(Alison)
Por dónde comenzar...
Han pasado 6 años desde la última vez que he escrito en mi diario. Por el simple hecho de que no quería buscarlo y leer las cosas que llevaba escrito en él, todo ha cambiado rotundamente desde aquel incidente..
No sé si haré bien en escribirlo aquí y ahora, pero no tengo de otra que hacerlo. Facundo murió; Hace 4 años en un accidente en un intento de salvar a Cleer, todo pasó tan rápido que ni siquiera tuvimos tiempo de despedirnos ni nada.., ellos habían terminado de ver una película que terminó muy tarde, tuvieron la grandísima idea de volver a casa a pie, Cleer me contó que esa noche las calles estaban más silenciosas de lo normal. Fue entonces en donde tuvieron la oportunidad de ser víctimas de un asalto, pero Facundo no murió ni salió herido ahí, sino que defendió a Cleer y lograron escapar corriendo, eran tres y dos de ellos tenían armas; Facundo logró quitarle el arma a uno y herir con ella a otro. Luego de eso él y ella corrieron para escapar de ellos, creyeron que ya les perdieron de vista y cuando intentaron calmarse, fue ahí en donde una camioneta gris comenzó a perseguirlos. Cleer me dijo que todo pasó muy rápido.. si no mal recuerdo lo que me dijo fue lo siguiente: "En un momento escuché a Facundo gritar "corre", él estaba muy asustado. Creo que él ya se dió cuenta de que esos tipos sólo querían venganza y no les importaba lo que sucediera después.. imbéciles. Luego de que Facundo gritara eso sólo sentí cómo me empujaba hacía el patio delantero de una casa, me golpeé tan fuerte la cabeza contra el piso que no logré levantarme luego de un momento, creí que moriría; aunque sólo tenía en mi cabeza la imagen de Facundo siendo arrollado bruscamente.", ella no logró continuar ni dar más detalles, mientras me contó eso a penas pudo; ya que las lágrimas le impedían pronunciar bien las palabras. Mi mente se quedó en blanco en ese entonces, todo fue tan de repente.. Facundo murió al instante, perdió tanta sangre que ni siquiera los médicos pudieron hacer nada para salvarlo. Cleer se había culpado por su muerte desde entonces, sumiendose en una profunda depresión.Pasaron meses y Cleer se había aislado de todo y todos, no me contestaba las llamadas y le decía a su madre que me dijera que vuelva a mi casa cada que iba a visitarla para saber cómo estaba. Hasta que una noche me llamó a las 3 de la madrugada a decirme 4 palabras para luego cortarme sin dejarme hablar: "Facundo me está esperando". En ese mismo instante supe de qué se trataba y sin percatarme de la hora fui a su casa sin antes llamar a su mamá para decirle que vaya inmediatamente a su habitación. Al llegar, mis dudas ya habían sido confirmadas; Cleer había intentado suicidarse. Estuvo internada por dos meses y luego de recuperarse del todo no volvió a hablar con ninguno de nosotros. Me olvidó e intentó alejarse de todos lo más pronto posible, incluyendo a Aron.
Simplemente teníamos 23 años cuando pasó todo eso.. era demasiado para mi, nadie estaba bien, todos estábamos sufriendo por la muerte de Facundo que nadie pensaba que los demás estaban incluso peor, como la familia de Facundo como también Cleer. Nadie quiso aceptarlo, en especial Cleer..
Terminó ese año.. y fue entonces en donde todas las cosas cambiaron, me había acostumbrado a sentirme como mierda.. mientras yo intentaba animar a Cleer en ese entonces, había ignorado todo lo demás, luego de que ella decidió ignorarme todo ese tiempo, a mi me bastaba con la compañía de Aron y era lo único que quería e importaba. Lástima que no me había dado cuenta en ese entonces.
Ya me había acostumbrado, a tal punto de sacar de mi vida a Cleer para siempre, sin importar todo lo que habíamos vivido. Ella decidió volver, cuando yo ya la había olvidado. Entendió que ya no seríamos amigas nunca más y decidió irse lejos. No me importó en lo absoluto, aunque sabía que en parte me afectaba internamente. La muerte de Facundo.. sólo fue la chispa para encender la explosión total.
ESTÁS LEYENDO
I'm not what I appear.
Dla nastolatkówTodos pueden darse cuenta fácilmente de lo que uno intenta demostrar, pero nadie puede entender lo que siente. 5 amigos; una historia, un inicio, un final. (Si te interesa esta historia léela y no olvides comentar y votar )