(Cleer)
Después del delicioso helado que tomamos, fui con aron ya que facundo tenía que ir a nose donde..
En fin; estaba en su pieza hablando de kalia, blah blah blah.
Acaso soy así de molesta cuando hablo de facundo? ...
Naaah
- y después. . Blah blah blah, y me dijo que... y fue tan..... - dios ya me harta.
- aron! , basta.. okey? Me cansaste
A esta altura de seguro se más de ella que su propia madre - juro que si - puedes hablar de ella.. PERO NO TODO EL PUTO DIA!.
Aron comenzó a reír.
- lo siento.. es que de verdad me gusta- sonrió distraído.
Dios que patético... espera. Yo también soy así de cursi con facundo? ?? . Meh, ni yo me doy cuenta que cambio totalmente con el.
- Aron.. la amas? - pregunte, mientras comía unos mini oreos que nos trajo su mamá.
Suspiró. Mirando hacia otro lado.
- pues.. creo que si - dijo mirándome firmemente.
Sonreí.
- como fue? - le pregunte.
- que? - pregunto confundido.
Rode los ojos.
- como te declaraste?!.. como le pediste!? dios! - dije comiendo las migajas que quedaban en el fondo de la bolsa de mini oreos.
- ahhh.. pues, estaba en la hora del almuerzo. Y no la encontraba por ninguna parte - pensó un segundo - además decidí que ese día le diría lo que sentía; como ella también siente lo mismo que yo.. eso me dio mas valor. La encontré dibujando abajo de un árbol, estaba hermosa y al hacercarme alzó la vista, sonrió al verme. Lo que hizo que parara mi corazón.. literalmente.
Asentí.
- aja y luego? ? - dije acomodándome en su cama.
El estaba en la silla giratoria de su escritorio.
- y.. me senté a su lado, y al ver lo que estaba dibujando, no pude hacer otra cosa que besarla, la besé suavemente.. y luego al tener que respirar le pregunte si quería ser mi novia; sonrió mostrando los dientes y susurro que si. - suspiro ridículamente enamorado, recostandos más a la silla.
Di mi mejor media sonrisa.
- Que era el dibujo? - pregunté.
- ella y yo jugando play - dijo.
Achine los ojos. Esto si que no me lo esperaba.
Volvió a suspirar.
- dios.. Pero que romántico! - dije exagerado el sarcasmo.
- verdad que si! - dijo entusiasmado.
Idiota.
- era sarcasmo tonto. - rode los ojos.
- y como sabias que era un dibujo de ella y tu? - dije.
- había una chica pelirroja, sentada en un sofá con un chico de cabello castaño lacio a su lado, y tenían los controles, pero con la excepción de que la chica estaba festejando y el chico sonreía. - dijo triunfantemente.
- que tiene que ver eso con ustedes dos? - dije alzando una ceja.
- le prometi dejarla ganar en mi juego favorito de play, cuando fuera mi novia - sonrió con esa linda media sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
I'm not what I appear.
Teen FictionTodos pueden darse cuenta fácilmente de lo que uno intenta demostrar, pero nadie puede entender lo que siente. 5 amigos; una historia, un inicio, un final. (Si te interesa esta historia léela y no olvides comentar y votar )