(Alison)
Iba caminando lentamente por el parque del centro.., específicamente esperando a alguien en especial.
Dijo que vendría.. sé que lo hará.
Me detuve en seco al ver a la chica de cabello corto con gorra de gatito y guantes negros en la otra punta del camino, en dirección mía. Era ella.. no había duda. Vaya... sí que ha cambiado, no sé qué pensará ella al verme.. ¿Y si no me reconoce..?. Seguí caminando, pero en dirección a ella, sin darme cuenta comiencé a correr, ella seguía buscando algo con la mirada.. hasta que me vió. Se quedó quieta y con la boca semi abierta, yo seguía corriendo a su dirección. Sentí que lágrimas caían por mi rostro, eran frías y se secaban rápido por la brisa.
Me detuve a 3 pasos de ella.
- Alison..- pude ver que gesticuló en un susurro.
Cada vez salían más y más lágrimas, Dios.. qué melodramático.
Sonreí y vi su hermosa dentadura igual, ella también estaba llorando, rompió la distancia y se lanzó a abrazarme. La abrecé con fuerza, mucha fuerza. Hundi mi rostro en su cuello, ella hizo lo mismo, las lágrimas no dejaban de salir.
-Lo siento...- pude susurrar con la voz rota.- Cuánto lo siento..- Las lágrimas no casaban.
Ella soltó una carcajada quebrada, me abrazó con mucha fuerza.
- Yo lo siento por haberme alejado desde el inicio.- susurró.
Era invierno, ya había cumplido 28 años. Antes de ayer.. había recibido una carta. La cuál decía 5 palabras: "Yo aún no te olvido..", y fueron suficientes para saber de quién era la letra.. le respondí; con 2 palabras: "Yo menos.". Al día siguiente recibo otra carta con una dirección y abajo decía "nos vemos ahí". No la respondí, ella ya sabía la respuesta, sólo me preparé para el día, que era hoy.. y acá estoy, abrazando a mi amiga de la infancia la cuál no supe de lo que ocurrió de ella por cinco años. CINCO PUTOS AÑOS.
- Te odio.. te odio mucho.- dijo con tanta ternura que reí.
- Yo también te amo perra..- respondí con nostalgia.
Nos separamos, estuvimos abrazadas por 19 minutos si no es más, la gente hasta nos miraba raro, pensando otra cosa.
- Sabes que ésto parece una reconciliación lesbica ¿no?.- dije riéndo.
Soltó una carcajada.
- No sé cómo mierda aguanté tanto tiempo sin tus estupideces constantes.- dijo.
Reí. Cómo la extrañé..
- Por favor.. nunca más vuelvas a alejarte de mí ¿Está bien?.- dije mirándola fijamente.
Asintió con los ojos cerrados y sonriéndo.
- Tengo mucho que contarte.., pero primero tú.- dije agarrándole de la mano para llevarla a una banca del parque.
Volvió a reír.
- Ahora tengo novio, es extremadamente empalagoso y tierno. Si no fuera hombre, hasta sería tu gemelo.- dijo riéndo.
Alcé una ceja.
- Ya no soy como antes, ¿Sabías?.- dije mirándola.
Me miro seria, suspiró y preguntó.
- Terminaron, ¿no?.
Asentí.
- ¿Cuánto tiempo secando mocos por la almohada?.- preguntó.
ESTÁS LEYENDO
I'm not what I appear.
Teen FictionTodos pueden darse cuenta fácilmente de lo que uno intenta demostrar, pero nadie puede entender lo que siente. 5 amigos; una historia, un inicio, un final. (Si te interesa esta historia léela y no olvides comentar y votar )