(Facundo)
Hoy era el gran día, e estado esperando esto todo este tiempo. Amaba este viaje que ya lo hemos hecho 3 veces con esta 4, todo empezó una ves en vacaciones de invierno del año anterior, alison había estado muy aburrida y propuso distraernos en un viaje, todos estábamos de acuerdo y luego de dos días ya estábamos preparados para viajar. Fue muy emocionante y marco nuestras vidas además los recuerdos son invaluables, en ese viaje me había enamorado de cleer pero cuando eso ella ni sabía mi existencia, porque 5 semanas antes de lo de hoy me había juntado con aron y eso, me convertí en uno mas de ellos lo que me puso muy feliz. No fue fácil, ya que pensaba distinto a ellos, más bien era.. como decirlo. Más "inocente" y al estar con ellos pude soportar riesgos, confiar más en las personas y descubrir lo que es divertirse de verdad.
En síntesis.. descubrí amigos, algo que me hace muy feliz el tiempo que paso con ellos.. además conocí a cleer y al profundizar más su carácter pude ver... lo divertida que es, lo graciosa y hermosa que puede llegar a ser. Ese viaje fue unas de las experiencias más increíbles de mi vida.
Y se repite en cada viaje que haremos y hicimos, solo que esta ves sera mejor.. porque Cleer y yo ya somos novios y me encanta. Jason no vendra por el viaje familiar que tiene y a estado muy distante... hasta con alison.
Me estaba dirigiendo a la casa de alison en donde nos encontraríamos todos y de ahí nos iríamos.
Después de muchas cuadras llegue.
- holaa! -dije bajando de mi motocicleta.
Alison y cleer estaban metiendo unas cajas en la parte de atrás del combi y al escucharme voltearon.
- holaa facundo -saludo alison con una sonrisa.
Y Cleer vino corriendo hacia donde estaba y se lanzó sobre mi, la agarre fuerte abrazándola, y le susurre en el oído :"te extrañe". Ella se acurrucó más a mi y me beso.. como si nunca me había besado.
Dios.. si no para ahora dudo que quiera ir al viaje.
La separe antes de hacer más profundo el beso (y eso que ya era muy profundo. )
- yo también te extrañe -dijo mordiendose el labio de forma divertida.
Reí mostrando los dientes y la abrace.
- oye.. tortolos! -dijo llamándonos.
Sonreí y mire a Alison.
- me ayudan? -pregunto con tono exagerado.
Asentí igual que Cleer y me dirigí a subir cajas.
_____________________________
(Aron)
Dios! Voy 5 minutos tarde ya que mi madre se despertó tarde y ella me tenía que llevar a la casa de Alison.
Me apure y lleve mi maleta al auto y la almohada que teníamos que llevar cada uno. Mientras mi mama se vestía.
- te puedes apurar mamá!! Ya es tarde!! -dije gritando desde afuera.
Después de 2 minutos exactos sale mi mama con un tacón en la mano y el otro en su pie, cojeando hasta donde yo estaba, lo que me dio gracia, su cara era de preocupación.
- tranquila -dije con una sonrisa entrando al asiendo de co-piloto.
Ella me miró abrochado su cinturón.
- no me van a dejar -continúe.
Ella rodo los ojos.
- no me preocupo por tu viaje.. sino por mi trabajo, ya estoy llegando 10 minutos tarde! - dijo pisando el acelerador y llevándonos de una a la carretera, lo que hizo que nos pegaramos más al asiento.
- despacio mamá - dije con expresión preocupada mirando la carretera.
Los árboles solo eran líneas rectas pegadas por la gran velocidad a la que íbamos.
Mi corazón se encontraba en mi garganta, literalmente.
- shhh -dijo frunciendo el ceño.
Trague saliva.
Después de una cuadra ya había llegado lo que me sorprendió y me dio un gran alivio.
No fue para tanto.
Al frenar de golpe en frente de la casa de Alisom, el ruido de los neumáticos compactado con la acera hizo una llegada dramática.
Pero no me importo mucho, porque.. SOLO QUERIA BAJAR DEL MALDITO AUTO! .
Desabroche mi cinturon desesperadamente y me lancé a la vereda de Alison.
- Tierra.. POR FIN TIERRA!! -dije besando dramáticamente el piso.. literalmente.
Después de unos segundos, mis maletas y almohada estaban a mi lado. Mi madre lo había arrojado cuando estaba agradeciendo que llegue sano y salvo, me di la vuelta hacia el auto y solo pude ver a mi mama yéndose.
- adiós mama... -dije.
Unas risas se escucharon y di vuelta hacia la casa de Alison, pude ver que Cleer.. Facundo.. y Alison no podían dejar de reír y atrás de ellos la combi con la parte de atrás abierta.
Me acerqué cuidadosamente.
- hola -dije con las maletas en la mano y mi almohada atajada por mi cadera y codo.
- hola - dijeron al uníso con sonrisas divertidas.
- Nos vemos? - pregunte, pasando entre ellos para guardar mis maletas.
- si, vamonos -dijo Alison.
Facundo y Cleer subieron agarrados de la mano y se colocaron en unos de los asientos, mientras yo me senté en el asiento del co-piloto.
Alison fue a despedirse de su mama y hermano y después de cerrar la puerta de su casa vino directo al asiento del conductor.
Pude ver que llevaba una remera que le llegaba hasta los muslos con letras grades diciendo:"Smile" y unos vaqueros ajustados de color azul marino y unas botas negras. Estaba muy linda, Cleer llevaba una remera color blanco con una camisa a cuadros y short , también con botas negras.. dios las dos eran muy bonitas, que tuenen las mujeres con las botas negras?.
Mire a la parte de atrás y pude ver que todo era como lo recordaba..
Asientos con piel de cuero, espacio amplio, un baño en el fondo, una alfombra en el medio, cajas con comida, y un refrigerador en donde estaban las bebidas...
Ya nos dirigíamos hacia donde nos dirigíamos, mientras escuchábamos musica, yo simplemente miraba en la ventanilla.
Todo era muy relajante y fascinante.
_____________
SII!!
Dos capítulos seguidos :3
Espero que disfruten ;D
Bye! *w*
ESTÁS LEYENDO
I'm not what I appear.
Teen FictionTodos pueden darse cuenta fácilmente de lo que uno intenta demostrar, pero nadie puede entender lo que siente. 5 amigos; una historia, un inicio, un final. (Si te interesa esta historia léela y no olvides comentar y votar )