(Aron)
Estas últimas semanas Alison, Cleer, y facundo estuvieron un poco apartados de jason y yo.. más bien muyy apartados.. ya que Jason y yo estuvimos muy distantes por los juegos del equipo de fútbol, y por el juego que nos tiene loco, que jugamos en todo momento.. Lol. Ademas.. yo e estado muy concentrado en la relación que trato de que no termine, e estado saliendo con kalia. Unas de las chicas más lindas del instituto, estaba planeado como pedirle para que sea mi novia, pero luego no encuentro ni el lugar o como hacerlo.
Era martes y hoy no había clases en el instituto ya que teníamos toda la semana libre, porque los profesores estarían corrigiendo los apuntes de los exámenes que tuvimos todo este transcurso del mes.
Volveríamos a clases el próximo lunes, y el martes sería el campeonato de fútbol. Y tendríamos que ganar..
Mañana iríamos todos juntos de paseo o de viaje en el combi del abuelo de cleer ya que alison lo sabia manejar, cleer, alison,facundo y yo jason no iba a poder por un viaje familiar y solo seriamos nosotros. Lo importante era estar juntos no en donde íbamos así que.. no sabíamos en donde iríamos, seria como.. "donde nos dirija el destino" , por una aventura más.
En este momento estaba empacando todo lo necesario.. ropa.. lentes.. dinero... y otras cosas más.
Como en donde nos íbamos, no había señal ni Internet. Seria solo la compañía del uno y del otro, siempre que teníamos tiempo libre hacíamos esto, nuestros padres nos dejaban porque lo hacíamos a menudo.
Y así de paso ellos tenían su tiempo libre de hijos.. blah blah blah.
En fin, el viaje consistía de diversión, y recuerdos inolvidables.. llevábamos comida, cámaras, mantas ropa y cosas así, alison nos quitaba nuestro celular y lo ponía en una caja al subir al combi. Y al estar en el la carretera siempre cantábamos o contábamos chistes o historias, y a la noche de terror. Mis historias de terror siempre asustaba a alison y cleer lo que era muy divertido.. y las de facundo eran más tenebrosas ya que eran basadas en la vida real.
Todo esto que cuento es la experiencia de cada viaje.
Ya habíamos viajado 3 veces y siempre en distintos lugares, casi todos campos hermosos y paisajes divinos (contemplación gay modo ON).
- hijo que no valla a sucederte nada -dijo mama de repente recostada por el umbral de la puerta. Lo que hizo que me sobresaltara.
Respire hondo.
- mama.. no me asustes así! -dije con tono molesto.
Ella río.
- lo siento pero.. es que no quiero que te suceda nada, además no porque fueras mayor de edad significa que no sigas siendo mi bebito -dijo haciendo un puchero.
Rode los ojos.
- madre.. emm no soy tu bebito. Sino tu hijo, y si.. ya soy mayor de edad y me se cuidar.. por favor mama!-dije.
Ella bufo lo que me hizo sonreír. Amo tanto a esta mujer.
- eres mi bebito. Y punto -dijo cruzándose de brazos.
alcé una cena con tono divertido.
- ño -dije con tono de bebe a propósito.
Ella sonrió.
- acaso quieres el dinero? -pregunto con una sonrisa ganadora.
Rayos.
Bufé - si.. si lo quiero -dije suspirando.
- muy bien bebito - dijo con una sonrisa.
Se acercó y me apretó los cachetes balbuceando cosas que le dicen a los bebes.
Rode los ojos.
- esta bien.. termina de empacar y luego baja a merendar que luego tendrás que dormir para tener energías mañana -dijo saliendo de mi habitación.
Asentí antes de que se fuera.
________________________
- gracias mama.. estuvo delicioso -dije limpiandome la boca con la servilleta.
- no hay de que -dijo guiñando un ojo.
Me dirigí a mi habitación y al llegar me tire como bolsa de papa en la cama. Antes de dormir mande un mensaje a kalia de buenas noches y luego entre en coma (empecé a dormir. ).
Holaaa!!
Perdón por no subir capítulos últimamente es que no había inspiración ni tiempo.
En fin, aquí otro capítulo que espero que les guste.
No olviden votar y comentar.
Gracias por leer *w*.
Pd: cambio de planes subiré un capítulo cada un día. Y puede que dos.
Bye ;D
ESTÁS LEYENDO
I'm not what I appear.
أدب المراهقينTodos pueden darse cuenta fácilmente de lo que uno intenta demostrar, pero nadie puede entender lo que siente. 5 amigos; una historia, un inicio, un final. (Si te interesa esta historia léela y no olvides comentar y votar )