Historia.

144 7 2
                                    

(Cleer)

Por Dios no puedo esperar más, sólo faltan 5 minutos para la clase de historia y por fin ver a facundo de nuevo, pero hasta ahora la hora fue pasando a tiempo de caracol con retraso.

¡¡AHHH!! ¡peero quee frustrante!, 4 minutos..., ¿¿puede el tiempo pasar tan lento??, mientras tanto Alison está haciendo dibujos en su cuaderno ya que después de terminar de hacer lo que el profesor Tom pidió, nos dejó sin hacer nada hasta que termine su hora, 3 minutos.. creo que moriré, de tan ansiosa que estoy ni respirar con normalidad puedo.

- Estás sudando. - dijo Alison mirándome fijamente.

Que te follen.

- ¿Y? - dije ignorando su rostro, alzó una ceja y se cruzó de brazos.

- Sabes muy bien que lo que te pasa al sudar y respirar con dificultad. - dijo ignorando mi rostro de desentendida.

Me encogí de hombros.

- Cleer sólo.. respira, ya será el cambio de hora, paciencia. -dijo acertando en el clavo lo que me pasaba.

- No sé a qué te refieres.. -dije distraída.

- No te hagas... -la campana la corto y sin pensar me pare de golpe y me dirigí a la clase de historia ignorando lo que Alison me iba a decir, pero eso no la detuvo.

- Já. salvada por la campana. - dijo poniéndose en frente mio tapando mi paso.

- Ya basta Alison, hablaremos de esto después... en la terraza.- dije con una sonrisa para que aceptara, nada la detenía y esperaba que con eso me dejara en paz.

- La terraza. -repitió con cara seria mirándome fijamente, yo asentí y entre en el salón.

Todos estaban charlando ya que la maestra de historia todavía no había llegado, busqué a facundo con la mirada y lo encontré en el fondo charlando con Shendal (una perra roba novios) pues no es mi novio oficial... pero esa zorra no le deja en paz, ¡¡Me tiene hasta los cajones!!, se notaba que facundo no estaba a gusto hablando con ella ya que ella lo intentaba seducir, no pensé ni un segundo para dirigirme hacia ellos en pasos decididos, al llegar hacia ellos le empujé a Shendal con la cadera disimuladamente para que se alejara un poco más de él.

- ¡Shendal!.., ¡Facundoo!.- dije con una sonrisa mostrando los dientes, pude notar la cara de Shendal y como susurraba "perra" sólo para que yo lo escuche, le sonreí y dirigí mi mirada a Facundo.

- Hola Cleer.- dijo Facundo con una sonrisa, agradecido a causa de mi intervención, no pude evitar sonrojarme y sonreírle.

OH-POR-DIOS.. ¡ES TAN HERMOSO!.

- Eh.. ¿En-encontraste a.. Jason y Aron?.- dije tartamudeando.

MIERDA.. pero qué idiota. Dije para mí misma. Eres Cleer, siempre eres idiota, No necesito ayuda para insultarme conciencia.., Facundo río a causa de mi rubor en las mejillas eso hizo que me ruborizara más.

- No, no los he visto desde la entrada, de seguro en el almuerzo los encontraremos.- dijo con una media sonrisa que hizo que se me erize la piel, le sonreí como respuesta y volteamos a la vez al ver que la profesora de historia había llegado, nos ubicamos en los asientos y me hizo sonreír saber que Facundo me guardo un lugar a lado suyo.

- Ah.. por cierto, te ves adorable cuando te ruborizas.- Al oír lo que me dijo me quedé atónita, a veces el podía ser tan tierno, tonto e infantil y... bueno si sigo pensando en él no me concentrare en la clase.

Después de 45 minutos de historia aburrida, toco la campana que indicaba la hora del almuerzo.

- Con que.. se sentaron juntos.- dijo Alison con tono burlón guardando sus cuadernos en su casillero que era al lado del mío.

- Calla perra.- dije con una sonrisa recordando que me había guardado un lugar, Alison rió.

- Pues.. ya basta de "Facundo", "Facundo", "Facundo" y prestame atención.- dijo con una voz chillona que me hizo reír.

- ¿Acaso no te presto atención?.- dije alzando una ceja.

-Ño.- dijo haciéndo un puchero, no pude evitar sonreír.

- Ya deja de ser dramática y ve a buscar a tu novio y a tu mejor amigo que en todo el día no los has visto.-dije con tono mandón para que me dejara de interrogar.

-Tienes razón. Pero, no te librarás tan fácil de mi Cleer Mongou.- dijo dirigiéndose al comedor, yo simplemente reí, es tan buena, simpática, amo que sea mi mejor amiga sabiendo que todos desearían tener su confianza como ella la tiene en mí.

_______________________
(Si les gusta leanla y no olviden comentar y votar)

I'm not what I appear.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora