Capítulo 2

85 4 0
                                    

(Alison)

Estaba caminando en dirección de la ruta, tranquila, sin pensar en nada, los árboles eran de un color oscuro, opaco.. triste. El asfalto estaba húmedo a causa de las lágrimas, el cielo no se podía distinguir a causa de la niebla, escucho un ruido.. que se va aclarando, un zumbido molesto.. me aturde los tímpanos, empieza a recorrer cada lugar de mi cabeza, confundiéndome. Dejo de caminar, me agarro la cabeza con ambas manos, el zumbido va incrementándose.. me tiemblan las rodillas, no puedo mantenerme de pie, caigo al piso.. apoyando las manos en el asfalto frío, húmedo, no aguanto el dolor que causa el zumbido.

Despierto.

- Un sueño..- dije temblorosa, sudando.

Tengo náuseas.

Voy al baño a vomitar y me miro en el espejo, tengo unas ojeras enormes y bajé mucho de peso, a causa de que no como casi nada por las náuseas, escucho pasos.

- Cariño.. ¿Dónde estás?.- dijo mi madre desde la puerta de mi habitación.

- Aquí mamá.- dije desde el baño.

- ¿Otra vez las náuseas?.- preguntó mamá preocupada desde la puerta del baño.

- Sí.. últimamente no como nada a causa de las náuseas.- dije.

- Iremos ahora a la cita con el doctor que tenías hoy.- dijo.

- Mamá no es para tanto.- dije con una sonrisa forzada.

- Cariño...- susurró mamá apoyando la cabeza en el umbral del baño.

- Mamá por favor.. no te preocupes, no es para tanto.. además, Lucas es más importante ahora.- dije quitándole las lágrimas que amenazaban por salir.

- Si te llegara a pasar algo.. si tan sólo te ocu.. -dijo quebrado su voz al final.

Me acerqué y la abrecé.

-shhh, no digas eso ¿si?.- dije abrazandola más fuerte.

Después de unos minutos ella se fue a preparar el desayuno aunque le dije que no quería nada, ella insistió. Entre a bañarme y los vecinos se salvaron de no escuchar mis cantos, no estaba de ánimo, ni tenía fuerzas para nada, deje que el agua tibia cayera en silencio.. sin hacer ningún esfuerzo alguno. 

Ya vestida y con un poco de fuerzas, baje para tomar algo ya que comer no podía.

- ¿Y lucas?.- pregunté a mamá, no lo veía por ninguna parte.

- Se está cambiando.- dijo poniendo mermelada al pan tostado.

- Ah.

- Holaa.. Alison, holaa mamá.- dijo Lucas con una sonrisa deslumbrante en donde se asomaban sus hoyuelos.

- Hola cariño.- dijo mamá dándole un abrazo.

-Hola luck.- dije sonriendo, luck le decía de cariño, ya que no le gustaba tanto su nombre.

Lucas era mi hermano menor, lo amaba muchísimo, el sufría de obesidad y por esa razón le hacían bullying en su colegio, sus compañeros de 6º grado se burlaban de él ya que con tan solo 12 años ya sufría de obesidad, la mayor parte de las veces yo le defendía.. me parecían patéticos que lo insultaran por eso, él era grandioso, simpático y hermoso. tenia ojos verdes y una piel blanca, con cutis perfecta.. él seguía un tratamiento, gracias al tratamiento llegó a bajar más de 21 kilos demás que tenía y ya esta por llegar a su meta.

- ¿Nos vamos?.- pregunté al ver que ya habían terminado de desayunar.

- Claro.- dijo mamá colocando los platos en el lavado.

___________________________________

Ya en el hospital, estaba esperando mi turno, Lucas ya había entrado a su cita con el médico y le recetó jarabe que le quitaría el hambre, ya que era muy joven para tomar pastilla fuertes, fueron elegidas por un médico experto para que no sufra daño alguno.

-Alison Berguez.

Al oír mi nombre me empezaron a temblar la rodillas, me dirigí a la sala y me senté en una silla que estaba enfrente del doctor.

- Hola Alison.- saludo.

- Doctor connor.- saludé.


__________________________

Holaaa!!

Espero que les haya gustado, y gracias Muchas gracias por leer y votar.

Si les interesa la historia leanla y no olviden votar y comentar.

Pd: por favor comenten ya que es importante saber que piensan, o que opinan, y también voten para que me dee esperanzas para seguir .

Gracias

Bye

I'm not what I appear.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora