(Alison)
Estaba concentrada mirando fijamente los resultados de mi análisis, me había hecho un análisis que me lo pidió el doctor por las náuseas y vómitos. No podía dejar de leer varias veces las letras que decían :"Enfermedad desconocida", como respuesta a los resultados, me intrigaba saber el porqué, ya que el doctor me había dicho que raras veces suele pasar eso, sino porque la enfermedad era leve aún o porque no se presentaban síntomas exactos en el ADN de la persona, luego muchas cosas más que no entendí.
Podía ser algo grave o solo una falsa alarma. Me guíe por la segunda opción, ya que no era de preocuparme por cosas como éstas.
Hoy tenía una cita con el médico y tendría que llevarle los resultados para saber más a fondo sobre lo que tengo.
Alguien tocó a la puerta interrumpiendo mis pensamientos.
- Al, esta noche es la cena tu padre organizó, para pasar más tiempo de calidad juntos y quería, bueno, quiero que asistas.- dijo cuidadosamente.
- Mamá.. si él quisiera pasar tiempo de calidad con nosotros. Vendría a vivir aquí, pero no, y una cena no hará la diferencia.- respondí escupiendo cada palabra.
Mi padre casi no nos hacía caso, además de vivir en otra parte, casi ni nos venía a visitar, él no aportaba nada con nosotros.. excepto el bienestar económico y financiero de la casa. Pero no amor, cariño, cosas que deben de ser primordiales en la familia.
- Alison, sabes bien que él..- la corté antes de que siga diciendo lo mismo de siempre.
- No, no mamá. Su trabajo no tiene nada que ver, además es de mañana y tarde. Y le da tiempo de sobra para prepararse si es que viene a vivir aquí, pero es estúpido que se haya mudado por su trabajo, y ya deja de defenderlo, que ni cariño nos da.- dije mirándola fijamente.
Ella abrió los ojos como platos, asombrada y triste por lo que acababa de decir.
-Al...- cerró los ojos con fuerza, ella sabía que yo tenía razón.
- No quiero que sientas pena por mí, mamá.- dije con la cara inexpresiva.
No dijo nada y se fue, dejándome con la última palabra.
Cerré mi puerta con seguro y fui directo a la cama, a pensar en lo que acababa de pasar, tape mi rostro con la almohada, solté un grito que me dejó sin aliento y respire hondo para tranquilizarme.
Llamé a Cleer.
- Hola.
- Hola.
- ¿Qué sucede?.
- ¿Quieres salir..?
- No puedes responderme con otra pregunta.
- Lo sé.
Pude sentir una sonrisa de su parte.
- Claro, ¿A qué hora paso por ti?.
Recordé que tenía una cita a las 3:20pm.
- A las 4:00pm.
- Ahí estaré.
- Vale.
- Alison..
- ¿Si?.
- ¿Estás bien?.
- Sí.
- Bien..
- Nos vemos.
- Nos vemos.
Colgó.
Vi la hora y ya eran las 2:40pm, me apresuré y entre a bañarme. Después de 10 minutos ya estaba lista, bajé y fui directo a decirle a mamá que me lleve.
ESTÁS LEYENDO
I'm not what I appear.
Teen FictionTodos pueden darse cuenta fácilmente de lo que uno intenta demostrar, pero nadie puede entender lo que siente. 5 amigos; una historia, un inicio, un final. (Si te interesa esta historia léela y no olvides comentar y votar )