(Alison)
Después de haber dejado los cuadernos, con las imágenes a Cleer y Facundo; fui directo a la cita que tenia con mi médico. Connor, al salir del hospital, y chocar con la fuente luz del sol; casi caigo, me había cegado y eso hizo que me mareara. Me agarro un fuerte dolor de cabeza, no pensé en otra cosa que desmayarme, me sentía muy débil.
Como pude me dirigí, hacia la sombra de un árbol que había en frente, me recosté en éste y traté de normalizar mi respiración.
No entendía lo que me acabo de pasar, nunca me había pasado eso.
Veía a las personas pasar, y de un abrir y cerrar de ojos eran borrosos,
Forze mi vista para poder ver con claridad; fue peor.
Frunci el ceño, al ver borrosas a las personas, de repente estás solo eran siluetas con gemelos a un lado.
Una silueta se acercó a mi.
______________________
(Aron)
Vi a alison a lo lejos, estaba sentada.. recostada por un árbol.
De seguro por su sombra. Pero al ver que estaba confundida con el ceño fruncido me dirigí rápido hacia ella.
Al estar en frente de ella, seguía con el ceño fruncido.
- que pasa? - pregunte.
- quien eres? - dijo ella.
- Alison déjate de bromas y dime que te pasa - dije.
- como sabes mi nombre? - miro por todas partes - en donde estoy..
- Alison.. me estás asustando - me acerque a ella - que te sucede?
Se alejó.
- porque ustedes dos me conocen? - me miró con temor, dios en serio no me conoce... - que quier...
No pudo terminar porque se desvaneció, la agarre con los brazos, antes de que su cabeza hubiera compactado con el suelo.
La cargué en brazos y fui como pude al hospital que había en frente.
Pero que eficiente...
Al entrar me dirigí hacia la primera enfermera que vi.
- disculpe me puede ayudar?? - pregunte preocupado, y un poco desesperado.
- si, que sucede? - pregunto confundida.
- es ella - señale con la vista a Alison - se desmayo de repente - explique.
- es normal... - dijo ella - debe de ser por el calor - continuo.
- emm, también estaba confundida y no sabia quien era - dije.
- ven - dijo guiandome hacia una sala - acuestala ahí, que yo ya vuelvo - dijo antes de salir de la sala.
Alison estaba acostada en la cama del hospital, parecía dormida.. pero en realidad estaba desmayada.
Frunció el ceño y abrió los ojos de golpe.
_______________
(Alison)
Desperté.
Pude ver que estaba en una camilla de hospital, Aron estaba en frente mío, con expresión preocupada.
- Alison? - susurro.
- que paso? - pregunte.
Suspiro.
ESTÁS LEYENDO
I'm not what I appear.
Teen FictionTodos pueden darse cuenta fácilmente de lo que uno intenta demostrar, pero nadie puede entender lo que siente. 5 amigos; una historia, un inicio, un final. (Si te interesa esta historia léela y no olvides comentar y votar )