Por Dios.. no!

113 5 4
                                    

(Alison)

Luego de que Cleer, Facundo y Aron regresaron a sus casas. Pues.. me quede un rato más en la terraza; para limpiar el desastre que habíamos hecho, y también para pensar en algunas cosas..

Tenia un mal presentimiento.

Pero no se a causa de que o porque, me apretaba el pecho. Algo que me dejaba sin aliento en algunas ocasiones; eso solo me pasaba cuando algo malo iba a suceder.

Eran las 03:12 de la madrugada.

Técnicamente ya era miércoles..

De seguro mi madre me interrogará por llegar tarde a casa..

Estaba acomodando algunas cajas, que se habían acumulado de tanto traer comida en ellas. Habían más de 16 y estaban esparcidas por toda la terraza. Las acomodé en una esquina; y luego de terminar  me senté en el sofá, habían fotos esparcidas por toda la mesa. Las recogí todas, viendo cada una de ellas..

Encontré una de Cleer y yo, estábamos caminando de espaldas a la cámara, y creo que la foto la tomó Aron. Tenía mi brazo izquierdo alrededor de su cintura, mientras ella se recostaba por mi hombro. Sonreí distraída al recordar en que momento fue..

Era una de las excursiones del colegio. En la secundaria; pues recuerdo haber sugerido separarnos de los demás, y recorrer el lugar por nuestra cuenta. Aron llevaba la cámara de Cleer, lo cual era malo porque quitaba fotos por doquier.

Agarré una de las cajas y guarde en ella las fotos. Suspire rendida, cayendo como una bolsa de papas en el sofá.

Aún tenía el dolor insoportable en el cuello, pero al menos ya no era constante la pérdida de memoria repentina.

Comencé a jugar por mis dedos, distraída miré todo el lugar..

Todavía era de noche, y siempre a estas horas de la madrugada se podía ver bien las estrellas.

El cielo estaba minado de pequeñas estrellas brillantes.. comencé a hacer figuras con ellas;  y de pronto... me vino a la mente la imagen de Aron.

Pero que???

Estaba viendo la cara de Aron impregnada en las estrellas, era su rostro detalladamente como lo recuerdo. Dios.. mi mente está jugando conmigo.

Negué varias veces  para sacarlo de mi mente. Y ya no verlo en el cielo.

Pero que mierdaa.?!, porque Aron.. Eh?!?

Sabía que lo que pasaba era solo parte de mi imaginación. Era algo lógico?.. no??

Es imposible que esto sea verdad.

Desvíe mi vista del cielo, ya que negar tantas veces solo me consiguió un fuerte dolor de cabeza.

Me levanté a tomar mi bolso y ya ir a mi bendita casa; saqué de el las llaves y mi celular. Me dirigí al baño para lavarme la cara y ya por fin olvidarme de toda esta mierda.

Ya en frente del lavadero,  me miré al espejo, seguía pálida. Y con pequeñas ojeras. Me lavé la cara, dejando mis manos por mi rostro mojado.

Me sequé la cara con una toalla que estaba colgado a lado de esté. Respiré hondo y luego tomé una de las pastillas que debía de tomar a esta hora. Que por cierto ya eran las 03:45; que rápido pasan las horas cuando haces algo.. o estas concentrada pensando en algo.. no?.

______________________

Al cerrar la puerta de la terraza con seguro, me fui directo a casa. Gracias al cielo que era cerca, porque de tanto quehacer estaba exhausta.

I'm not what I appear.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora