(Cleer)
Desperté temprano, para ir junto a facundo; el salía del hospital hoy. Y pasaría a medicarse y seguir los tratamientos en su casa. Sería más fácil.
Hacia cualquier cosa para no pensar el la estupidez de anoche. Además ya no le daba más importancia.
Me repetía en la cabeza : fue solo un accidente, fue solo un accidente, fue solo un accidente... y así sucesivamente.
Después de ducharme, me puse la prenda más grande que tenia para estar cómoda. Agarre las llaves y le avise a mamá que usaría su auto.
Al llegar al hospital, podía ver, como facundo estaba saliendo normalmente; con Aron de su lado con sus cosas. Estacione en frente de la entrada y subieron al verme llegar.
Fue mucho más sencillo de lo que creía; llegue justo a tiempo.
Me dirigí a la casa de facundo, en donde habría una fiesta de bienvenida que había organizado su mamá. Me pareció muy lindo de su parte.
- y.. que tal.. emm la libertad? - le pregunte a facundo viéndolo desde el espejo retrovisor.
Río con gracia.
- increíble - dijo - es como.. si te quitarás un peso de encima - exclamó haciendo señas con las manos.
Sonreí sincera.
Ya estaba por llegar a su casa, que quedaba en una esquina... pude ver los globos colocados y los autos estacionados en frente de su casa; mire a Facundo de reojo y pude ver que todavía no se dio cuanta, estaba hablando con Aron en la parte de atrás. Aron y yo actuamos como si no hubiera pasado nada. Y así fue.. ya que quedo borrado esa escena.
- pero que.. - susurro Facundo, abriendo la puerta del auto para salir.
Toda su familia lo estaban esperando en frente de su casa. Su mamá tenía una sonrisa hermosa en su rostro sus hermanos estaban felices.. en especial su hermana. Estaba llorando de felicidad.
Aron salió segundo después con sus cosas en la mano. Hice lo mismo, me recosté por la puerta del conductor que estaba abierta de mi auto. Mirando como Facundo se acercaba a ellos.
- Bienvenido!!! - dijeron todos a la vez.
Yo solo sonreí feliz.
Facundo le abrazo a su mamá con ternura, mientras todos se juntaban a su alrededor. Dándole palmadas de apoyo, saludando, y entrando a la casa.
Yo no podía quedarme. Le había dicho a Alison que iría a la terraza con ella.
Le envíe un mensaje a Facundo y subí a mi auto yendo hacia la casa de Alison.
____________________
(Alison)
Ya había llenado las páginas de mi diario con notas de recordatorio o con todo lo que estaba pasando. La próxima semana... exactamente el jueves era mi última cita; en donde seguía de la operación. Era domingo
Supuestamente el día más tranquilo.
Pues.. para mi suerte en todo el puto día no me había dejado de doler en cuello.. Connor dijo que era normal, así que no me preocupe.
Estaba preparando en una caja comida y golosinas, mientras que en un termo cargaba jugo. Era para la terraza, estaba esperando sólo a que llegue Cleer. Para pasar tiempo de calidad con mi mejor amiga.
- creo.. que esto ya va a dar - susurre para mi misma.
Llevé las cajas en el sofá esperando escuchar la bocina del auto de Cleer.
Me levanté de un salto al recordar tomar mis pastillas. Para la memoria y las visión.
Tome las dos píldoras rosa y azul, tragandolas con jugo de naranja.
Escuche la bocina y me fui a abrir la puerta. Cleer estaba saliendo del auto. Llevaba puesta una sudadera enorme y shorts cortos. Se veía hermosa. Y simple; igual a los demás en muchos aspectos, pero única e original en los pequeños detalles...
- Hola - saludo con una sonrisa entrando a mi casa.
- Hola - respondí.
Agarro la caja mientras yo llevaría el termo.
_________________
- tengo que contarte algo - susurro sentándose en el sofá.
Agarre un basó y me puse un poco de jugo.
- dime - dije dándole un sorbo.
Estaba sentada en el sofa para uno alado de ella, mientras ella estaba en el sofá grande.
Agarro distraída una revista de la mesa y la comenzó a ver.
Estaba nerviosa.
- que pasa..? - pregunte.
Se quedó callada.
- vamos Cleer estamos en la terraza - visualice todo al alrededor con las manos.
Suspiro.
- Aron y yo no besamos sin querer - escupió de una.
Sin mirarme.
Me quedé muy quieta. Aron le había gustado por mucho tiempo, y puede de que lo que me acabo de contar podría hacer que nazca de nuevo el sentimiento.
- como fue? - pregunte.
Bajo la revista de su frente. Mirándome.
- estaba recostada por el mirándolo, y me miró y.. paso - se tapó la cara con la revista en la mano. - fue un accidente.. un roce de labios.
Ladee la cabeza.
- y porque te preocupa tanto? - pregunte.
Me miró con los ojos muy abiertos. Creo que se dio cuenta de algo.
- no lo se.. - susurro.
Apreté los labios.
- sentiste algo? - me senté a lado de ella.
- pues.. no estoy segura - afirmó.
No se porque pero la abrace. Sabía que no le gustaba mucho los abrazos pero lo hice. Se sintió bien no incómodo.
- gracias - susurro en mi oído.
La mire confundida.
- por todo... - confesó.
Reí y la abrace de nuevo.
Me separe y empezamos a hablar de cosas sin sentido.
Amaba los momentos con ella.
_________________________
Holaaaa!!!
Que tal? :3
Pues solo falta... 6 capítulos para el epílogo.-u- gracias por leer.
En serio Muchas gracias.
No olviden votar y comentar.
LOS AMO!. *W*
bye ;D
ESTÁS LEYENDO
I'm not what I appear.
Teen FictionTodos pueden darse cuenta fácilmente de lo que uno intenta demostrar, pero nadie puede entender lo que siente. 5 amigos; una historia, un inicio, un final. (Si te interesa esta historia léela y no olvides comentar y votar )