porque pasa esto..

116 5 1
                                    

(Facundo)

El dolor en la cabeza era insoportable,  no podía mantener abierto los ojos.

Sirenas de ambulancia se escuchaban.

El regalo.. el regalo para Cleer..

Sentía que estaba acostado en algo frío y duro.

Intente abrir los ojos, fue un esfuerzo en vano.

- traigan las agujas.. para cerrar la herida - dijo una vos.

- si doctor enseguida - dijo una vos femenina.

- rápido! , esta perdiendo mucha sangre - dijo el doctor.

La mente me pesaba.  Volví a dormir.

________________

Tenía frío, sentía mucho frío en los pies.

Desperté de golpe. Pude ver una maquina alado mío, salía un tubo que estaba con una aguja en mi vena.

Estaba en una cama de hospital.. y ahí pude recordar. El accidente, el golpe..

Un camión había chocado frente a mi auto,  iba en contra mano.

Mi cabeza había impactado con el volante,y me había lastimado una costilla por el cinturón de seguridad, por suerte no fue algo grave, ya que no iba muy fuerte en la carretera.

Un doctor entró en la sala.

- facundo? - pregunto

- si..

-  tuviste un accidente grave - dijo mirando su tabla de doctor que tenia en la mano.

No me digas!! Juro que no sabia que había tenido un accidente (insertar voz ultra sarcástica)

Asentí.

- Te fracturaste la parte superior del cráneo... y una costilla rota de la parte izquierda. Tienes mucha suerte, por no tener graves contusiones en la cabeza, ya que eso te produciría pérdida de memoria o hasta la muerte.. pero por suerte no a habido contusiones - solté todo el aire que había contenido por los nervios - la costilla rota no es tan grave,  pero debes de cuidarte porque si das un paso en falso, esa costilla rota podría perforar tu riñón, nada de agacharse, agarrar cosas pesadas, ningún esfuerzo.. nada. - dios.. - estarás en el hospital 4 semanas más, luego te médicaras y cuidarás en tu casa, que deben de ser 4 meses de reposo, para que la fractura del cráneo sane al igual que tu costilla, debes de permanecer constantemente en cama.

Me quedé congelado. Sin poder decir nada.

Asentí lentamente.

- la lista de los medicamentos te lo dará rous.. la doctora que te atenderá.

- esta bien... emm mi familia sabe de esto? - pregunte.

- llamamos,  de seguro vendrán - me dijo y luego salió de la habitación.

Dios.. porque me pasa esto a mi..

Me acordé del regalo, y desesperado busque por toda la habitación con la vista, vi el borde de una cajita dorada que estaba en mi mochila. En la silla que había alado izquierdo de mi cama.

Intente agarrarla,estirando la mano que estaba más cerca;  pero el dolor empezó a ser más fuerte y notable de mi costilla, me impidió alcanzar la mochila.

Decidí descansar y dormir un poco, dios como me duele la costilla.

_____________________

(Cleer)

I'm not what I appear.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora