regreso a casa.

67 5 0
                                    

(Alison.)

En el estacionamiento de un centro comercial estábamos esperando a que aron y facundo vuelvan, fueron a comprar comida y bebidas para el viaje de vuelta a casa.

Cleer y yo estábamos en el combi esperando a que ellos vuelvan y recordando todo el transcurso del viaje que hicimos, era el quinto día el cual normalmente volvemos a nuestras casas, y estábamos comprando comida para el camino. Eran las 08:00 am, y me moría de hambre.

El viaje fue increíble, los lugares eran hermosos, paisajes divinos... pero apenas pude disfrutar, los dolores de cabeza son fuertes últimamente. Y las náuseas son constantes.

Cleer tenía una boba sonrisa en la cara, no se borraba con nada, creo que.. facundo y ella lo hicieron. Sep estoy segura, de seguro lo hicieron cuando aron y yo fuimos al lago. No mal piensen solo fuimos a sacarnos fotos para recurdo y cosas así.

- oye boba -dije distraída viéndome en el espejo retrovisor.

Ella estaba buscando una estación en la radio.

- hmm?-dijo sin levantar la vista.

Sonreí.

- se que tu y facundo lo hicieron - reproche mordiendo mi dedo índice, esperando a que me mirara.

Se quedó congelada.. literalmente, no movió ni un dedo, se quedó estatua mirando la radio vieja del combi. Reí.

- no soy tonta.. - continúe.

La agarre de los hombros y la levante, sentandola en el asiento del co-piloto.

- habla - dije.

Suspiró divertida.

- sssi... - dijo en un suspiro.

Levante una ceja.

- si? - pregunte.

- SI! - exclamó.

Reí divertida.

- si, que? - alce una ceja.

- QUE SI LO HICE CON EL COÑO!!!- grito, lo que me hizo reír más fuerte.

La agarre de los hombros para abrazarla.

- solo yo quería saberlo... no todo el estacionamiento - susurre en su oído.

Recostó su cabeza en mi hombro y comenzó a reír, hice lo mismo y las dos estábamos riendo.

- y... que tal es facundo en la cama? -dije en tono burlón con una sonrisa falsa.

Me miró con expresión sería y me saco la lengua.

- pues... PASIVO - puso cara pervert.

Estalle en carcajadas, literalmente...

- q-que se siente... perder tu v-virginidad c-on en amor de tu vida? -pregunte secándome una lágrima a causa de la risa.

Puso cara pensativa.

- INCREÍBLE - exclamó sobre saltando el silencio.

La abrace fuerte entre risas.

- así se hace mi pequeña tomasita - susurre en su oído.

Me golpeó con su brazo en el hombro riendo.

- Que sucede aquí!! -dijo facundo asomándose a la ventana del co-piloto.

Cleer y yo saltamos del susto.. literalmente.

- idiota! -exclame - nos asustaste!- dije acomodandome en el asiento del conductor.

- casi me diste un infarto -dijo cleer agarrándose del pecho.

- dramáticas -dijo aron metiendo las cosas en la parte de atrás.

Después de meter todas la cosas y que suban al combi me adentré a la carretera y me dirigí hacia el camino que habíamos tomado para viajar.

- oye.. aron? -dije mirando la carretera.

- si? - pregunto

- quieres manejar?  - dije mirándolo en el retrovisor.

- siiii - dijo como un niño pequeño queriendo un dulce.

Sonreí.

Me estacione a un lado de la carretera para que viniera en el asiento del conductor.

El había aprendido a manejar el segundo día de nuestro viaje, osea el combi.. le enseñe mientras estábamos descansando en un hotel, mientras Cleer y Facundo se daban "amor", pues.. para mi es intercambio de saliva. Iuhj, y si.. se lo que piensan, acaso a esta loca no le gustan los besos?.. pues no no me gustan mucho. Volviendo al tema.. le enseñe a aron a conducir el combi, y lo hace muy bien, aprendió muy rápido lo que es sorprendente.

- te acuerdas de todo? -pregunte.

- siii - dijo sonriendo.

- los manubrios.. como se gira?.. al acelerar?  -pregunté dudosa, pero en realidad era para molestarlo.. porque sabía que el estaba preparado.

Achino los ojos.

- si - afirmó.

- esta bien - suspire - ten -le di las llaves.

Sonrió y las agarro desesperado.

- vamonos -dijo.

Entró en el asiento del conductor y empezó a manejar, yo lo miraba atenta, cleer y facundo estaban durmiendo acurrucados. Ya era las 03:00 pm.. y ya íbamos a llegar pronto a casa..

_______________________

Holaaa!! *w*

Espero que le haya gustado el especial y este capítulo.

Tuve que buscar mucho para encontrar la las personas perfectas para cada personaje..

Y ahí estan.

No olviden votar y comentar.

Los amo! :3

Bye ;D

I'm not what I appear.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora