(Cleer)
Decidí no asistir al instituto estás 4 semanas que facundo se quedaría en el hospital, y los próximos 4 meses lo cuidaría en su casa.
En la habitación de facundo había un sofa, y ahí dormía cuando tenía sueño; pero a la noche iba a mi casa y luego venía el día siguiente.
- quiero hacer pis - susurro facundo, interrumpiendo mis pensamientos.
Reí.
- te llevó bebe? - dije como si le hablará a un bebé o a un cachorrito.
Río.
- chi - dijo haciendo un puchero.
- tonto - dije rodando los ojos.
- es broma.. , yo puedo solo - dijo guiñandome un ojo.
- esta bien.. - respondí.
Le ayude a levantarse y luego el fue al baño, mientras lo esperaba. Jugaba con mi collar que el me dio; es tan hermoso..
- amo esa sonrisa - dijo facundo, asustandome.
- shhh - sonreí exageradamente.
Lo ayude a acostarse de vuelta.
- te sigue doliendo mucho? - pregunté.
- no muy seguido... pero de que me duele, duele - afirmó.
Alguien tocó la puerta.
Era alison, tenia una caja en la mano.
- hola - dijo sonriendo.
- hola Alison - dije.
- hola.. y eso? - pregunto facundo por la caja.
Alison se acercó a la cama ansiosa.
- pues.. esto queridisimos amigos son las fotos del vieje - dijo abriendo la caja.
Habían cientos de fotos, eran increíbles; no solo las fotos de viaje había sino de todo lo que habíamos hecho juntos.
- no creo que esto sea solo del viaje -afirmé.
Alison río.
- si.. ya se, en realidad son todas las fotos - dijo alzando las cejas.
- porque las trajiste? - pregunto facundo.
Alison se sento en el borde de la cama.
- ya que tienes muchoo, tiempo libre, nose..- hizo una mueca - pensé que podríamos hacer un cuaderno de recuerdo. - sonrió.
Facundo sonrió ansioso.
- es una increíble idea! - exclamó - además.. ya me aburre este lugar.
- en tonce.. lo haremos - dije.
Sonreí.
- miren - Alison saco un cuaderno grade de color negro - en este cuaderno pegaremos las fotos - dijo.
Agarre el cuaderno y vi que eran hojas en blanco, con un adhesivo cuadrado en el medio; para las imágenes.
Comenzamos a poner todas las imágenes en orden cronológico.
- recuerdan esto? - dijo facundo divertido.
La imagen era de aron, cumpliendo un reto que le habíamos dicho que haga; debía de ponerse una peluca y maquillarse de forma desaliniada.
Alison y yo comenzamos a reír.
La habíamos quitado la foto si que se diere cuenta y tenia cara sería expresando "pero en que mierda me metí"; Alison , facundo y yo no paramos de reír.
______________________
(Facundo)
Después de ordenar todas las fotos, que nos tomó como un año..
Comenzamos a pegar las fotos en el álbum. Habían 3 cuadernos ya que habían muchísimas fotos.
- dios.. que recuerdos - susurre al ver una foto de la secundaria.. éramos sólo unos niños prácticamente.
- si.. - dijo Cleer distraída viendo la foto.
Alison ladeo la cabeza y asintió lentamente.
Que muchos recuerdos.. cuando eso los acababa de conocer, y luego me hice muy amigo de ellos..
Como amo a mis amigos.
Mierda.. ahora me doy cuenta de lo cursi que puedo llegar a ser.
____________________
Holaa!
Esta cortó el capitulo.. lo se, pero! Prometo hacerlo largo la próxima que suba otro capítulo.
GRACIAS POR LEER EN SERIO TUT.
y no olviden comentar y votar.
Bye ;D
ESTÁS LEYENDO
I'm not what I appear.
Teen FictionTodos pueden darse cuenta fácilmente de lo que uno intenta demostrar, pero nadie puede entender lo que siente. 5 amigos; una historia, un inicio, un final. (Si te interesa esta historia léela y no olvides comentar y votar )