(Aron)
Conducía con tranquilidad, tenía curiosidad por saber que estaba escrito en ésos diarios, suponía muchas opciones. Pero sabiendo que ninguna de ellas podía ser la correcta.
Y si son dedicatorias? O fotos viejas con comentarios? - pensé.
La curiosidad me mataba. A cada semáforo que estaba en rojo, me daba el impulso de agarrarlos y leerlos, pero cuando me decidía por hacerlo cambiaban a verde.
Paciencia, era eso lo que me faltaba.
Alison lo solía decir, me decía..
Que era muy impaciente, como también ansioso.
Sonreí.
Ya estaba llegando a mi casa, miré la hora de mi reloj.
Eran las 21:48pm
Apreté los labios. El día había pasado casi volando, hace dos horas atrás estaba con Alison..
Sería increíble tenerla consciente para mi cumpleaños.. o simplemente por un día, para poder admirar su sonrisa, su voz; ya no podía. Eran demasiados días sin ella, psicológicamente no estaba bien.
Nada estaba bien sin ella.
Desperté de mi trace de recuerdos al darme cuenta de que había llegado, hasta ya había estacionado mi auto frente a mi casa.
Frunci el ceño, ¿cómo no me había dado cuenta?
Que no es lógico? , al pensar en ella te vale madres lo demás.
Suspire.
Bajé del auto con los diarios en las manos, y al poner el seguro a éste me dirigí a entrar.
Golpeé con los nudillos dos veces, esperando a que me abran.
- Aron.., Hola.- dijo mi tía algo sorprendida.
Sonreí.
- Hola.. ¿Pasa algo?.- pregunté frunciendo el ceño.
Negó con la cabeza.
- ¿A ti te pasa algo?.- pregunto haciéndose a un lado para que pasará.
Caminé hacia la sala.
- ¿Debería de pasarme algo?.- dije echándome en el sofá.
Levanté las piernas sobre la mesa.
Me miró seria, las volví a bajar.
- Estás.. un poco raro.- confesó tomando asiento a lado mío.
La mire enmarcando una ceja.
- Pues.. de seguro es el cansancio.- dije despreocupado, agarrando el control de la televisión y encendiéndola a la vez.
- ¿Estás bien?.- pregunto mirándome fijamente.
Quería que la mirara.
- Sip -. Dije sin despegar mi vista del televisor.
Me estiré perezosamente.
- Ehm.. iré a tomar una ducha, para luego dormir, nos vemos mañana -. Agarre los diarios que estaban a un costado mío, y me encaminé hacia mi cuarto.
- Está bien -. Respondió cuando ya estaba subiendo las escaleras.
- Ah.. por cierto, ¿Dónde está mi madre? -. Pregunté volteando para verla.
- Está comprando algunas cosas para mañana, no tardará en llegar -. Dijo mientras apagaba la televisión.
Asentí.
ESTÁS LEYENDO
I'm not what I appear.
Teen FictionTodos pueden darse cuenta fácilmente de lo que uno intenta demostrar, pero nadie puede entender lo que siente. 5 amigos; una historia, un inicio, un final. (Si te interesa esta historia léela y no olvides comentar y votar )