(Cleer)
Desperté temprano para llamar a Aron y desearle un feliz Cumpleaños, su madre nos había invitado a Facundo y a mi para ir a cenar en su casa, Sabía que sería bueno acompañarlo más a seguido, sobre todo porque hoy era su cumpleaños, también porque la mayoría del tiempo se la pasaba sólo en el hospital.
Miré de reojo mi despertador que estaba en mi cabecera.
Eran las 09:00am.
Ay Dios.. desearía dormir más.
Hoy habíamos decidido con Facundo ir temprano al Centro comercial, para comprarle un buen regalo a Aron, y luego ir por una visita corta en el hospital, para asegurarnos de que Alison se encuentra bien, oh.. bueno respirando.
Me levanté con dificultad y fui a mi armario, para sacar las prendas que usaría hoy. Me fue difícil encontrar las que tenía en mente usar, ya que mi armario estaba hecho un lío.
Luego de 20 minutos ya tenía todo listo, y las coloque encima de mi cama para no perderlas de vista.
Tomé una ducha rápida y cuando ya estaba por fin vestida y peinada, me digne a llamar a Facundo.
- Creo que no entendiste el significado de "iremos temprano para tener tiempo de sobra".- fue lo primero que oí escuchar de mi amadisimo novio.
Rodé los ojos.
- Lo sé, y lo siento, pero fue culpa de mi puto armario, ¿si?.- suspiro.
- Está bien, iré ahora ¿okay?.- asentí, luego de unos minutos me dí cuenta de que él no me podía ver.
- Eh.. si.- dije al fin.
- Dudaste.- suspire.
- No, sólo que asentí y note que no me podías ver y luego respondí.- pude escuchar su risa al otro lado de la línea.
Reí también.
- Llegaré enseguida, Te amo.- dijo a la vez que colgaba la llamada.
Guardé mi celular en unos de los bolsillos de mi bolso, dirigiéndome hacía la puerta de mi habitación. Bajé las escaleras buscando con la vista a Mamá, para avisarle que no estaría en casa en todo el día.
La encontré sentada en el sofá de la sala, viendo algunas facturas.
O eso es lo que creía que eran.
- ¿Qué son?.- pregunté tomando asiento a un lado de ella.
Me miró sin ninguna expresión.
- Cuentas.- dijo en un suspiro.
Apreté los labios.
- Ah.. - Fue lo único que pude decir.
Frunció el ceño y luego negó cambiando de expresión.
- ¿Qué es lo que venías a decirme?.- preguntó dejando a un costado los papeles.
Abrí mucho los ojos haciéndome recordar.
- Ah!, emm.. pues, sólo venía a avisarte que no estaría en todo el día.- dije sintiéndome culpable por alguna extraña razón.
Suspiró pesadamente.
- Está bien.. cuídate, ¿si?.- la miré por unos segundos y luego asentí.
- Lo haré mamá..- no pude terminar lo que iba a decirle, ya que la bocina del auto de Facundo me tomó de sorpresa.
Ella asintió, sonreí entendiendo a lo que se refería. Le di un corto abrazo, para luego salir e ir junto a Facundo.
- Hola.- saludé poniéndome el cinturón de seguridad.
ESTÁS LEYENDO
I'm not what I appear.
Teen FictionTodos pueden darse cuenta fácilmente de lo que uno intenta demostrar, pero nadie puede entender lo que siente. 5 amigos; una historia, un inicio, un final. (Si te interesa esta historia léela y no olvides comentar y votar )