccion a la cama, me sentia patetico, zulema ayudandome como si fuera un crio.

Te va a doler, pero te lo mereces, necesitas puntos- la mire y tenia una aguja en su mano, la mala suerte me persigue, y el desamor tambien.

Zulema comenzo a suturarme lo cual yo sentia como un infierno, pero no me queje en ningun momento, el alcohol en mi organismo ayudo, termino de suturarme y me coloco una venda sobre mi cabeza, al parecer no era tan grande la herida pero si algo profunda.

Vi como se levanto y guardo todo en su lugar y luego me volvio a revisar si estaba bien, habia que limpiar el desastre, parecia que hubiesemos matado a alguien, sobre todo zulema que tenia sus manos y su ropa manchada.

Me dare un baño, tu intenta limpiar ese desastre- se quito la camiseta larga que llevaba pues y camino en direccion al baño, aun se veia molesta y tenia mucha razon, nuestra primer noche vieja juntos se habia artuinado, primero por la insistencia de zulema de apartarme de su lado y luego por mi orgullo de mierda, y si no fuera suficiente, me caigo como un imbecil y termino con una herida y con la habitacion como si fuera una escena de un crimen, vaya mierda.

Limpie como pude el desastre quitando toda la sangre y cambie las sabanas que estaban manchadas igualemente, zulema salio del baño y se cambio colocandose su pijama improvisado, me acoste a su lado y la abraze por detras.

Lo lamento- susurre en su oido y le di un beso en el cuello, sabia que no me iba a responder pero ya veria la manera de emendar mi error

💛💛💛💛

ZULIERRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora